¿Cómo recuperasteis a vuestros ex?

¿crees que echas de menos esa vida y lo tienes asociado a esa persona? La nostalgia y la idealización son peligrosas, retomar el contacto quizás no sea la mejor idea, es alimentar el runrún. Pero todo esto es especular. Si no le echas de menos a él pero no puedes dejar de pensar en él, quizás algunas sesiones de terapia te pueden ayudar a ir al fondo antes de que afecte a tu relación.
Creo que con el tiempo he idealizado aspectos de la relación que evidentemente no eran así porque sino no lo habríamos dejado. Soy consciente de que la realidad era otra muy diferente pero con el tiempo me he quedado con lo bueno.
En lo del contacto tienes razón, le escribí porque en ese momento me apeteció saber de él pero no es lo correcto.
Espero que sea una racha tonta y se quede en eso porque ahora mismo la verdad que soy feliz :)
 
Creo que me he explicado fatal.
Yo no quiero volver con mi ex, eso lo tengo clarísimo y tampoco quiero liarme con él ni que deje a su pareja (por eso precisamente me extraña ahora acordarme de él) Le escribí para ver cómo estaba sin segundas intenciones pero me dio la sensación de que él también se acordaba de mí por su manera de expresarse. Él tampoco me dijo nada expresamente.
Con qué haríais vosotras me refiero a si es normal, si os ha pasado, si lo hablaríais con vuestra pareja, etc.
Tengo claro que un ex es un ex por algo y para mí segundas partes nunca fueran buenas.
Con lo de cómoda con mi novio me refiero a que es un amor más pausado, más tranquilo, más estable... imagino que por la edad.

Pues prima, párate a pensar si estas en la crisis de " hacerse adulta", que es bastante difícil.
Puede ser que estés echando de menos la juventud, simplemente. Eso pasa.

Yo como soy bastante realista y me perdono fácilmente, no volvería a contactar con mi ex, y me volcaria en darle un puntazo sexual a mi relación. Sin decir nada a tu pareja. ¿ Para qué preocuparle? Infórmate por ahí, hay artículos muy buenos de s*x* en Internet.

Así verás si estás cómoda simplemente, o si la confianza con tu pareja te da alas para seguir explorandoos mutuamente. Pasar juntos por diversos repuntes de pasión y fases de más amistad, construye pareja como " sujeto ".
 
Abro hilo porque siempre me han llamado la atención las relaciones de pareja. Hay veces en las que el amor no lo puede todo, y por una cosa o por otra, la relación cae. A pesar de eso, me sorprende gratamente la gente que lucha por lo que quiere, que rectifica y que vuelve a conseguir enamorar a su pareja. Yo que seré una ñoña, pero creo en el amor todo lo puede. La pregunta es: ¿Cómo os recuperaron? o ¿Cómo los recuperasteis?
Que edad tienes prima? Suena a que tienes idealizado a algún ex? O las relaciones en general.
Creo que en la realidad eso de reconquistar a alguien o cosas así Uf puede ser bastante chungo.
 
Creo que me he explicado fatal.
Yo no quiero volver con mi ex, eso lo tengo clarísimo y tampoco quiero liarme con él ni que deje a su pareja (por eso precisamente me extraña ahora acordarme de él) Le escribí para ver cómo estaba sin segundas intenciones pero me dio la sensación de que él también se acordaba de mí por su manera de expresarse. Él tampoco me dijo nada expresamente.
Con qué haríais vosotras me refiero a si es normal, si os ha pasado, si lo hablaríais con vuestra pareja, etc.
Tengo claro que un ex es un ex por algo y para mí segundas partes nunca fueran buenas.
Con lo de cómoda con mi novio me refiero a que es un amor más pausado, más tranquilo, más estable... imagino que por la edad.
Yo solo te recomendaria que a tu actual novio no le digas nada. De verdad que soy de los defensores de la comunicacion con mi pareja en dudas, celos y sensaciones, pero hay determinados contextos que es mejor comerselos y gestionarlos uno mismo. Contarselo asi a tu novio es meterle unas dudas y una posible inseguridad, tu conoces como es y como puede reaccionar. En mi caso si me lo dice mi novia no me haria gracia ninguna, hago todo lo posible pq este bien estamos en el mejor momento y le pasa esto con un ex?
Yo creo q como te han dicho, se idealizan momentos y es hasta logico q quieras saber como esta, pero teniendo bien claro q es un capitulo cerrado...q tu novio actual pueda empezar a hacer comparaciones o a meterse una presion absurda es tonteria.
Y contactar con un ex es algo q si se debe de comentar con tu pareja si tus intenciones son "sanas", no pedirle permiso, pero si darle su lugar.
 
