Problemas gastrointestinales

¡Hola! ¡Bienvenidos al club de los que tienen problemas intestinales y sólo Dios sabe por qué! ;)

Os cuento brevemente mi experiencia (no quiero asustaros).
Empecé a tener el mismo problema que tú en enero de 2019. Todas las pruebas fueron negativas, incluida la colonoscopia. Entonces, no sabemos de dónde viene, solo sabemos que salir de casa se convierte en un gran problema.
Después de tres años de altibajos, visitas y demás, comencé un tratamiento con rifaximina (recetada por el médico) y durante un año me sentí muy bien, todavía un poco alerta, pero más tranquila.
Entonces el médico esta primavera dice que tal vez la rifaximina no sea el medicamento adecuado y yo le respondo que estoy bien: es más adecuado que eso.
Pero, para estar segura, voy al gastroenterólogo, que supone una inflamación intestinal (¿sin realizar análisis precisos?) y me receta mesalazina, que sin embargo no es buena... Tengo el intestino incómodo. Dejo de tomarlo y no tomo ningún medicamento durante cuatro meses, pero entiendo que mi autonomía se acabó.
Mi nuevo médico de cabecera le da la vuelta a todo y le receta rifaximina (¡es su medicina!, me dice). Después de unos meses empiezo de nuevo y estoy esperando ver los beneficios nuevamente.
Desgraciadamente este medicamento no es de la misma farmacéutica que el anterior (que ha salido del mercado) y tengo efectos secundarios (diarrea... :banghead:) pero en otro hilo l@s prim@s me aseguraron que puede pasar y yo estoy esperando que mejore.

Esta es mi experiencia, espero que os pueda ser útil.
Muchas gracias prima. Yo ya llevo un par de semanas bien . Aún así tngo la colono en unos días y a ver q sale... lo q sí me noto a días e sla tripa muyyy hinchada. Así q si sigo así y en la colono no ve nada puede q me haga la prueba dl SIBO
 
Muchas gracias prima. Yo ya llevo un par de semanas bien . Aún así tngo la colono en unos días y a ver q sale... lo q sí me noto a días e sla tripa muyyy hinchada. Así q si sigo así y en la colono no ve nada puede q me haga la prueba dl SIBO
Sufro de dolor abdominal desde hace años, pero sin el problema de tener que tener un baño disponible de inmediato...
Sólo dolores de estómago comunes, pero continuos.
Luego un alergólogo, en 2003, me dijo que quitara la harina de trigo y la leche de vaca: la tengo y realmente me he sentido mejor. Hasta 2019, por supuesto 🤷‍♀️.

Ahora rara vez como alimentos con harina de trigo y, a veces, alimentos sin lactosa. Si no hubiera sido por la repentina aparición del problema, diría que había cuadrado el círculo.

Crucemos los dedos 🤞 para que su colonoscopia resulte negativa.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
540
Back