¿Como ligar con un chico? Consejos porfa

Si el caso es que me lo ha dicho porque yo le he tenido que parar los pies bastantes veces.
Tal vez me he mostrado demasiado anti compromisos y por eso ahora se comporta así.
Mi intuición me dice que es buen chaval
Si que quiero algo más serio, pero todavía nos estamos conociendo y le he dicho que no fuerce las cosas, que ya se verá...

Es que no sé, por eso he creado el hilo. De temas de tonteo y amorosos hasta que se consolida la relación sé 0
Pues debo estar espesa.....
Entre el primer mensaje y estos dos no veo nada claro lo que quieres...
 
El asunto va de eso, de disfrutar su compañía lo que dure aceptando (mientras no te falte el respeto) lo que venga. Si se queda en una historia de un mes disfrútalo, no midas lo que te está ofreciendo para tu ofrecer. Compartir es bonito y siempre te podrás llevar un buen recuerdo o crearlo en él. Si no va a más siempre llegará otra persona en el futuro, lo divertido es aprender alguna cosa de cada una que pasa por tu vida. Relax.
 
Con ésa edad te toca disfrutar de la vida, no pienses en compromisos ni si es serio o deja de serlo. Te comprarías un pantalón para que sea el único pantalón de tu vida?? A que no?? Pues con las relaciones igual...no sabes a quien vas a conocer mañana o dentro de un año....no sabes todavía las vueltas que dará tu vida...disfruta y que la vida te lleve
 
El amor es fácil. No hace falta que se prometa nada, ni hablarlo siquiera, pero cuando la situación genera ansiedad es porque algo hace que te inquieta, actitudes que te hacen dudar, contradicciones... Yo era como tú, llevaba muchos años con pareja, luego estuve soltera unos años también y aprendí eso, que cuando te están generando esa ansiedad y esa incertidumbre no es buena señal. Cuando un tío está interesado de verdad, lo demuestra. Y si por lo que sea finge otra cosa, tampoco interesa. No queremos promesas, queremos linealidad y coherencia y que no nos hagan dudar de todo.
 
El amor es fácil. No hace falta que se prometa nada, ni hablarlo siquiera, pero cuando la situación genera ansiedad es porque algo hace que te inquieta, actitudes que te hacen dudar, contradicciones... Yo era como tú, llevaba muchos años con pareja, luego estuve soltera unos años también y aprendí eso, que cuando te están generando esa ansiedad y esa incertidumbre no es buena señal. Cuando un tío está interesado de verdad, lo demuestra. Y si por lo que sea finge otra cosa, tampoco interesa. No queremos promesas, queremos linealidad y coherencia y que no nos hagan dudar de todo.
Bueno, también es divertido el juego de la seducción, todos tenemos una coraza al principio y nos hacemos los interesantes. Hasta que todo empieza a fluir, ves interés y todo es más fácil. Yo te diría que vayas poco a poco y sin demasiadas expectativas, no te ilusiones antes de tiempo, si fluye perfecto y sino pues no pasa nada. El humor y el misterio son mis claves jejee
 
El amor es fácil. No hace falta que se prometa nada, ni hablarlo siquiera, pero cuando la situación genera ansiedad es porque algo hace que te inquieta, actitudes que te hacen dudar, contradicciones... Yo era como tú, llevaba muchos años con pareja, luego estuve soltera unos años también y aprendí eso, que cuando te están generando esa ansiedad y esa incertidumbre no es buena señal. Cuando un tío está interesado de verdad, lo demuestra. Y si por lo que sea finge otra cosa, tampoco interesa. No queremos promesas, queremos linealidad y coherencia y que no nos hagan dudar de todo.

Como hombre te diré que yo espero bastante tiempo antes de demostrar interés. Prefiero observar antes a la otra persona, notar si me transmite buenas emociones en circunstancias diferentes y ver como trata a las otras personas. Es fácil ofrecer una buena impresión las primeras veces que te relacionas con alguien, lo difícil es mantenerlo en el tiempo. Por eso creo que el chico puede realmente estar interesado en ella, pero no tener prisa.

Igualmente, lo que te han dicho otras primas @Nirena, con 23 si ya has tenido novio alguna vez, vale la pena también disfrutar de tu soledad.
 
Como hombre te diré que yo espero bastante tiempo antes de demostrar interés. Prefiero observar antes a la otra persona, notar si me transmite buenas emociones en circunstancias diferentes y ver como trata a las otras personas. Es fácil ofrecer una buena impresión las primeras veces que te relacionas con alguien, lo difícil es mantenerlo en el tiempo. Por eso creo que el chico puede realmente estar interesado en ella, pero no tener prisa.

Igualmente, lo que te han dicho otras primas @Nirena, con 23 si ya has tenido novio alguna vez, vale la pena también disfrutar de tu soledad.

Claro, y como mujer a mí también me ocurre. No me refiero a que él lo demuestre a lo bestia ni le escriba poemas, me refiero a no ser contradictorio, a no coger y decirle que quiere s*x* sin compromiso, se puede ser natural, y para mí, se debe. Los que están con el "hoy te escribo, mañana no", están jugando a un juego que no es la seducción, es el mareo. Cuando empecé con mi novio (hace 8 años) fue algo muy sencillo, un proceso de un mes quedando, hablando, etc, sin ni demostrar mucho ni yendo de interesantes, simplemente viendo, pero recuerdo no sentir esas inquietudes, recuerdo que todo era lineal, con sentido, sin invadir pero con interés, el mensajito de buenas noches, el hablar de trivialidades... Realmente el juego de la seducción pasa por tener a la otra persona esperando tu respuesta, por hacerse el duro, por hacer como que te importa menos? Yo creo que no, y yo personalmente nunca di mucha oportunidad a esas situaciones, no me gustan que me mareen ni los juegos en que acabo como las cabras intentando entender mentes ajenas.
 