Yo solo te recomendaria que a tu actual novio no le digas nada. De verdad que soy de los defensores de la comunicacion con mi pareja en dudas, celos y sensaciones, pero hay determinados contextos que es mejor comerselos y gestionarlos uno mismo. Contarselo asi a tu novio es meterle unas dudas y una posible inseguridad, tu conoces como es y como puede reaccionar. En mi caso si me lo dice mi novia no me haria gracia ninguna, hago todo lo posible pq este bien estamos en el mejor momento y le pasa esto con un ex?
Yo creo q como te han dicho, se idealizan momentos y es hasta logico q quieras saber como esta, pero teniendo bien claro q es un capitulo cerrado...q tu novio actual pueda empezar a hacer comparaciones o a meterse una presion absurda es tonteria.
Y contactar con un ex es algo q si se debe de comentar con tu pareja si tus intenciones son "sanas", no pedirle permiso, pero si darle su lugar.
Mil gracias :) La verdad que si me lo dijese él no me haría ninguna gracia. Puede sonar egoísta pero yo sé que lo voy a gestionar bien y hasta donde significa pero si me lo dijese él me crearía unas dudas tremendas.
Sé que es una capítulo cerrado pero supongo que del primer amor siempre queda algo y a mí a veces me vuelve a la cabeza.
 
Mil gracias :) La verdad que si me lo dijese él no me haría ninguna gracia. Puede sonar egoísta pero yo sé que lo voy a gestionar bien y hasta donde significa pero si me lo dijese él me crearía unas dudas tremendas.
Sé que es una capítulo cerrado pero supongo que del primer amor siempre queda algo y a mí a veces me vuelve a la cabeza.
Si claro...es normal, muchas vivencias, pero mientras solo sean recuerdos y tal....te lo digo pq igual no lo gestiona bien o no suma o no te termina de entender, o le entran dudas.....ese tipo de cosas si tu las gestionas bien, no lo meteria a el, pero por ejemplo para contactar con tu ex simplemente para saber como esta es algo q si puedes compartirlo y es una manera de darle su espacio, en plan mira, he pensado llamar a fulanito a ver como esta, sin mas intencion, no te importa verdad? Prefiero decirtelo a ver que piensas.....es una manera de darle su espacio, seguro q no le importa, no se lo q has hablado con tu novio de esa relacion.
Y no te comas la olla, ese pensamiento si no pasa de ahi, es normal, no significa q no quieras a tu pareja. Yo es por tener empatia con tu chaval....
Eso si, valora si lo q tienes es bueno y para adelante con el presente..no es facil encontrar gente con la q conectar y estar feliz.
 
