Como actuar ante un rechazo amoroso

Ya... Lo que es ella la que en verano sí dejo de hablarme de golpe... Y ella con anterioridad si que me habia dicho que le gustaria algo serio, pero que con calma.
Protégete a ti mismo y date la dignidad que te mereces, ignórala por completo, se merece justo lo que te ha dado, no más. Esta persona si la dejas va a repetir la historia y te sentirás peor de lo que te sientes ahora porque ya estabas avisado y te habrás fallado a ti mismo.
 
Yo le dije que estaba enamorado porque ella con anterioridad me habia dicho que si le gustaria algo serio conmigo. Por eso le dije que no pasaba nada si no le gustaba tanto para una relacion o algo, que lo entendia, pero que fuera honesta. Por eso no entiendo porque se deberia de haber asustado o dejar de hablado si yo le "di la oportunidad" que me dijera la verdad sin yo reprocharle nada...
Por que es narcisista, le gusta la atención etc. lo suficiente para 'el momento' y frente al grupo. Después de eso, estorbas, no quiere gastar la energía porque no le compensa.

No son gente interesante, son personas vacías. Así que no te sientas mal por ese 'rechazo'.
 
Lo único que está claro es que no le gustas, lo que no tengo claro es porque te mintió y te dijo de ir poco a poco.

Mira @Petros cuando a una persona le gustas, lo notas, cuando no le gustas lo notas más. Pareces muy jovencito. Cuando alguien quiere algo contigo hace por verte, hablar, necesita contacto..., lo nota hasta el apuntador. Aquí no veo ni una relación de amistad. Un mensaje de un chico que te gusta no tardas en contestarlo días. Hazme caso, ni aunque te tuviese en el banquillo. No estás ni en la liga.

Por tu salud mental, aléjate de ella que ya te ha demostrado de que pie cojea. Quedar bien es lo de menos. Eso no se hace. Si no quería nada, que lo hubiese dicho, o mínimo que no te hubiese mentido.
Por lo que se de alguna amiga suya (confiando que me haya dicho la verdad), es que nunca habia tenido un chico que realmente se hubiera colado por ella con algo mas que un rollo y eso la hacia notar rara o insegura... Eso me dijo, vaya.

Y el problema viene qur no me puedo alejar de ella porque ahora pronto empiezan las clases y tendre que verla... Y a ver si se me remueven los sentimientos porque sigo enamorado aun de ella.
 
Por desgracia lo “normal” en estos tiempos es que la gente no sea sincera y al final hay que fijarse en las acciones y también leer entre líneas y “traducir”, por ejemplo lo de “ir despacio, no quiero agobiarme, vamos a fluir, vamos a ir conociéndonos” casi siempre es un no porque cuando la cosa de verdad fluye y le gustas a la otra persona no va a estar ahí poniendo barreras. Muchos lo hacen porque no están muy seguros y quieren ganar tiempo, para tenerte como plan b o porque les da cosa decirte que no directamente.

En todo caso plantéate que es lo que querrías ahora ¿te apetece hablarle como si nada, ser cordial, pasar de su cara o decirle lo que piensas de ella? Piensa que te va a hacer sentir mejor.
Por una parte si que me gustaria decirle que siento que ha jugado con mis sentimientos para que lo sepa, pero por otra parte pienso que tampoco vale la pena darle explicaciones a alguien al que no le importas tanto. Estoy hecho un lio la verdad. Hasta que no la vuelva a ver no se como me sentire...
 
Protégete a ti mismo y date la dignidad que te mereces, ignórala por completo, se merece justo lo que te ha dado, no más. Esta persona si la dejas va a repetir la historia y te sentirás peor de lo que te sientes ahora porque ya estabas avisado y te habrás fallado a ti mismo.
Tienes toda la razon. Y no quiero parecer aqui como el tio mas majo del mundo, pero ostras, mira que nunca la he presionado, he respetado sus tiempos aunque por dentro me moria del calenton (perdon por la expresion....), a veces pienso que igual queria un cabroncete...
 
