¿Cómo recuperasteis a vuestros ex?

No pude evitar que me gustara y fue la mejor decisión de mi vida luego. Y si, me equivoqué al volviendo, eso sin duda.

Yo en lo que difiero contigo en tu historia es que se trate de un error o una equivocación, volver con tu ex cuando ya habías conocido y empezado a tener sentimientos por tu actual pareja no es una equivocación, es jugar a dos bandas. No puedes evitar tener sentimientos por tu pareja, pero sí que podías haber evitado volver con tu ex. Según lo que cuentas, todo ha acabado bien, pero es que podías haber acabado destrozándole la vida a tu ex.
 
Bueno, de tu mensaje al que he respondido se entendía que te habías marcado una liana, veo que no es exactamente así en este segundo mensaje.

De todas formas, si ya te habías "gustado" con tu pareja actual cuando volviste con tu ex, pues no habrá sido una liana en el sentido de liarse físicamente, pero liana emocional sí ha habido, según tu propio mensaje. Si una persona ajena a tu pareja te gusta, aunque no hagas nada... ya es una infidelidad emocional. No hablamos de "hostia, que buena está la chica nueva del curro/la actriz de esta peli/la madre de mi amigo José" hablamos de conocerse y gustarse, en tus propias palabras.

La primera versión fue que si te interesas por alguien, la,relación no va bien. De hecho la suya pasó un último año muy malo. Y luego lo de la clousure y tal. Ruptura ejemplar y llena de amor, que era sustancialmente lo que había venido a contar.

Un par de foreras y yo , en plan ¿ Komoooorllll? No me cuadra esto, ni a mi lo otro, y tal. Yo le lancé la teoría de la más joven y guapa del trabajo.

Ni de coña. Era amiga de un amigo y se enamoraron DURANTE la separación, porque ella estaba pasando muy mal momento.

Luego no nos creíamos el durante, y dijo que no se enamoraron, que la conoció. Total, que a nuestro juicio, la versión cambiaba cada vez que le apretabamos.

En fin, que entre la miniseparación, el intento de vuelta y la nueva pareja , ni cuatro meses. ( ahora será un año...) . Total, que yo en el forero confío ciegamente, y jamás le haría objeto de debate.

Pero los post,....mmmmmm. No, no me los creo.
 
La primera versión fue que si te interesas por alguien, la,relación no va bien. De hecho la suya pasó un último año muy malo. Y luego lo de la clousure y tal. Ruptura ejemplar y llena de amor, que era sustancialmente lo que había venido a contar.

Un par de foreras y yo , en plan ¿ Komoooorllll? No me cuadra esto, ni a mi lo otro, y tal. Yo le lancé la teoría de la más joven y guapa del trabajo.

Ni de coña. Era amiga de un amigo y se enamoraron DURANTE la separación, porque ella estaba pasando muy mal momento.

Luego no nos creíamos el durante, y dijo que no se enamoraron, que la conoció. Total, que a nuestro juicio, la versión cambiaba cada vez que le apretabamos.

En fin, que entre la miniseparación, el intento de vuelta y la nueva pareja , ni cuatro meses. ( ahora será un año...) . Total, que yo en el forero confío ciegamente, y jamás le haría objeto de debate.

Pero los post,....mmmmmm. No, no me los creo.

Hostia menuda "exposure" del "closure" voy a ver si encuentro los post originales.
 
Yo no veo tanto problema en reconocer si se ha hecho una liana. Habrá gente que tenga un comportamiento impecable siempre, el resto tenemos nuestros momentos y tal y como contó la historia el forero, es una liana, porque no sea sexual no deja de ser liana.
 
La primera versión fue que si te interesas por alguien, la,relación no va bien. De hecho la suya pasó un último año muy malo. Y luego lo de la clousure y tal. Ruptura ejemplar y llena de amor, que era sustancialmente lo que había venido a contar.

Un par de foreras y yo , en plan ¿ Komoooorllll? No me cuadra esto, ni a mi lo otro, y tal. Yo le lancé la teoría de la más joven y guapa del trabajo.

Ni de coña. Era amiga de un amigo y se enamoraron DURANTE la separación, porque ella estaba pasando muy mal momento.

Luego no nos creíamos el durante, y dijo que no se enamoraron, que la conoció. Total, que a nuestro juicio, la versión cambiaba cada vez que le apretabamos.