Ay, prima, siento mucho lo que te pasó, pero me ha encantado leerte y saber que hay esperanza. Mi caso es un poco parecido al tuyo. Y creo que enlaza con el tema porque yo quise luchar por la relación, aunque hubiese sido un grave error. os suelto la chapa, aunque es larga y no sé si alguien leerá el tocho. Yo llevaba con mi novio 13 años. Tardamos muchísimo en irnos a vivir juntos porque con la crisis yo no encontraba trabajo (soy profesora, como tú, por eso me he sentido también muy identificada) y él tenía que pagar la hipoteca de la casa de sus padres porque su padre se quedó sin trabajo nada más empezar la crisis... bueno, lo asumí. Con el tiempo encontré un trabajo que no me gustaba nada, que me desgastaba la vida (era en un call center, con eso lo digo todo) pero era trabajo. Estaba en otra ciudad y allá que me fui. Él en ese tiempo cambió de trabajo. Se metió en una empresa importante que trabaja por remoto, cobrando muchísimo más, así que podía venirse a vivir conmigo y ayudar a sus padres. Consiguió el trabajo y vino. Todo feliz aparentemente. Pues no.
El sitio donde vivíamos no nos gustaba nada, no teníamos a nuestros amigos cerca y encima yo trabajaba casi siempre de tardes, así que no me veía nada. Yo tenía problemas de depresión y ansiedad, que se agravaron cuando él empezó a pasar de mí.
Hizo una amiga en el trabajo (de otro país) y se pasaba el tiempo hablando de ella. Planeaba viajes con todo su grupo de trabajo y cuando le decía que si podía ir con él, me soltaba cosas como que yo con su grupo de amigos del trabajo no pintaba nada. En verano me dejó sola 15 días para irse a visitarla a su país, con la excusa de que era su mejor amiga, y que yo también me había ido a veces de vacaciones con amigas (nunca más de una semana y nunca dejándolo solo, lo hice cuando vivíamos todavía en nuestra ciudad con nuestros amigos) y él nunca se había opuesto. Yo soy la persona menos celosa que existe (nivel que una chica random lo sacó a bailar en una discoteca y yo lo que hice fue descojonarme de su cara de susto mientras los demás me decían que por qué no le decía nada) pero me empecé a mosquear pensando que aquello no era normal. Y cuando se lo comentaba me decía en toda mi cara que me había vuelto una celosa y que no sabía que yo era así.
El sueño de nuestra vida era irnos a japón y lo teníamos planeado con una amiga. Antes de irnos yo lo veía raro y más raro y me tiré meses preguntándole si le pasaba algo y él me decía que no, y que no le preguntase porque eso le enfadaba. Un mes antes de irnos a japón, me suelta que no sabe si quiere seguir conmigo (sin decirme que era por la otra, aunque yo tonta no era). Os podéis imaginar lo que disfruté de mi viaje soñado, una mierda.
Volvemos y se va con su amiguita y otros compañeros de trabajo a Edimburgo (el viaje al que yo había querido apuntarme y "no pintaba nada con ese grupo". Vuelve de una mala hostia impresionante como si yo le hubiese hecho algo. Al día siguiente ya no estaba de mala hostia pero me lo encuentro llorando. Que la otra le gustaba, que ella había dejado al novio por él, que a él también le gustaba y que se habían besado en el viaje. Así tal cual.

