¿Como ligar con un chico? Consejos porfa

Ahora el post de consejos:

1.- Háblale de cosas que le hagan sentirse seguro, de temas que sepas que domina. Recurre al futbol. Ay... mi padre nuuuuuunca me quiso explica cómo es lo del fuera de juego... Y aquí estoy como una tonta, que no me entero de nada... Tú sabes como va? Activas al macho alfa resuelveproblemas y te dará una disertación encatao. Si eres atrevida y te va la caña, pregunta por el fuera de juego posicional. Otra es decirle que te suena raro el coche, que no sabes si cambiar las ruedas, si él sabe cómo va lo del dibujo, si conoce un buen taller.... o que quieres cambiar de coche y no sabes cual comprar. Temas en los que se pueda extender y que domine. Gana en seguridad y se siente útil. Eso de sentirse útiles les mola.

2.- Sonrie. Sonrie por todo. Es tu manera de mostrar interés. Y si dice algo gracioso, te ríes mucho. Aunque no tenga gracia. Mejor aún, riéte por todo lo que diga y ya está. Pensarás que él pensará que eres idiota, podría ser si él fuera mujer, pero es tío. Pensará que eres graciosa y alegre y se sentirá mejor y seguro porque siente que con él te ríes, ergo va bien la cosa.

3.- Ponte ropa sexi cuando quedes con él. Y asegúrate de que se entera de que no lo haces cuando él no está. Ropa sexi, no choni. No te pases. NUNCA le preguntes si te ve guapa o que tal te queda o lo que sea. Tú eres guapa y estás buena por defecto, si le preguntas se va a poner nervioso.

4.- Crea situaciones en las que le necesites. Aunque no le necesites. Invéntatelo. Pídele su opinión. Lo de que le pidas su opinión lo valorará muchísimo. Los tíos no se la piden así como así. Haz como que te caes o te resbala el tacón y agárrate a él, pídele fuego si fumas porque tú no puedes encender el mechero, pídele que te acompañe a donde sea (casa, cajero, puerta del bar) porque te sientes insegura y con él al lado no te pasa.

5.- NUNCA, NUNCA, NUNCA hables de los anteriores. No existen. Con él delante no puedes recordarlos. Son poco menos que una sombra en tu vida.

6.- Se generosa en la cama, no hagas remilgos. Y si es necesario, con sutileza, indícale el camino para que te lleve al orgasmo. Y cuando te corras, no te cortes en que se entere.
 
Había escrito un comentario pero lo borré....voy a intentar ser sutil....tu misma te contestas, es frío y parado y no te contesta a los mensajes....no es para ti
Por mas que le hables, con dos besitos no se que pretendes que te diga, creo que tu misma ves que no sois compatibles.
A veces es así, por muy buen chico que sea y por mucho que te guste....simplemente no sois compatibles, suerte!!
 
Estoy conociendo a un chico y nos hemos dado un par de besos. A pesar de que le noto interesado no le veo muy decidido, es de pocas palabras.
En persona es agradable y la verdad que me gusta y le veo como una potencial pareja PERO es un parado, en WhatsApp no se conecta casi y a veces me deja en visto, pero luego me habla como si nada y muestra interés y ganas de hablar.
No sé nada de tonteo ni de ligoteo ni nada porque mi anterior relación me lo dio todo hecho. Soy bastante abierta y puedo hablar de cualquier tema, pero tampoco quiero abrumarle ni que se haga una idea de mi que no se corresponde con la realidad. A veces es un poco frío y me gustaría tener con el una conversación sobre lo que estamos haciendo para aclarar las intenciones de cada uno, pero temo perderle.
Estoy hecha un lío primas
Por como escribes dá la impresión de que eres bastante joven. ¿Te puedo preguntar que edad teneis?
 
Gracias a todas por vuestros mensajes. Ayer me habló y estuvimos de bromas y me dijo que quería follxx... Que sorpresa, y que no me puede garantizar una relación seria al 100%. A lo que yo le digo, ¿Y te crees que yo si? A partir de ahora me voy a comportar como una perra mala sin sentimientos si es lo que quiere. Lo que pasa que al principio me mareo muchísimo, y me dejó caer cositas como si de verdad quisiera algo serio "mi madre me dice que me hace falta una novia" ????????
Sabe que salí de una relación muy larga hace poco, y al principio yo le decía que no estaba preparada, y no se, tal vez ese sea el motivo, que se esté poniendo una coraza. No es el típico macho que liga con todas y las trata mal, es un pelín rarito y no sale mucho ni tiene muchas amistades, es muy yo en ese sentido.
La última vez que quedamos me sacó el tema de mi ex, y yo me quedé un poco sin saber que hacer. Ellos se conocen de toda la vida pero nunca han tenido relación, me dijo que le vio y tal y yo intenté salvar la situación diciéndole que nunca más me lo mencionara. Creo que en ese momento me estaba tanteando como de afectada seguía por mí ex
Cuando estamos juntos a veces me empieza a hablar de su trabajo, de números y parece que se pone nervioso. Tal vez yo he sido muy fuerte con el de primeras, no me callo por absolutamente nada y a veces peco de soberbia y borderia.