En fin, que entre la miniseparación, el intento de vuelta y la nueva pareja , ni cuatro meses. ( ahora será un año...) . Total, que yo en el forero confío ciegamente, y jamás le haría objeto de debate.

Pero los post,....mmmmmm. No, no me los creo.
No perdona...tu acusaste y teorizaste lo que te dio la gana.
Yo conocí a mi actual pareja tras haberlo dejado. Y si, me gustó y si, me atrajo....pero en vez de dejarme llevar, q hubiera sido una opcion, le dije la verdad que acababa de romper tras media vida y que no estaba preparado para nada ni para nadie, pero si hicimos una amistad. Ella venia tb de sus historias recientes y es muy facil conectar.
Entre medias no habia manera de tener contacto cero con mi ex.....por lo tanto con mi actual pareja quedé en ser amigos pq estaba en una situacion muy confusa a nivel de sentimientos, ella no queria engancharse y lo entendió...de hecho ella tenia un par de tios que le tiraban la caña y hablabamos sobre ello.
Ya lo comenté en su momento, mi ex volvió a mi casa y fui sincero sobretodo lo q habia pasado. Yo no sabia exactamente lo q sentia.....pero respecto a ella mi ex y a mi, no lo veia...y estuvimos unas semanas donde se intentó, yo apenas tuve contacto con mi actual pareja...el resumen es que se vio que ya no iba a nada sobretodo por mi parte. Lo dejamos de buenas maneras q es como debe de ser cuando se puede, habiendo aclarado mas las cosas q cuando lo dejé esa primera vez...todo esto q estoy contando se dio en un tramo muy corto de tiempo.
Es mas, en la ultima conversación antes de irse es ella mi propia ex la q me dice q seguramente este enamorado de mi amiga y que estoy peleando contra un absurdo..... y no hay mas, lo dejamos, mi pareja actual me sirvió de mucho apoyo y libres los 2, quedamos varias veces y en una pasó lo que pasó y hasta ahora.
Ni soy un santo ni pretendo serlo....ni tampoco fue la mejor manera en q se pudo acabar quizas, pero sigo diciendo q edos dias en la vuelta sirvieron para cerrar en paz una relación de muchos años y no hay mucho mas.
Han pasado ya año y medio largo y mi relacion con mi ex es super cordial y ya ha encontrado una ilusion incluso y espero que le vaya tan bien como nos fue en los primeros años nuestros.....
La polémica y el juzgar lo dejo a vosotras...si quereis ver dianas y malas intenciones, perfecto....pero historia solo hay una y tampoco tengo q contar todos los detalles en un foro...bastante cuento para q ademas alguna pase y saque su propia historia..
Que me quieres dejar de malo pq asi te sientes mejor o justifica alguna teoria tuya? A tu gusto...con esto ya cierro el tema contigo.
 
Yo no veo tanto problema en reconocer si se ha hecho una liana. Habrá gente que tenga un comportamiento impecable siempre, el resto tenemos nuestros momentos y tal y como contó la historia el forero, es una liana, porque no sea sexual no deja de ser liana.

Yo te acepto que para ti fuera una liana.....pero yo lo veo bastante mas complicado que eso....al final se le llama liana a todo lo que sea conocer a alguien al poco de dejar a la otra perdona o si ya la conocias de antes. En ese aspecto hay miles de lianas cada dia...pq muchas parejas q rompen encuentran la ilusión en su propio entorno .
Yo conté mi historia en un tema q trataba las infidelidades. Y dije que aunque yo no fuera infiel fisicamente ,si fui desleal en esas semanas q volví con mi ex pq no tenia a mi ex solamente en la cabeza y fijate, aun sabiendolo ella, no dejo de no sentirme bien en ese aspecto..... pero a la vez no me arrepiento d nada, quizas solo de no dejar todo definitivamente la primera vez, pero tb todo hubiese acabado mas frio y peor por otro lado.
 
Hostia menuda "exposure" del "closure" voy a ver si encuentro los post originales.
Ni 4 meses efectivamente.... ya ves tu q no cambio ninguna version. Y en cuanto al tema de si me enamoré de ella antes o despues es muy dificil de analizar.... me gustó todo de ella pero tanto como enamorarse pues no lo se.
Al final es facil, ha algunas os mola intentar meter caña a un forero pq es una manera de intentar "vengarse" d esos hombres que en un momento os hicieron daño pq asi justifico mi teoria de q todos los hombres bla bla bla y este q fue algo desleal vamos a querer ridiculizarlo y asi pasamos un buen rato. En el fondo hasta me da pena.
Disfrutad de la vida sinnrencores..consejo gratuito.
 