Estuvo unos cuantos meses mareando la perdiz, que si creo que te quiero a ti, que si a ella. El día 31 de Diciembre del 2018 le dije que yo no podía vivir así y que se decidiese. Estuvo toda la noche pensando y me dijo por la mañana que se quedaba conmigo, que lo intentásemos. El día 2 me dice que no, que solo me ve como amiga. Así un mes hasta que se fue de mi casa el día 2. De una casa que me quedaba lejísimos del trabajo y que habíamos escogido porque "te llevo yo todos los días, no pasa nada" (yo no tengo coche).
En este punto yo me equivoqué, porque si hubiera sido capaz de dejarle en paz y pasar de él, hubiese vuelto (hasta se lo dijo él a unos amigos). Pero aquí ya se me juntó todo. Mi tía favorita, que tenía cancer, entra en el hospital para no salir más. Mi trabajo cada día es más insportable. Estoy sola mientras él "se lo piensa" pero sigue hablando con la otra. Compartíamos un gato pero como estaba a mi nombre, me lo quiere quitar (me lo quitó al final, tuve que adoptar otro. Y me duele más que el hecho de que se marchase él). Empiezo a avanzar en la lista de interinos para que me llamen por fin para trabajar de lo mío, pero en qué momento y estoy aterrada (si me llamaban tenía que dejar mi trabajo de un día para otro y era fija). Pues qué hacía? Mandarle reproches a través del whatsapp. Porque estaba sola, con la ansiedad a mil y muy dolida.
Al final cambié de trabajo, de ciudad y de todo (hasta de gato, aunque no por voluntad propia). Y él, aunque oficialmente empezó a salir con la otra, nucna se fue de todo. Me llamó un día supernervioso porque un "amigo" (entrecomillado porque muy amigo no era y no sé con qué intenciones lo hizo) le dijo que estaba empezando a salir con otro (que no era cierto) y vio fotos de un viaje que hice con mi familia y se pensó que estaba con otro y me llamó con un bajón importante. En cuanto se enteró que no estaba con nadie, volvió a desparecer. A la semana me manda un mail lacrimógeno de despedida. Era un "te quiero, pero no puedo estar contigo". Aun así, aunque yo me hice la fuerte, pues eso me dejó con esperanzas. A la semana siguiente se va a Polonia a afianzar su relación con su nueva novia (ella es de allí). Y yo a llorar cuando ya estaba bien.
En verano nos vimos para ir juntos al concierto de Muse. Hay tiranteces pero habíamos comprado las entradas juntos y vamos juntos. Dormimos en habitaciones separadas. Al acabar llama a la puerta de la mía llorando como una magdalena y dándome las gracias por ir con él (nos pelamos días antes y estuvo a punto de no ir y yo le convencí porque era su grupo favorito y me daba pena que se lo perdiese y porque soy imbécil también). Me manda unos audios al llegar a casa en los que me dice poco menos que soy la mujer de su vida aunque no esté conmigo y que valgo más que la otra. Y luego desaparece de nuevo. Se va con ella de viaje y deja fotos en instagram de cosas que le recuerdan a mí (porque eran chistes internos nuestros). Me tenía supuestamente bloqueda de todas partes, pues me desbloquea de todas las redes sociales y se pone a espiarme para que yo le vea. Y yo como una gilipollas "ay, que igual vuelve". En Navidad reaparece. Vamos juntos como amigos a ver Star Wars. Superamable. Superatento. Yo ilusionada. Y queda conmigo dos días después para decirme que se va a vivir a Polonia con su novia.

La noticia yo la encajé fatal. Le escribí cosas que me da vergüenza recordar porque el problema de todo esto es que no supe tener yo dignidad y cortarlo yo en vez de permitirle seguir detrás. Ahora llevo varios meses sin saber de él, pero estoy pasando una mala racha y me dio por entrar en sus redes ayer y me topé con una canción (tiene 30 pero ha vuelto a los 15 y ahora habla a través de canciones. De Muse encima. Básicamente va de "he encontrado al amor de mi vida y espero reunirme con ella pronto (vino para llevarse al gato justo cuando decretaron el estado de alarma y aquí se tuvo que quedar. El karma) y hay una parte que habla de un antiguo amor que "machaba sus sueños y su estabilidad. Ella nunca será mejor que tú" (la traducción un poco por libre, en inglés es esto First there was the one who challenged All my dreams and all my balance She could never be as good as you). Obviamente me ha sentado fatal, porque encima coincide en un momento en el que no me quiero nada, y que hable de mí así... he escrito un mail echando chispas que no le he mandado por no quedar como una psicópata que todavía revisa sus redes de vez en cuando (aunque estoy segura de que él lo hace conmigo, yo al menos lo hago esperando ver fotos de mi gato) y darle la satisfacción de que vea que aún tiene poder sobre mí. Pero no sé yo si seré fuerte o al final se lo acabaré mandando.