Estoy en situación parecida, mierda seca pinchada en palo narcisista que se alimenta de la atención e igual que tu caso, me mantenía con las expectativas vivas mientras trabajamos juntos por que le encanta ser el centro de atención frente a los demás.

Ahora tendré que verlo 3 días en unas clases del trabajo, mi plan:
1. si intenta saludarme le miraré con asco y le preguntaré si se ha duchado, porque la mierda apesta! y
2. ignorarlo completamente porque la mierda no es buena para la salud.

Fin de la historia.
Jajjaa pues creo que hare eso. Aunque creo que yo no tengo tanto valor como tu jaja.
 
Por que es narcisista, le gusta la atención etc. lo suficiente para 'el momento' y frente al grupo. Después de eso, estorbas, no quiere gastar la energía porque no le compensa.

No son gente interesante, son personas vacías. Así que no te sientas mal por ese 'rechazo'.
Lo raro es que al principio cuando estabamos a solas si que me daba la sensacion que se la veia ilusionada y a gusto conmigo...
 
Por lo que se de alguna amiga suya (confiando que me haya dicho la verdad), es que nunca habia tenido un chico que realmente se hubiera colado por ella con algo mas que un rollo y eso la hacia notar rara o insegura... Eso me dijo, vaya.

Y el problema viene qur no me puedo alejar de ella porque ahora pronto empiezan las clases y tendre que verla... Y a ver si se me remueven los sentimientos porque sigo enamorado aun de ella.
Yo no entiendo ni a la chica ni a la amiga. Deben ser las personas más rebuscadas del universo para que eso que cuenta sea verdad. No digo que desborde pasión la chica, pero que ni te responda en días... vamos eso es señal de que algo mucho no le importa.

A ver si le vas a gustar a la amiga y por eso te lo adulcora.

Hay muchas maneras de distanciase. No tiene por qué ser físicamente. Creo que tú te pones esa excusa, porque obviamente no quieres hacerlo.
 
Yo no entiendo ni a la chica ni a la amiga. Deben ser las personas más rebuscadas del universo para que eso que cuenta sea verdad. No digo que desborde pasión la chica, pero que ni te responda en días... vamos eso es señal de que algo mucho no le importa.

A ver si le vas a gustar a la amiga y por eso te lo adulcora.

Hay muchas maneras de distanciase. No tiene por qué ser físicamente. Creo que tú te pones esa excusa, porque obviamente no quieres hacerlo.
No creo que le guste a su amiga. A parte, tiene novio. Aunque me distancie fisicamente, en la clase la seguire viendo, por lo que los sentimientos seguiran ahi...
 
En tu caso, no permitiría que se me "acerque" de nuevo. No la trataría mal, pero sería distante, no volvería a la familiaridad de antes, y si es tan caradura como para preguntarte, simplemente dile: mira, no me gusta como te has comportado conmigo, considero que dicho comportamiento no me lo merecía y priorizo mi bienestar emocional, por favor no insistas y respeta.

En tu intimidad, si quieres llorar, hazlo, escribele canciones y haz el duelo. Ten por seguro que ahí no es.
 
No creo que le guste a su amiga. A parte, tiene novio. Aunque me distancie fisicamente, en la clase la seguire viendo, por lo que los sentimientos seguiran ahi...

Eso depende de tu actitud.

Ningún sentimiento permanece intacto, si la otra persona no hace nada por verte, hablarte, en resumidas cuentas, estar ahí para ti... sólo por mera presencia en un aula.
 
En tu caso, no permitiría que se me "acerque" de nuevo. No la trataría mal, pero sería distante, no volvería a la familiaridad de antes, y si es tan caradura como para preguntarte, simplemente dile: mira, no me gusta como te has comportado conmigo, considero que dicho comportamiento no me lo merecía y priorizo mi bienestar emocional, por favor no insistas y respeta.

En tu intimidad, si quieres llorar, hazlo, escribele canciones y haz el duelo. Ten por seguro que ahí no es.
Muchas gracias por tu mensaje! Creo que tienes razon que es mejor ser cordial pero directo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back