Como os planteáis el verano?

Jajajaja esto es casi como cuando los que odian la Navidad, empiezan a lamentarse en octubre/noviembre 🤣
Tal cual! Yo de momento estoy encantada con que este mayo no esté siendo excesivamente caluroso. Recuerdo que el de 2022 estábamos a 40 grados algunos días y me echo a temblar. Estoy rezando por que este verano venga con olas de calor normales de una semana, y no 60 días sin tregua a más de 40° (incluidas noches que no bajábamos de los 28). Disfrutaré de este tiempo antes de que llegue el infierno a la península, que lo llevo de culo cada año
 
Es verdad, en mayo del 2022 ya estábamos con temperaturas de récord, fué bastante agobiante. El verano pasado también nos cayó una buena, recuerdo contar los días que quedaban hasta el quince de agosto que suele empezar a refrescar. En cuanto a la ropa, yo el verano lo paso la mayor parte del tiempo con un pantalón corto deportivo y camiseta de tirantes o vestido más formal, hace años que dejo aparcados los vaqueros en verano.
 
No me gusta el calor, físicamente me es mucho más difícil de soportar que el invierno. Y por otro lado, llevar ropa más ligera y enseñar más carne me estresa muchísimo porque mi cuerpo me repugna. Así que nada, lo de siempre, será un verano de mierda y al principio pensaré que no puedo pero al final pasará… más pronto que tarde.
 
Me acuerdo de mis veranos cuando era peque, me encantaban, los vivia con muchisima ilusion. Todo el dia jugando, en la playa, algunas semanas en el pueblo de mis padres con mis abuelos, tirada en la calle con los primos todo el dia, comer higos ditectamente de la higuera.... Solo por el recuerdo que tengo taan bonito de los veranos ya me gustan. Ademas tengo 3 hijos y me contagio de su ilusion cuando llegan las vacaciones: playa, piscina, camping, jugando con los amigos hasta las 12 de la noche, ensenarles a nadar, ...

Pero tambien me pasa lo que decis, demasiado calor, no poder salir en las horas centrales del dia, no poder dormir,...

Por lo demas, este verano tengo trabajo, 3 nenes que entretener y una reforma.
 
el año pasado me quedé en madrid, por circunstancias... pero no me aburrí, porque me dediqué a avanzar en un curso online de locución-doblaje que había tenido aparcado durante los meses anteriores, por falta de tiempo. por cierto, aquí tenéis una pequeña muestra. 😅 🎙️

después de comer iba a pasear al retiro. vi un par de veces junto al palacio de cristal a una chica que te escribe un poema improvisado con su máquina de escribir, sobre el tema que le digas. estuve a punto de pedirle uno... a ver si este próximo verano me animo.

también recuerdo una quedada con una amiga de barcelona que se vino de escapada a madrid. fuimos a una exposición de cómics, y luego a merendar-cenar. y lo curioso es que un par de días más tarde me volví a encontrar con ella, mira que es casualidad, con lo grande que es esta ciudad, yo en plan "me suena de algo esta chica??". aprovechamos para sentarnos a charlar de nuevo. ella pidió un granizado de naranja 🍊 y luego sentí envidia, debería haber pedido otro igual, con el calor que hacía...

lo peor que llevo del calor es la sed constante, aunque beba litros de agua. pero cuando acaba el verano lo echo de menos, cosa que no me ocurre con el invierno... 🤷‍♂️

Yo me quedé en Madrid y no me aburrí. Pero cada día odio más el verano y el sol, si hay sol salgo menos a la calle, día nublado y enseguida salgo y si llueve ni te digo, tengo que salir, amo la lluvia el fresco y los días grises.
Lo más horrible del verano son los incendios forestales, a los que los provoca les mataba de la misma manera, así os lo digo. Sin piedad.
 
Detesto el verano y lo voy a pasar trabajando porque el aire acondicionado lo pone mi jefe, así que eso que me ahorro. No me gusta tener vacaciones en verano porque no veo nada bueno: todo petado de gente, el calor agobiante y húmedo que tenemos por la zona, el no poder sentirte limpia ni un segundo del día porque cuando te estás secando de la ducha al segundo ya no sabes si estás secando agua o sudor, el luego tener la sensación de oler a pescado todo el rato... El verano no es para mí.​
 
Yo soy team Primavera, me encanta esta época donde los días son cada vez más largos, todo florece, los pájaros están ocupados haciendo sus nidos, la gente pensando ya en las vacaciones...