En fin, yo también estoy así, tengo a mi gatihijo y a mis alumnos. Pero sigo teniendo un vacío muy grande dentro. Leerte (además tenemos una edad parecida) me hace pensar que algún día quizás esté bien por fin. Yo me he tirado intentando volver con el idiota este mucho tiempo y no es buena idea (y rezo porque no llame a mi puerta hasta que no esté lo suficientemente fuerte, porque caeré). El último año fue una mierda, pero los 12 primeros fue una relación sana (aunque parezca increíble por lo mal que acabó, pero es que se convirtió en otra persona en cuanto cambió de trabajo y las cosas le empezaron a ir bien) y probablemente la mejor que haya tenido y tendré jamás. Y eso me pesa.

Segundas partes nunca fueron buenas, y yo eso lo sé, pero como que no lo asimilo. Y no quiero que se me vaya la vida esperando a un imbécil que no me merece.
Hola prima. No sé si me vas a leer porque este hilo ya tiene años. Pero es que estoy pasando por una situación similar y me he metido a leer para buscar un poco de ayuda. Tu historia se parece un poco a la mía. Yo llevaba 8 años con mi pareja, viviendo juntos más de 9 años porque primero fuimos compañeros de piso. La cuestión es que durante el año pasado también se echó una amiga en el trabajo y no paraba de hacer planes con ella, planes a los cuales nunca fuí invitada. Cuando la situación me empezó a parecer extraña se lo dijoede forma muy asertiva y el me aseguró que era solo una amiga y que me había descuidado porque me daba por hecho y que lo iba a cambiar blablabla. A todo esto el sigue haciendo planes con ella y demás. Casi 3 meses después de esto viene un día súper raro a recogerme al trabajo (yo también estaba en ese momento en un call center, y estaba hecha mierda porque me trataban fatal). De repente me dice que ya no se siente conectado en la relación y que lo quiere dejar. Yo evidentemente no soy tonta y empiezo a preguntar por la otra y efectivamente acaba confesando que siente algo por ella. Se me cayó el mundo encima, porque además yo tenía la intuición y el también me llegó a tachar de celosa. Se va esa noche de casa pero al día siguiente le pido que hablemos y bueno, después de perder toda mi dignidad decide darnos una oportunidad e intentarlo. Eso duro unos 3 meses, en los cuales él nunca dejó de hablar con ella y además se veían en el trabajo, sabiendo que me dolía y aún me tuve q tragar frases como que era su amiga y que no la iba a perder etc. He estado 3 meses con la autoestima por el suelo, con ataques de ansiedad a diario y viendo cómo él no hacía nada por arreglar nuestra relación. Al final me dejó el día de reyes, después de ir a comer ese día a casa de sus padres. Ahora mismo estoy en la mierda absoluta, y como tú bien dices no quiero pasarme la vida esperando que cambie de idea. Yo le quiero y quiero volver con él, a pesar de lo dolida que estoy, y también pienso que jamás voy a conocer a nadie como él, aparte de que ya tengo 33 años y me veo estancadísima en la vida y sola. Estoy muy angustiada ahora mismo y me gustaría saber cómo lo llegaste a superar. Muchas gracias.
 
