¿Cómo recuperasteis a vuestros ex?

Ella no tengo ni idea de si oposita o que hace. Si que alguna vez la vi en la biblioteca pero hace semanas que no, no se. Lo que si creo es que el aprobara y si eso pasa se ira lejos que es lo mejor que me podria pasar...pero aun asi, siempre voy a seguir sabiendo que es de su vida por sus padres aunque ahora mismo los mios ya saben que es mejor que no me cuenten nada sobre el
Y por supuesto que mis opos son mejores, eso no lo dudes😂
Se que parece que me arrastro y que no me valoro pero yo se perfectamente lo que valgo y el tipo de persona que soy y que el unico que ha salido perdiendo ha sido el....y lo que más miedo me da es que se de cuenta cuando yo ya este mejor y en fin, ya sabeis como acaba eso después
Y si, yo quiza hice cosas mal pero porque en su momento me pareció lo correcto para conseguir lo que queria y estoy muy orgullosa de haber luchado por ello y puedo tener la conciencia tranquila mientras que el sabe perfectamente que ha sido un cabron (dicho por el literalmente)
Veremos que pasa con el tiempo pero de momento prefiero no pensarlo
Eso si, ahora a ver donde estudio😂😂
Pues hale, fin de la película.
Has quemado tu último cartucho con él.
Ya no te queda nada.

Métete en un foro de opos de tu provincia, para ver sitios dónde estudiar y otras informaciones útiles.

Y no vuelvas NUNCA con él. No puedes perdonar lo que ES. Podemos perdonar cosas concretas y aisladas que nos HACE alguien que nos aprecia, pero tanto tiempo de mareo y movidas ( más el que te haya estado engañando) revelan una forma de SER. Y ni tu perdón, ni tu actitud sincera le van a cambiar.

Llévate todo lo bueno a otro sitio donde lo merezcan 😉
 
La confusión suele ser síntoma de manipulación. Te dice 10 cosas y 2 son incompatibles entre sí y eso alimenta tu confusión. Asume que se acabó y que ni sabes por qué ni importa. Ya te ha dado la conversación que querías, si sigues insistiendo puede acabar sintiéndose acosado y no es buena idea.

Si tenéis que coincidir no tenéis por qué hablar, pero desde luego te tiene que respetar.
 
No ya, si que no quiere estar conmigo ya lo se yo desde hace mucho tiempo jajajaja
Pero bueno, para mi era necesario lo de ayer por mucho que duela. Y me duele bastante mas lo bueno que dijo y que no haya sido una conversacion desagradable que sus ambigüedades o que este con otra pero la vida es asi, que le vamos a hacer ya pasó, ya se acabó y no queda otra que seguir cada uno por su lado

Creo que te han dado muy buenos consejos.
Pero sobretodo debes grabarte a fuego el verdadero yo de tu ex es el que estás viendo ahora mismo:

1. No ha sido sincero en ningún momento y te ha hecho/dejado creer que tú fuiste la causante de la ruptura

2. No es capaz de asumir su infidelidad para al menos dejarte ir con cierta paz mental. Su imagen pública le importa muchísimo más que tu bienestar.

3. De lo anterior se deduce que ni es buena persona, ni mucho menos te quiere de verdad. Lo cual le inhabilita al 100% de ser tu pareja o tu amigo. Y ninguna de sus palabras del futuro podrá cambiar sus HECHOS de la actualidad.

Yo también he sido opositora y sé lo que se sufre. Pero lo único que te mantendrá a flote es centrarte en ti, en tu bienestar físico y mental y en tu proyecto vital y profesional. Cuando te centrés en ti y en lo que vales, todo lo demás se irá ajustando. Día a día, poco a poco,.. las cosas que no parecen importantes al final son lo principal.¡ Mucha suerte en la oposición y en tu vida en general!
 
Ahora es que esta de moda lo del "closure" que en verdad es algo que solo te puedes dar tú mismo. Quieres saber si él te engañó para así sentir que no fuiste tú la que se lo cargó, sino que fracasó por algo que estaba fuera de tu control. Pero las respuestas las tienes en como te está tratando, no en lo que te diga. Da igual si había o no otra, es un miserable que aprovechó un momento de derrumbe tuyo para dejarte, culparte por ello y ahora tratarte como si fueras una loca. Tu estado emocional tampoco te ayuda, pero como ya no vais a veros más el contacto cero va a ayudarte mucho.
 
Última edición:
Ahora es que esta de moda lo del "clousure" que en verdad es algo que solo te puedes dar tú mismo. Quieres saber si él te engañó para así sentir que no fuiste tú la que se lo cargó, sino que fracasó por algo que estaba fuera de tu control. Pero las respuestas las tienes en como te está tratando, no en lo que te diga. Da igual si había o no otra, es un miserable que aprovechó un momento de derrumbe tuyo para dejarte, culparte por ello y ahora tratarte como si fueras una loca. Tu estado emocional tampoco te ayuda, pero como ya no vais a veros más el contacto cero va a ayudarte mucho.

