¿Como ligar con un chico? Consejos porfa

Registrado
27 Jun 2019
Mensajes
1.375
Calificaciones
6.222
Estoy conociendo a un chico y nos hemos dado un par de besos. A pesar de que le noto interesado no le veo muy decidido, es de pocas palabras.
En persona es agradable y la verdad que me gusta y le veo como una potencial pareja PERO es un parado, en WhatsApp no se conecta casi y a veces me deja en visto, pero luego me habla como si nada y muestra interés y ganas de hablar.
No sé nada de tonteo ni de ligoteo ni nada porque mi anterior relación me lo dio todo hecho. Soy bastante abierta y puedo hablar de cualquier tema, pero tampoco quiero abrumarle ni que se haga una idea de mi que no se corresponde con la realidad. A veces es un poco frío y me gustaría tener con el una conversación sobre lo que estamos haciendo para aclarar las intenciones de cada uno, pero temo perderle.
Estoy hecha un lío primas
 
Yo creo q ser sincera y directa es muy importante, asi los dos aclaran sus dudas y tu proteges tu corazón, obviamente preguntarle de la mejor manera y en un platica amena que piensa sobre ti? O como te ve? Cuales son sus intensiones.
 
Yo pienso como la otra prima, que es mejor decir tu punto de vista de una manera clara. Más que nada para no pasarlo mal tu luego( que ojala que no)
Hay hombres que son un pelin mas frios, pero por lo que dices si luego muestra interes y tal yo estaria tranquila.
En persona como es?
 
Yo le preguntaría primero, antes de empezar a pillarte de verdad. Si es frio, va a ser muy dificil saberlo sin llegar a preguntarselo, y con la minima señal te vas a comer la cabeza con que quiere decir con x palabra o acción. Una vez preguntado y aclarado, si el tambien quiere algo, ahi ya puedes empezar más con el tonteo.
 
Soy de la opinión que querer poner nombre a las cosas lo antes posible mata toda la magia de la seducción. Simplemente disfruta del momento, si tú estabas bien antes de conocerle todo lo que venga después es un regalo. Si ya os habéis besado sabes que físicamente le puedes parecer atractiva, pero eso no es lo importante realmente si quieres llevar la relación más allá.

Creo que juega a tu favor la espontaneidad, si él te sigue el juego es buena señal. Simplemente se tú como serías con cualquier otra persona que te cayera bien, y en los momentos que tengáis una conversación o una experiencia en la que sientas una conexión con él se lo puedes hacer ver con un "me gusta como eres". No abuses del elogio, es mejor una vez en el momento apropiado con la intensidad oportuna, que no cientos de veces haciendo que se devalúe la intención.

Por otro lado, creo que hacerte desear es algo que suma a la hora de ganar atractivo frente a otra persona. Una cosa que me parece que funciona es simplemente dar prioridad a tu rutina o las cosas que estés haciendo para ti, es decir, no estar disponible inmediatamente cuando él quiera (por ejemplo contestarle en una conversación), sino que disfrute de ti cuando tú tengas el momento libre para atenderle. Así, si alguna vez te apetece interrumpir espontáneamente lo tuyo para estar con él lo valorará más (o lo tendría que valorar).
 
A mí eso que dices de que no está conectado y a veces te deja en visto pero parece muy interesado luego... Haría que saltaran mis alarmas. No quiero que te asustes, pero sé muy objetiva y no dejes pasar cosas por alto. Cuando hay interés de verdad, se nota y se demuestra... Te lo aseguro.

Bueno, yo creo que hay gente que no vive pegada al móvil y que es más pasota en esos términos. Al fin y al cabo, dejar en "visto" es que no contestas en cuanto lees el mensaje, y ese hecho en sí no me parece que sea para que salten las alarmas. Yo puedo leer un mensaje en el trabajo y contestar en la hora de comer o una vez que he salido porque prefiero contestar con la calma.