Hola prima. No sé si me vas a leer porque este hilo ya tiene años. Pero es que estoy pasando por una situación similar y me he metido a leer para buscar un poco de ayuda. Tu historia se parece un poco a la mía. Yo llevaba 8 años con mi pareja, viviendo juntos más de 9 años porque primero fuimos compañeros de piso. La cuestión es que durante el año pasado también se echó una amiga en el trabajo y no paraba de hacer planes con ella, planes a los cuales nunca fuí invitada. Cuando la situación me empezó a parecer extraña se lo dijoede forma muy asertiva y el me aseguró que era solo una amiga y que me había descuidado porque me daba por hecho y que lo iba a cambiar blablabla. A todo esto el sigue haciendo planes con ella y demás. Casi 3 meses después de esto viene un día súper raro a recogerme al trabajo (yo también estaba en ese momento en un call center, y estaba hecha mierda porque me trataban fatal). De repente me dice que ya no se siente conectado en la relación y que lo quiere dejar. Yo evidentemente no soy tonta y empiezo a preguntar por la otra y efectivamente acaba confesando que siente algo por ella. Se me cayó el mundo encima, porque además yo tenía la intuición y el también me llegó a tachar de celosa. Se va esa noche de casa pero al día siguiente le pido que hablemos y bueno, después de perder toda mi dignidad decide darnos una oportunidad e intentarlo. Eso duro unos 3 meses, en los cuales él nunca dejó de hablar con ella y además se veían en el trabajo, sabiendo que me dolía y aún me tuve q tragar frases como que era su amiga y que no la iba a perder etc. He estado 3 meses con la autoestima por el suelo, con ataques de ansiedad a diario y viendo cómo él no hacía nada por arreglar nuestra relación. Al final me dejó el día de reyes, después de ir a comer ese día a casa de sus padres. Ahora mismo estoy en la mierda absoluta, y como tú bien dices no quiero pasarme la vida esperando que cambie de idea. Yo le quiero y quiero volver con él, a pesar de lo dolida que estoy, y también pienso que jamás voy a conocer a nadie como él, aparte de que ya tengo 33 años y me veo estancadísima en la vida y sola. Estoy muy angustiada ahora mismo y me gustaría saber cómo lo llegaste a superar. Muchas gracias.
Lo siento mucho, prima, qué duro. Ese paso de la década de los 20 a los 30 es complicadete tanto para las parejas como para las personas, y hay muchas rupturas por meras cuestiones de crecimiento en direcciones distintas.

Tus sensaciones son normales y tus miedos y pensamientos muy comunes y forman parte del proceso de duelo, pero irán cambiando con el tiempo y poco a poco verás que empiezas a ver menos idealizada a la persona y tú misma no volverías a una relación que ya estaría viciada por el engaño y la dependencia.

Pero yo me he visto como tú, justo a los 33 y sé que en ese momento sientes que se acaba el mundo y estás muy perdida.

Yo tardé tiempo en remontar, pero lo que más me ayudó fue terapia, deporte y hacer cambios, en resumen, hacerme responsable a mi misma de sanar y estar bien de nuevo, sin esperar que llegase nadie a apañarme la vida. Al final ves que recuperar la relación para que todo siga siendo un muermo que no a ningún lado, tampoco tiene gran sentido.

Te prometo que te volverás a enamorar y de personas que también te parecerán únicas y especiales, porque el amor es lo que tiene, que convierte a personas normales en algo extraordinario para alguien. Pero esa capacidad es tuya, no suya.