Totalmente de acuerdo.
Lo del "clousure" implica que pasar página dependa de la colaboración del otro, y eso es inadmisible porque el libro es TUYO.

Además, como todos los manipuladores se pirran por las novedades psicológicas, otra oportunidad que les das para crear confusión.

Recuerdo el caso de una forera, que en su primera intervención era un tio🤭🤭🤭, que contó esto:

1.- Después de más de 20 años de vida común, le pide a su mujer que " abandone su piso ( de él) porque necesita un tiempo ", un mes o dos.

2.- CASUALMENTE en esos dos meses conoce a la amiga de un amigo que está pasando un mal momento y se enamoran. ( apuesto a que más joven y más guapa, pero en un punto vulnerable)

3.- Cuando pasa el plazo, y la mujer vuelve, como es tan sincero y honesto, le cuenta lo que ha pasado. Y como es tan buena persona, aún tarda otro par de meses en hacer una buena " clousure", viendo fotos antiguas, y recordando lo mejir de la relación,llorando los dos, y a la vez aprendiendo a desvincularse.( claro, para tener tiempo con la otra).

4 - Finalmente los larga de casa, no sólo a ella, sino también al perro ( de él) , para poder ir de viajecito con su nuevo amor sin ataduras.

Pero quedan como superamigos, por el maravilloso amor que compartieron, lo bien que han sabido terminarlo, y encima, como soy tan generoso, como consuelo, te dejo el perro.

NO SE ME OLVIDARÁ ESTA MIERDA EN TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.

Me reafirmo en mi paranoia particular. A todo el que necesite un tiempo, o esté en crisis, detective al canto .

No me importa sufrir por lo que realmente está pasando, pero que me enredan en maquinaciones, NO.
 
Totalmente de acuerdo.
Lo del "clousure" implica que pasar página dependa de la colaboración del otro, y eso es inadmisible porque el libro es TUYO.

Además, como todos los manipuladores se pirran por las novedades psicológicas, otra oportunidad que les das para crear confusión.

Recuerdo el caso de una forera, que en su primera intervención era un tio🤭🤭🤭, que contó esto:

1.- Después de más de 20 años de vida común, le pide a su mujer que " abandone su piso ( de él) porque necesita un tiempo ", un mes o dos.

2.- CASUALMENTE en esos dos meses conoce a la amiga de un amigo que está pasando un mal momento y se enamoran. ( apuesto a que más joven y más guapa, pero en un punto vulnerable)

3.- Cuando pasa el plazo, y la mujer vuelve, como es tan sincero y honesto, le cuenta lo que ha pasado. Y como es tan buena persona, aún tarda otro par de meses en hacer una buena " clousure", viendo fotos antiguas, y recordando lo mejir de la relación,llorando los dos, y a la vez aprendiendo a desvincularse.( claro, para tener tiempo con la otra).

4 - Finalmente los larga de casa, no sólo a ella, sino también al perro ( de él) , para poder ir de viajecito con su nuevo amor sin ataduras.

Pero quedan como superamigos, por el maravilloso amor que compartieron, lo bien que han sabido terminarlo, y encima, como soy tan generoso, como consuelo, te dejo el perro.

NO SE ME OLVIDARÁ ESTA MIERDA EN TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.

Me reafirmo en mi paranoia particular. A todo el que necesite un tiempo, o esté en crisis, detective al canto .

No me importa sufrir por lo que realmente está pasando, pero que me enredan en maquinaciones, NO.
Joder qué telenovela. Lo de los tiempos como no sea un tiempo concreto y con la ayuda de un terapeuta que os ayude (por ejemplo, si venís de estar a la gresca todo el tiempo y se necesita tomar distancia), suele ser porque: a) la persona que deja cree que así suaviza el golpe, b) quiere tiempo para ver pastos más verdes y, si sale mal, volver o c) retomar el control de la relación (de que vuelva, aceptarás sin condiciones y, a partir de ese momento cada vez que le parezca, volverá a amenazarte con irse).

Si alguien te pide tiempo y te dice que está perdido, que no sabe que le pasa... Le pasa otra!
 
Hola primas, escribo este mensaje para contaros que a los dos días de la conversacion que os comente tuve mi primera consulta con el psiquiatra y que mañana voy a mi primera sesión con una psicologa, ya os contaré que tal. Pero lo que verdaderamente me gustaría contaros es que desde ese día, y después de ver como me desahogaba escribir aquí, cogí un cuaderno y me puse a escribir todo lo que sentia, pensaba o me gustaría decir...y hace unos días me he dado cuenta de que he perdido meses de mi vida por un imbecil. Por alguien que si fue capaz de dejarme cuando estaba mal y de no ser sincero, haciendome sentir mal a mi o como que yo no merecia la pena...cuando en realidad lo que estaba dejando claro era que el que no merece la pena es el. Evidentemente sigo teniendo sentimientos, buenos y malos, pero me he dado cuenta de que valgo mucho mas que la situacion de mierda que he pasado por culpa de alguien como el...y creo que eso es un paso, del que esto y orgullosa y quería contaroslo y agradeceros todos vuestros mensajes, porque supongo que en parte me ayudaron a abrir los ojos y a seguir "desahogandome" por mi cuenta...Ya no quiero que vuelva. Ya no quiero saber si le va bien o mal, no quiero saber nada...solo que el tiempo, que es muy sabio, y la vida nos ponga a cada uno en nuestro lugar.
 