Claro, y como mujer a mí también me ocurre. No me refiero a que él lo demuestre a lo bestia ni le escriba poemas, me refiero a no ser contradictorio, a no coger y decirle que quiere s*x* sin compromiso, se puede ser natural, y para mí, se debe. Los que están con el "hoy te escribo, mañana no", están jugando a un juego que no es la seducción, es el mareo. Cuando empecé con mi novio (hace 8 años) fue algo muy sencillo, un proceso de un mes quedando, hablando, etc, sin ni demostrar mucho ni yendo de interesantes, simplemente viendo, pero recuerdo no sentir esas inquietudes, recuerdo que todo era lineal, con sentido, sin invadir pero con interés, el mensajito de buenas noches, el hablar de trivialidades... Realmente el juego de la seducción pasa por tener a la otra persona esperando tu respuesta, por hacerse el duro, por hacer como que te importa menos? Yo creo que no, y yo personalmente nunca di mucha oportunidad a esas situaciones, no me gustan que me mareen ni los juegos en que acabo como las cabras intentando entender mentes ajenas.
Estoy de acuerdo contigo, cuando empieza a fluir todo es más fácil y sencillo. Pero hasta que ves que empieza a gustarte y que le gustas si existen los momentos de, le escribo o no le escribo.... de ponerte nerviosa cuando suena el móvil o cuando vas a quedar... de mandar indirectas.... no a hacerse el duro pero si a esperar que hace la otra persona para saber a que a tenerte, observar como ha dicho un chico por aquí.
A mí personalmente me gusta que me demuestren interés, para poder avanzar y seguir conociéndonos.
Pero hay chicas que inentendiblemente mandan a paseo a los que van detrás porque se lo ponen fácil y se cuelgan de los que van de dignos, donde se arrastran ellas. Eso me parece patético.
Para mi esta claro, siempre tiene que haber un interés, un toma y daca para seguir conociendo os pero los que marean a la segunda de cambio hay que mandarlos a paseo.
 
Última edición:
Ahora el post de consejos:

1.- Háblale de cosas que le hagan sentirse seguro, de temas que sepas que domina. Recurre al futbol. Ay... mi padre nuuuuuunca me quiso explica cómo es lo del fuera de juego... Y aquí estoy como una tonta, que no me entero de nada... Tú sabes como va? Activas al macho alfa resuelveproblemas y te dará una disertación encatao. Si eres atrevida y te va la caña, pregunta por el fuera de juego posicional. Otra es decirle que te suena raro el coche, que no sabes si cambiar las ruedas, si él sabe cómo va lo del dibujo, si conoce un buen taller.... o que quieres cambiar de coche y no sabes cual comprar. Temas en los que se pueda extender y que domine. Gana en seguridad y se siente útil. Eso de sentirse útiles les mola.

2.- Sonrie. Sonrie por todo. Es tu manera de mostrar interés. Y si dice algo gracioso, te ríes mucho. Aunque no tenga gracia. Mejor aún, riéte por todo lo que diga y ya está. Pensarás que él pensará que eres idiota, podría ser si él fuera mujer, pero es tío. Pensará que eres graciosa y alegre y se sentirá mejor y seguro porque siente que con él te ríes, ergo va bien la cosa.

3.- Ponte ropa sexi cuando quedes con él. Y asegúrate de que se entera de que no lo haces cuando él no está. Ropa sexi, no choni. No te pases. NUNCA le preguntes si te ve guapa o que tal te queda o lo que sea. Tú eres guapa y estás buena por defecto, si le preguntas se va a poner nervioso.

4.- Crea situaciones en las que le necesites. Aunque no le necesites. Invéntatelo. Pídele su opinión. Lo de que le pidas su opinión lo valorará muchísimo. Los tíos no se la piden así como así. Haz como que te caes o te resbala el tacón y agárrate a él, pídele fuego si fumas porque tú no puedes encender el mechero, pídele que te acompañe a donde sea (casa, cajero, puerta del bar) porque te sientes insegura y con él al lado no te pasa.

5.- NUNCA, NUNCA, NUNCA hables de los anteriores. No existen. Con él delante no puedes recordarlos. Son poco menos que una sombra en tu vida.

6.- Se generosa en la cama, no hagas remilgos. Y si es necesario, con sutileza, indícale el camino para que te lleve al orgasmo. Y cuando te corras, no te cortes en que se entere.
Siento decirlo pero vaya una ensalada de clichés, uno detrás de otro. Situaciones de sitcom que no se suelen dar en la vida real, es como un capítulo de Mike and Molly.source.gif
 
Siento decirlo pero vaya una ensalada de clichés, uno detrás de otro. Situaciones de sitcom que no se suelen dar en la vida real, es como un capítulo de Mike and Molly.Ver el archivo adjunto 1225271
Ni idea de lo que dices. No vemos mucho la tele. Pero el hacer sentir seguro a un tío funciona. Y el ser generosa en la cama también. A mi nunca me ha fallado, vamos. Y no lo sientas mujer. Tú opina lo que quieras, para eso esto es un foro.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back