Como superar algo que te duele

Calificaciones
8.181
A ver, yo estuve en una situacion parecida, por eso te comenté eso, realmente tu eres quien esta en la relación y sabe si tiene futuro o hay un punto de no retorno, por mucho que lo intentemos disimular dentro nuestra lo sabemos.
Yo pienso que si. El problema es mio por no "superar" eso. Es que algunas personas diran joder que dramatica jajajajajjajajaja

Calificaciones
9.429
Dependencia se que no es porque yo le quiero mucho. Siento amor. O sea mis ganas de besarle, de tener relaciones, de hacer planes etc siguen, si fuese dependencia no me apeteceria eso creo.
Lo dejamos porque tuvimos una discusion gorda y dijimos que mejor un mes o dos solos y ver que pasaba. Cuatro dias antes de esa noche que se lio con otra estuvimos hablando y el me decia que no se veia con otra etc. Por eso se me descuadra todo, que si que solo fue un beso y si te he visto no me acuerdo, pero yo quese no? Habia pasado muy poco tiempo
Es que el problema es ese, que tú ya no confías en su palabra. Porque como bien dices, un día te dice que no se imagina con nadie más pero después se besa con otra. Pues a ti te queda la sensación de que te lo dijo por cumplir o por quedar bien. Y esa desconfianza pues es difícil de recuperar. Por esa parte te entiendo muy bien. Porque aunque yo con mi pareja no me diga esas cosas (no sé si por edad o por carácter pero ese tipo de "promesas" no las hemos hecho nunca, que nada tienen de malo eh) pues entiendo que si mi pareja me dice una cosa y después hace otra muy distinta no me cuadraría. Esa desconfianza en su sinceridad es difícil de llevar, no me sorprende que estés rayada. No sé qué decirte prima, porque fácil no es.