Mucho ánimo
 
Hola prima. No sé si me vas a leer porque este hilo ya tiene años. Pero es que estoy pasando por una situación similar y me he metido a leer para buscar un poco de ayuda. Tu historia se parece un poco a la mía. Yo llevaba 8 años con mi pareja, viviendo juntos más de 9 años porque primero fuimos compañeros de piso. La cuestión es que durante el año pasado también se echó una amiga en el trabajo y no paraba de hacer planes con ella, planes a los cuales nunca fuí invitada. Cuando la situación me empezó a parecer extraña se lo dijoede forma muy asertiva y el me aseguró que era solo una amiga y que me había descuidado porque me daba por hecho y que lo iba a cambiar blablabla. A todo esto el sigue haciendo planes con ella y demás. Casi 3 meses después de esto viene un día súper raro a recogerme al trabajo (yo también estaba en ese momento en un call center, y estaba hecha mierda porque me trataban fatal). De repente me dice que ya no se siente conectado en la relación y que lo quiere dejar. Yo evidentemente no soy tonta y empiezo a preguntar por la otra y efectivamente acaba confesando que siente algo por ella. Se me cayó el mundo encima, porque además yo tenía la intuición y el también me llegó a tachar de celosa. Se va esa noche de casa pero al día siguiente le pido que hablemos y bueno, después de perder toda mi dignidad decide darnos una oportunidad e intentarlo. Eso duro unos 3 meses, en los cuales él nunca dejó de hablar con ella y además se veían en el trabajo, sabiendo que me dolía y aún me tuve q tragar frases como que era su amiga y que no la iba a perder etc. He estado 3 meses con la autoestima por el suelo, con ataques de ansiedad a diario y viendo cómo él no hacía nada por arreglar nuestra relación. Al final me dejó el día de reyes, después de ir a comer ese día a casa de sus padres. Ahora mismo estoy en la mierda absoluta, y como tú bien dices no quiero pasarme la vida esperando que cambie de idea. Yo le quiero y quiero volver con él, a pesar de lo dolida que estoy, y también pienso que jamás voy a conocer a nadie como él, aparte de que ya tengo 33 años y me veo estancadísima en la vida y sola. Estoy muy angustiada ahora mismo y me gustaría saber cómo lo llegaste a superar. Muchas gracias.
Hola, prima.
Siento muchísimo lo que te ha pasado. El momento en el que yo rompí con mi pareja fue, hasta el momento, el más duro de mi vida. Me costó varios años superarlo y no te sabría decir como lo hice... creo que simplemente pasó el tiempo. También justo después de que él se fuera yo cambié de trabajo a un trabajo mejor y eso ayudó muchísimo. si me hubiera quedado en la casa en la que viviamos, no sé qué sería de mí ahora. Así que cambiar la rutina ayuda bastante, y luego el tiempo hace su trabajo.
Lo que sí puedo sobre todo es darte esperanza. Porque si yo lo superé, que tenía una dependencia emocional del quince y ni te imaginas la de cosas que pensé hacer con lo mal que me vi, lo supera cualquiera. Algunos tardamos más, una cosa importante es que no le hagas caso a nadieque te diga "pues con el tiempo que hace yadeberías haberlo superado" porque te meten presión y no te hacen ningún bien. Cada uno tarda lo que tarda.
Hoy en día estoy mucho mejor sin él de lo que estyaba con él en los últimos tiempos. A pesar de que llevo una vida bastante solitaria por temas de trabajo, me siento mucho menos sola. Soy más independiente, y saber que no dependo de nadie excepto de mí misma hace que me sienta mejor. En lo que no puedo ayudarte es en el tema encontrar el amor de nuevo porque yo no lo he encontrado. Pero es verdad que tampoco he buscado mucho. Intenté entrar a Tinder al principio pero fue un error y me di cuenta de que lo hacía solo por no darle la satisfacción de que no fuese él el único que salía con pareja de toda esta situación, no porque yo me sintiera cómoda o tuviera ganas de otra relación, así que lo dejé y ahora mismo estoy muy a gusto sola. Esa sensación de "yo quiero estar con él, nunca voy a conocer a nadie igual" también la tenía yo y desapareció. Si algún dá aparece alguien perfecto, pues no le voy a cerrar la puerta, pero si no aparece sé que también puedo ser feliz. Sé que ahora no ves la luz al final del tunel pero se sale. Y estarás mejor de lo que estabas con él
 