Soy del Norte y echo de menos el sol, aquí llueve mucho y sol más bien poco, pero tampoco hace calor extremo, que llevo peor que el frío.

Este verano casi seguro que me quedaré por el Norte, hay zonas que aún no conozco, hay excursiones, paradores, balnearios....Tanto que hacer y ver.
Antes ponía mis vacaciones en septiembre-octubre, que aún hace buen tiempo, pero está todo más barato y menos saturado. Desde hace unos años, por mi costillo tengo que poner al menos una parte en julio-agosto, porque es cuando él puede cogerse unas semanas libres. No es lo ideal, pero de momento es lo que se puede hacer.
 
No soporto el verano, vivo en Valencia, la humedad me mata, llevo muy mal lo de sudar todo el día y nunca tener la sensación de limpia. Aparte soy muy blanquita, con nada de sol me quemo. Vivo en la playa, la población se multiplica encima de vivienda turística donde suelen rotar grupos cada semana. Como te toque un grupo de amigos ya sabes que esa semana no duermes. En mi rellano hay 3 viviendas de este estilo.

Lo que hago de junio a septiembre es levantarme prontísimo, sobre 5.30 y bajar a la playa a pasear, leer, bañarme, desayunar y sobre las 10.30-11.00 que aquí ya no se puede vivir a casita con el aire acondicionado y ya trabajo y estoy escondida del sol lo que queda de día.

Dos semanas nos vamos de viaje muy al norte, donde la tmax media es de menos de 20º, eso si lo disfrutaré y ya cojo fuerzas para soportar lo que queda hasta octubre que para mí es cuando se puede empezar a vivir en exterior otra vez

Para mí principios de noviembre a abril es lo mejor de año, el resto de estaciones que no son verano me encantan, aquí no hace frío nunca
 
FATAL.
A mi es que creo que lo único que me gusta del verano es que la ropa se seca antes. Y el gazpacho.
Mis motivos para odiarlo:
Trabajo todo el verano. Yupi.
En verano salen cucarachas a puñados en mi barrio, todos los años igual. Para mi es temporada de vivir con auténtico terror (tengo fobia) en mi propia casa, me da miedo ir al baño o a la cocina por la noche y no duermo tranquila. El año pasado CADA DÍA encontrábamos una, incluso una vez me subió una por la pierna mientras estaba en el sofá, me pegué tal sofoco de llorar que casi vamos a urgencias porque hiperventilaba todo el rato.
Tengo sensibilidad a la luz.
Mi piel no tolera el sudor, me salen eccemas y como soy un fantasma me pongo roja a los 10 min al sol.
Tengo rosácea y el calor hace que me empeore.
Tengo un aire acondicionado de hace más de 20 años que encenderlo es directamente sacarte un riñón y ofrecerselo a Endesa así que lo ponemos solo para poder dormir y aun ni con esas podemos.
Vivo en una zona donde casi todo el verano oscila entre los 35-40º, muchos días llegando a 42 y los peores ha llegado a 45. Por las noches no baja de 32. Me encanta dormir tapada y con estas temperaturas es imposible.
La ropa de verano no me gusta, no me sienta bien y no me resulta cómoda.

Porque tengo piso comprado y vida hecha ya aquí, que sino anda que no me hubiera ido ya al norte a alguna zona tipo Cantabria, Asturias, a mi que llueva todos los días en mi casa si hace falta, es que me da igual. ODIO EL VERANO.
Vivo en el mediterráneo y he aprendido a odiar el verano por la cantidad de gente que nos invade, quien no lo vive no puede llegar a comprenderlo. No podemos salir de casa desde ppos. de junio hasta casi mediados de septiembre. Una mala gestión desde hace décadas.​

Prima, te cito porque tb me horrorizan y me pongo en tu piel, ¿has probado en llamar cada inicio de temporada a una empresa de fumigación? Conozco casos que han terminado radicalmente con el tema.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
2K
Back