Yo creo que las cosas suelen ir evolucinando de manera natural pero, como cada persona es un mundo, si tú ves que él es más parado que tú toma la iniciativa y propón cosas. Si se agobia o no te sigue el juego al menos te servirá para saber que queréis cosas distintas.
 
Estoy conociendo a un chico y nos hemos dado un par de besos. A pesar de que le noto interesado no le veo muy decidido, es de pocas palabras.
En persona es agradable y la verdad que me gusta y le veo como una potencial pareja PERO es un parado, en WhatsApp no se conecta casi y a veces me deja en visto, pero luego me habla como si nada y muestra interés y ganas de hablar.
No sé nada de tonteo ni de ligoteo ni nada porque mi anterior relación me lo dio todo hecho. Soy bastante abierta y puedo hablar de cualquier tema, pero tampoco quiero abrumarle ni que se haga una idea de mi que no se corresponde con la realidad. A veces es un poco frío y me gustaría tener con el una conversación sobre lo que estamos haciendo para aclarar las intenciones de cada uno, pero temo perderle.
Estoy hecha un lío primas
No se de que edad estamos hablando, pero darle un par de besos no me parece que sea "estar conociendo a alguien".

Quizás tu tienes unas expectativas irreales y él te ve como algo que está bien si se da y ya.

Yo no forzaría una conversación en plan "tu y yo, que somos?", si de verdad te interesa deja que fluya y ya se verá.
 
Yo creo q ser sincera y directa es muy importante, asi los dos aclaran sus dudas y tu proteges tu corazón, obviamente preguntarle de la mejor manera y en un platica amena que piensa sobre ti? O como te ve? Cuales son sus intensiones.
Ser directa ahora mismo no me parece buena idea, el chico parece estar marcando su espacio.
Si le pregunta qué piensa sobre ella y cuáles son sus intenciones, lo más probable es que salga por patas o_O???
CF_20222_8e513abeed1d485aafeaeec0c12a66bc_salvajes_estoy_sola_en_mi_casa_te_vienes.gif
 
Estoy conociendo a un chico y nos hemos dado un par de besos. A pesar de que le noto interesado no le veo muy decidido, es de pocas palabras.
En persona es agradable y la verdad que me gusta y le veo como una potencial pareja PERO es un parado, en WhatsApp no se conecta casi y a veces me deja en visto, pero luego me habla como si nada y muestra interés y ganas de hablar.
No sé nada de tonteo ni de ligoteo ni nada porque mi anterior relación me lo dio todo hecho. Soy bastante abierta y puedo hablar de cualquier tema, pero tampoco quiero abrumarle ni que se haga una idea de mi que no se corresponde con la realidad. A veces es un poco frío y me gustaría tener con el una conversación sobre lo que estamos haciendo para aclarar las intenciones de cada uno, pero temo perderle.
Estoy hecha un lío primas
Él hace por quedar? Te propone planes y veros? Cuando estais juntos está a gusto y relajado? Te habla de si mismo? De sus gustos? De sus planes? De sus amigos y de su vida?

En alguna ocasión que habeis quedado él lo ha cancelado a última hora o se ha ido antes de lo que esperabas por que le ha surgido algo imprevisto? Cuando quedais vais a sitios que a EL le son familiares, o a ti? Conoces sus rutinas?


Mi opinión es que estás conociendo a una persona, no le prejuzgues. Y desde luego, no le agobies. Lo de la conversación déjalo para más adelante, que surjan las cosas. Ponerte a dar, o lo que es peor, pedir explicaciones sobre vuesta potencial situación te deja a tí como a una histérica desesperada y hará que se pire, si o si. O por lo menos lo pondrá nervioso de narices. Eso le pasaría a cualquiera.

Para poder decirte más necesitaria saber la edad del chico, su formación intelectual, el tipo de trabajo que hace y cómo es físicamente. Si es un tío parado no es lo mismo que inseguro y desde luego tampoco que no interesado. Aunque si te digo una cosa, cuando tienen interés se nota.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back