Hola prima. No sé si me vas a leer porque este hilo ya tiene años. Pero es que estoy pasando por una situación similar y me he metido a leer para buscar un poco de ayuda. Tu historia se parece un poco a la mía. Yo llevaba 8 años con mi pareja, viviendo juntos más de 9 años porque primero fuimos compañeros de piso. La cuestión es que durante el año pasado también se echó una amiga en el trabajo y no paraba de hacer planes con ella, planes a los cuales nunca fuí invitada. Cuando la situación me empezó a parecer extraña se lo dijoede forma muy asertiva y el me aseguró que era solo una amiga y que me había descuidado porque me daba por hecho y que lo iba a cambiar blablabla. A todo esto el sigue haciendo planes con ella y demás. Casi 3 meses después de esto viene un día súper raro a recogerme al trabajo (yo también estaba en ese momento en un call center, y estaba hecha mierda porque me trataban fatal). De repente me dice que ya no se siente conectado en la relación y que lo quiere dejar. Yo evidentemente no soy tonta y empiezo a preguntar por la otra y efectivamente acaba confesando que siente algo por ella. Se me cayó el mundo encima, porque además yo tenía la intuición y el también me llegó a tachar de celosa. Se va esa noche de casa pero al día siguiente le pido que hablemos y bueno, después de perder toda mi dignidad decide darnos una oportunidad e intentarlo. Eso duro unos 3 meses, en los cuales él nunca dejó de hablar con ella y además se veían en el trabajo, sabiendo que me dolía y aún me tuve q tragar frases como que era su amiga y que no la iba a perder etc. He estado 3 meses con la autoestima por el suelo, con ataques de ansiedad a diario y viendo cómo él no hacía nada por arreglar nuestra relación. Al final me dejó el día de reyes, después de ir a comer ese día a casa de sus padres. Ahora mismo estoy en la mierda absoluta, y como tú bien dices no quiero pasarme la vida esperando que cambie de idea. Yo le quiero y quiero volver con él, a pesar de lo dolida que estoy, y también pienso que jamás voy a conocer a nadie como él, aparte de que ya tengo 33 años y me veo estancadísima en la vida y sola. Estoy muy angustiada ahora mismo y me gustaría saber cómo lo llegaste a superar. Muchas gracias.
Lo siento mucho mucho prima, no me imagino lo terrible que deben haber Sido para TI esos ultimos meses, donde ya sospechabas y en lugar de reconocerlo daba la Vuelta a la tortilla y decia que eras celosa y finalmente si era eso y tuviste siempre razon .
Es que Creo que es de lo mas miserable que puede haceraele a alguien, porque no lo reconoce para dar un final digno a la relacion o intentar arreglarlo como pareja...si no que juega a dos bandas y tantea el terreno para ver si le funciona con la otra sin soltar ya lo seguro....y cuando finalmente cree que puede funcionar patada y Al arcen sin important como ni en que momento lo haga....tu por tu parte en tension y sosobra todos esos meses que el la pasaba bien con la otra..

Pfff he estado ahi para una amiga que vivio algo parecido y no hay nada mas miserable que como pareja se le pueda hacer a otra......
En fin, no dudes en ir a terapia desde ya, mientras antes trates este "trauma" porque es lo que es, mejor.

Empieza a hacer ejercio, unete a algun grupo de Algo en TU zona (bailey, lectura, Cocina)
Y desahogate Todo lo que quieras.
UN Abrazo!
 
En mi caso hubieron muchas partes y porque siempre me arrastraba yo. Hace casi 4 semanas que lo dejé por enésima vez con mi ex porque volvió a meter la pata (digo meter la pata por no decir algo más fuerte) y yo ya estoy más que espabilada, pues me conoció en un muy mal momento de mi vida. Ahora me habla de vez en cuando, me dice que soy lo mejor que conoció, que soy encantadora, que me quiere y no puede pasar de mi y que no va a encontrar a otra como yo... un poco tarde ya.

Será que habrá algún caso especial que si tuvo una segunda parte bonita? jaja, estaría bien leerlo.
Bua....todos dicen lo mismo....me recuerda a uno q tuve yo. " No voy a encontrar a nadie como tú"...venga ya !!! Pues habértelo pensado antes de ponerme los cuernos...2 veces !!! ( La primera perdone...la segunda no)


P.d ahora estoy con un hombre maravillo 😌
 
Las segundas partes nunca fueron buenas .

Lo he comprobado en amistad amor etc..
Si cortas con alguien suele ser por motivos de peso que luego siguen y peores .

Las que pensáis no voy a encontrar a nadie como el ..
De eso se trata de no encontrar a alguien que os trate mal sino bien .
 
Última edición:

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back