Como ligáis vosotras con un chico por instagram

Le respondo a las historias a hierro hasta que cae en mi trampa de amor



Le respondo alguna historia graciosa que ponga, si eso al agregarnos le doy like en dos o tres fotos a ver si me los devuelve... y ya el mítico poner historias guapetona y ver si te las contesta. Otra cosa que he visto hacer auqnue yo no soy muy de eso, es ponerlo en mejores amigos y subir historias enseñando cacho.
No tiene mucha ciencia
 
Le respondo a las historias a hierro hasta que cae en mi trampa de amor



Le respondo alguna historia graciosa que ponga, si eso al agregarnos le doy like en dos o tres fotos a ver si me los devuelve... y ya el mítico poner historias guapetona y ver si te las contesta. Otra cosa que he visto hacer auqnue yo no soy muy de eso, es ponerlo en mejores amigos y subir historias enseñando cacho.
No tiene mucha ciencia
Y si no sube historias??? Directamnte hablarle?
 
Y si no sube historias??? Directamnte hablarle?
Yo le daría un par de likes o tres a ver si se mete en tu perfil y te los devuelve.

O hablarle directamente también es buena opción. Si haces lo de los likes y no te los devuelve, da más palo hablarle. Sin embargo si le hablas directamente por lo menos te ahorrar el palo que dar hablarle a alguien que no te ha devuelto los likes.
 
Yo le daría un par de likes o tres a ver si se mete en tu perfil y te los devuelve.

O hablarle directamente también es buena opción. Si haces lo de los likes y no te los devuelve, da más palo hablarle. Sin embargo si le hablas directamente por lo menos te ahorrar el palo que dar hablarle a alguien que no te ha devuelto los likes.
Es que soy bastante tímida jajajja por eso pregunto. Al chico lo conozco, así que pasaré directamente a hablarle
 
yo soy tan tímida que siempre espero que me hablen a mi, así me va de mal 😂😂

tengo 23 años, soy joven, espero que alguien me llegue
Yo a tu edad era así y no sabes lo que me arrepiento. Por lo que me perdí básicamente, vaya. Hace unos años decidí que no iba a quedarme esperando a que un chico me hablase si me gustaba y mira, tanto con mi ex como con mi novio la cosa empezó gracias a que yo di el primer paso. Y no veas qué bien.

PD. Te saco 10 años ;)
 
Yo tengo instagram y no tengo ninguna foto mía, y tampoco hablo con nadie y likes mucho menos. Aparte tengo 53 años, no estoy ya para muchas aventuras instagramicas.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back