¿Cómo reacciona tu entorno ante tus problemas?

Es verdad, eso lo aprendes con el tiempo, te sigues tratando con esa persona que ha fallado pero no es lo mismo, pierdes eso que te unía a ella.
Duele mucho.

Me sucedió hace años con una prima mía, prácticamente una hermana.

Hubo una discusión por esas cosas que sueceden en muchas familias (Herencias, turnos para cuidar a los padres, reparto de joyas...)

En un principio mi prima se mantuvo al margen, pero por culpa de mi tía se alejó de mí. Empezó a calentarle la cabeza hablándole mal de mis padres.

Me dió mucha rabia que no supiese separar los conflictos entre nuestros padres, y su relación conmigo.

A día de hoy no tenemos relación. Me entra una pena enorme al recordar los momentos que vivimos... Pero hay que seguir caminando.
 
Duele mucho.

Me sucedió hace años con una prima mía, prácticamente una hermana.

Hubo una discusión por esas cosas que sueceden en muchas familias (Herencias, turnos para cuidar a los padres, reparto de joyas...)

En un principio mi prima se mantuvo al margen, pero por culpa de mi tía se alejó de mí. Empezó a calentarle la cabeza hablándole mal de mis padres.

Me dió mucha rabia que no supiese separar los conflictos entre nuestros padres, y su relación conmigo.

A día de hoy no tenemos relación. Me entra una pena enorme al recordar los momentos que vivimos... Pero hay que seguir caminando.

Es que encima cuando es por algo externo, es decir, el conflicto ni siquiera fue entre vosotras sino entre vuestros padres, resulta todavía más difícil de aceptar.

De todas maneras si algo he aprendido con los años es que poca gente está dispuesta a implicarse con los problemas de otra persona, por regla general cuando preguntas a alguien ¿qué tal? La respuesta que la gente espera oír es Bien.
 
Es que encima cuando es por algo externo, es decir, el conflicto ni siquiera fue entre vosotras sino entre vuestros padres, resulta todavía más difícil de aceptar.

De todas maneras si algo he aprendido con los años es que poca gente está dispuesta a implicarse con los problemas de otra persona, por regla general cuando preguntas a alguien ¿qué tal? La respuesta que la gente espera oír es Bien.
Es triste, pero es la verdad.

El ser humano cada vez es más egoísta (Me incluyo).
 
Además es un egoísmo inconsciente, no premeditado.

No es por echarme flores, pero siempre me ha gustado oír los problemas de los demás. Intentar ayudar.

Pero no siempre te devuelven con la misma moneda.
 
Además es un egoísmo inconsciente, no premeditado.

No es por echarme flores, pero siempre me ha gustado oír los problemas de los demás. Intentar ayudar.

Pero no siempre te devuelven con la misma moneda.
Es que hay gente muy centrada en sí misma y para ellos los amigos son una calle de una sola dirección, siempre hacia su lado. Por razones geográficas tengo muy lejos a mi familia y mis principales puntos de referencia en el día a día son los amigos. Y hay de todo.
 
La gente que "está siempre peor" es legendaria, al final resultan hasta divertidos, encima son de lo más hipocondríaco que existen, para ellos un dolor de cabeza es un tumor cerebral.
 
La gente que "está siempre peor" es legendaria, al final resultan hasta divertidos, encima son de lo más hipocondríaco que existen, para ellos un dolor de cabeza es un tumor cerebral.

No conoces a mi tía... Pone de los nervios a todo el mundo. Si mis primos hasta bromean y dicen que su padre, que murió relativamente joven, es que vio lo que se le venía encima e hizo mutis por el foro!
 
Me encanta tu tía, me la estoy imaginando mientras leo y es igual que el personaje de una película. Lo de cuelgo que gasto mucho es típico de mi madre y lo de comes bien ya ni te cuento.
 
La gente que "está siempre peor" es legendaria, al final resultan hasta divertidos, encima son de lo más hipocondríaco que existen, para ellos un dolor de cabeza es un tumor cerebral.

Estos son brutales. Los evito en cuanto puedo. Mis padres tenían una amiga, bueno, la tienen todavía, de su antiguo barrio, que la mujer era increíble, de hecho enfermó ella misma por sus neuras. Todos malos, ella era la buena.
Era más mala la cabrona que un dolor de muelas. Así, pa resumir.
 
Me encanta tu tía, me la estoy imaginando mientras leo y es igual que el personaje de una película. Lo de cuelgo que gasto mucho es típico de mi madre y lo de comes bien ya ni te cuento.

Pero a mi tía solo le interesa si como yo bien. Mi marido y mis niños pueden estar a pan y agua que a ella ni fu ni fa.
Mi madre al menos pregunta si comemos todos bien!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
420
Back