Como ligáis vosotras con un chico por instagram

Yo a tu edad era así y no sabes lo que me arrepiento. Por lo que me perdí básicamente, vaya. Hace unos años decidí que no iba a quedarme esperando a que un chico me hablase si me gustaba y mira, tanto con mi ex como con mi novio la cosa empezó gracias a que yo di el primer paso. Y no veas qué bien.

PD. Te saco 10 años ;)
Pues si prima. Es que siempre he sido parada pero creo que pierdo muchas oportunidades por ser tan tímida y por miedo al rechazo
 
Hay un chico que me parece bastante guapo,coincidí con el en donde trabaja y fue super majo atendiéndome,una chica q conozco lo tiene en redes y no sé cómo entablar conversación con el,no sé si añadirlo a redes pero me da bastante vergüenza porque a pasado poco tiempo y se acordará de mi nombre (si en un papel ponía mi nombre y eso) porque digamos q su sitio de trabajo solo vas por x motivos no es un lugar que puedas ir al súper por ej y coincidir con el y hacer la compra con naturalidad .. entonces no sé si decirle a esta persona en común q cotille y me mande capturas o decirle de q lo conoce y sonsacarle info no se q hacer socorro 😂
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back