Ni 4 meses efectivamente.... ya ves tu q no cambio ninguna version. Y en cuanto al tema de si me enamoré de ella antes o despues es muy dificil de analizar.... me gustó todo de ella pero tanto como enamorarse pues no lo se.
Al final es facil, ha algunas os mola intentar meter caña a un forero pq es una manera de intentar "vengarse" d esos hombres que en un momento os hicieron daño pq asi justifico mi teoria de q todos los hombres bla bla bla y este q fue algo desleal vamos a querer ridiculizarlo y asi pasamos un buen rato. En el fondo hasta me da pena.
Disfrutad de la vida sinnrencores..consejo gratuito.

No te equivoques metiéndome en el saco de "hay algunas foreras que..." Yo baso mi opinión en tus dos mensajes actuales, no en los antiguos, y no, no soy de las que piensa que todos los hombres sois iguales, si acaso pienso algo de los hombres como grupo es que en general son maravillosos y la mayoría de 25 años o más follan estupendamente.

Ahora, lo que sí que es cierto es que hombre o mujer, a mí personalmente me parece de una tremenda bajeza moral tanto poner los cuernos como montarse una liana, independientemente del género, esto lo hacemos por igual hombres y mujeres, ningún s*x* es más infiel que el otro.

Por cierto, que por todas las foreras no puedo hablar, pero una mayoría tenemos parejas hombres, así que vivir, lo que se dice vivir, no vivimos con rencor y pensando que todos los hombres son malos, porque entonces tendríamos que pensar eso mismo de nuestros maridos, nuestros padres, nuestros hijos...

Las respuestas a tus mensajes nada tienen que ver con lo que te cuelga entre las piernas, es irrelevante.
 
Se conoció y gustó con su pareja actual y luego volvió con su ex, lo volvieron a dejar y ya empezó con su pareja actual, ha dicho.
Eso me pasó a mi, conocí a mi actual pareja estando separada de mi ex, me gustó desde el primer momento pero no comencé nada con él porque la situación con mi ex era muy incomoda, no por falta de ganas.

Por desgracia, volví con ese ex sin querer hacerlo por presiones y amenazas varias, pero yo quería a esa otra persona.
Al final todo cayó por su propio peso, pude dejar esa relación y estar con la persona que quiero, pero a día de hoy yo soy la mala por volver con el para después dejarle de nuevo porque el solo contó esa versión, la suya, la de utilizado cuando la que tuvo que tragar con todo y sufrir al lado de alguien que no quería era yo.

Hay que escuchar siempre las dos versiones, siempre.
 
Eso me pasó a mi, conocí a mi actual pareja estando separada de mi ex, me gustó desde el primer momento pero no comencé nada con él porque la situación con mi ex era muy incomoda, no por falta de ganas.

Por desgracia, volví con ese ex sin querer hacerlo por presiones y amenazas varias, pero yo quería a esa otra persona.
Al final todo cayó por su propio peso, pude dejar esa relación y estar con la persona que quiero, pero a día de hoy yo soy la mala por volver con el para después dejarle de nuevo porque el solo contó esa versión, la suya, la de utilizado cuando la que tuvo que tragar con todo y sufrir al lado de alguien que no quería era yo.

Hay que escuchar siempre las dos versiones, siempre.

Entiendo lo que quieres decir, pero precisamente la versión que tenemos aquí es la del primo que le pasó lo que a tí, que se enamora de otra en un impasse, y la que nos falta es la versión de la ex que fue dejada dos veces, para saber si de verdad fue tan maravilloso y civilizado todo.

Si cuando el primo cuenta su versión hay cosas indisimulables que no le favorecen aunque se intenten disimular, la versión de la ex será con esas mismas cosas indisimulables pero exageradas x1000, y la verdad estará en algún punto entre ambas versiones.

En tu caso, lo mismo. Puede que la presión social o quizás el maltrato (por lo de las amenazas, lo digo) te hiciera pensar que no había otra alternativa que volver con tu ex, pero lo cierto es que la alternativa de no volver siempre está ahí y es real.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back