Hola primas, escribo este mensaje para contaros que a los dos días de la conversacion que os comente tuve mi primera consulta con el psiquiatra y que mañana voy a mi primera sesión con una psicologa, ya os contaré que tal. Pero lo que verdaderamente me gustaría contaros es que desde ese día, y después de ver como me desahogaba escribir aquí, cogí un cuaderno y me puse a escribir todo lo que sentia, pensaba o me gustaría decir...y hace unos días me he dado cuenta de que he perdido meses de mi vida por un imbecil. Por alguien que si fue capaz de dejarme cuando estaba mal y de no ser sincero, haciendome sentir mal a mi o como que yo no merecia la pena...cuando en realidad lo que estaba dejando claro era que el que no merece la pena es el. Evidentemente sigo teniendo sentimientos, buenos y malos, pero me he dado cuenta de que valgo mucho mas que la situacion de mierda que he pasado por culpa de alguien como el...y creo que eso es un paso, del que esto y orgullosa y quería contaroslo y agradeceros todos vuestros mensajes, porque supongo que en parte me ayudaron a abrir los ojos y a seguir "desahogandome" por mi cuenta...Ya no quiero que vuelva. Ya no quiero saber si le va bien o mal, no quiero saber nada...solo que el tiempo, que es muy sabio, y la vida nos ponga a cada uno en nuestro lugar.

Muy bien, prima.
Campeona 💪💪💪💪💪
Tú ya te estás poniendo a ti misma en tu lugar, sigue así. Sujeta firme el timón, y verás que cada vez hay menos vaivenes. 👍
 
Hola primas, escribo este mensaje para contaros que a los dos días de la conversacion que os comente tuve mi primera consulta con el psiquiatra y que mañana voy a mi primera sesión con una psicologa, ya os contaré que tal. Pero lo que verdaderamente me gustaría contaros es que desde ese día, y después de ver como me desahogaba escribir aquí, cogí un cuaderno y me puse a escribir todo lo que sentia, pensaba o me gustaría decir...y hace unos días me he dado cuenta de que he perdido meses de mi vida por un imbecil. Por alguien que si fue capaz de dejarme cuando estaba mal y de no ser sincero, haciendome sentir mal a mi o como que yo no merecia la pena...cuando en realidad lo que estaba dejando claro era que el que no merece la pena es el. Evidentemente sigo teniendo sentimientos, buenos y malos, pero me he dado cuenta de que valgo mucho mas que la situacion de mierda que he pasado por culpa de alguien como el...y creo que eso es un paso, del que esto y orgullosa y quería contaroslo y agradeceros todos vuestros mensajes, porque supongo que en parte me ayudaron a abrir los ojos y a seguir "desahogandome" por mi cuenta...Ya no quiero que vuelva. Ya no quiero saber si le va bien o mal, no quiero saber nada...solo que el tiempo, que es muy sabio, y la vida nos ponga a cada uno en nuestro lugar.
¡Me alegro muchísimo, prima!
 
Hola primas, escribo este mensaje para contaros que a los dos días de la conversacion que os comente tuve mi primera consulta con el psiquiatra y que mañana voy a mi primera sesión con una psicologa, ya os contaré que tal. Pero lo que verdaderamente me gustaría contaros es que desde ese día, y después de ver como me desahogaba escribir aquí, cogí un cuaderno y me puse a escribir todo lo que sentia, pensaba o me gustaría decir...y hace unos días me he dado cuenta de que he perdido meses de mi vida por un imbecil. Por alguien que si fue capaz de dejarme cuando estaba mal y de no ser sincero, haciendome sentir mal a mi o como que yo no merecia la pena...cuando en realidad lo que estaba dejando claro era que el que no merece la pena es el. Evidentemente sigo teniendo sentimientos, buenos y malos, pero me he dado cuenta de que valgo mucho mas que la situacion de mierda que he pasado por culpa de alguien como el...y creo que eso es un paso, del que esto y orgullosa y quería contaroslo y agradeceros todos vuestros mensajes, porque supongo que en parte me ayudaron a abrir los ojos y a seguir "desahogandome" por mi cuenta...Ya no quiero que vuelva. Ya no quiero saber si le va bien o mal, no quiero saber nada...solo que el tiempo, que es muy sabio, y la vida nos ponga a cada uno en nuestro lugar.
Te hago la ola.
Ya has hecho un gran trozo del camino a tu recuperación
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
13K
Back