Lamento el tostón primas
 
Ayer me habló y estuvimos de bromas y me dijo que quería follxx... Que sorpresa, y que no me puede garantizar una relación seria al 100%. A lo que yo le digo, ¿Y te crees que yo si?

Opinión personal: No puedo con los tíos que ponen por delante el "no compromiso". Claro que no lo puede garantizar, ni tú tampoco, pero no lo dices así. Si cuando prometen el oro y el moro a veces resulta ser así, si ya de antemano lo dicen, no vivas pensando que eso cambiará y se enamorará. La probabilidad es mínima y por el camino se sufre tanto que para cuando pueda darse, si se da, puedes arrastrar rencor y desconfianza. Nadie dice que quiere casarse después de dos besos, pero decir que quiere s*x* y que no garantiza compromiso significa exactamente eso. Ten cuidado. A mí me dijeron eso una vez después de salir durante un mes, le di puerta, y luego le tuve llamandome y jugando conmigo un año más, y creeme, no era amor, era que le gustaba la conquista.
 
Opinión personal: No puedo con los tíos que ponen por delante el "no compromiso". Claro que no lo puede garantizar, ni tú tampoco, pero no lo dices así. Si cuando prometen el oro y el moro a veces resulta ser así, si ya de antemano lo dicen, no vivas pensando que eso cambiará y se enamorará. La probabilidad es mínima y por el camino se sufre tanto que para cuando pueda darse, si se da, puedes arrastrar rencor y desconfianza. Nadie dice que quiere casarse después de dos besos, pero decir que quiere s*x* y que no garantiza compromiso significa exactamente eso. Ten cuidado. A mí me dijeron eso una vez después de salir durante un mes, le di puerta, y luego le tuve llamandome y jugando conmigo un año más, y creeme, no era amor, era que le gustaba la conquista.
Si el caso es que me lo ha dicho porque yo le he tenido que parar los pies bastantes veces.
Tal vez me he mostrado demasiado anti compromisos y por eso ahora se comporta así.
Mi intuición me dice que es buen chaval
 
Gracias a todas por vuestros mensajes. Ayer me habló y estuvimos de bromas y me dijo que quería follxx... Que sorpresa, y que no me puede garantizar una relación seria al 100%. A lo que yo le digo, ¿Y te crees que yo si? A partir de ahora me voy a comportar como una perra mala sin sentimientos si es lo que quiere. Lo que pasa que al principio me mareo muchísimo, y me dejó caer cositas como si de verdad quisiera algo serio "mi madre me dice que me hace falta una novia" ????????
Sabe que salí de una relación muy larga hace poco, y al principio yo le decía que no estaba preparada, y no se, tal vez ese sea el motivo, que se esté poniendo una coraza. No es el típico macho que liga con todas y las trata mal, es un pelín rarito y no sale mucho ni tiene muchas amistades, es muy yo en ese sentido.
La última vez que quedamos me sacó el tema de mi ex, y yo me quedé un poco sin saber que hacer. Ellos se conocen de toda la vida pero nunca han tenido relación, me dijo que le vio y tal y yo intenté salvar la situación diciéndole que nunca más me lo mencionara. Creo que en ese momento me estaba tanteando como de afectada seguía por mí ex
Cuando estamos juntos a veces me empieza a hablar de su trabajo, de números y parece que se pone nervioso. Tal vez yo he sido muy fuerte con el de primeras, no me callo por absolutamente nada y a veces peco de soberbia y borderia.

Lamento el tostón primas
Pero entonces, tu quieres algo serio o no?
No me ha quedado muy claro.
 
Si el caso es que me lo ha dicho porque yo le he tenido que parar los pies bastantes veces.
Tal vez me he mostrado demasiado anti compromisos y por eso ahora se comporta así.
Mi intuición me dice que es buen chaval
Podría ser lo que tu dices, si le has hecho saber que pasas de compromisos es lógico que él te salga con esas también.

Lo importante es que sea buena gente (como parece) y lo que tenga que pasar será.
 
Pero entonces, tu quieres algo serio o no?
No me ha quedado muy claro.
Si que quiero algo más serio, pero todavía nos estamos conociendo y le he dicho que no fuerce las cosas, que ya se verá...
Podría ser lo que tu dices, si le has hecho saber que pasas de compromisos es lógico que él te salga con esas también.

Lo importante es que sea buena gente (como parece) y lo que tenga que pasar será.
Es que no sé, por eso he creado el hilo. De temas de tonteo y amorosos hasta que se consolida la relación sé 0
 
Si que quiero algo más serio, pero todavía nos estamos conociendo y le he dicho que no fuerce las cosas, que ya se verá...

Es que no sé, por eso he creado el hilo. De temas de tonteo y amorosos hasta que se consolida la relación sé 0
Es que así debería ser, no forzar nada por ninguna de las partes.
Sin agobios ni charletas para ponerle nombre a lo que está surgiendo, simplemente viviendo al día.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back