Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

Pues yo he de decir que estaba por otros hilos y, si no recuerdo mal, en el Sinceridad con una chica he visto un par de comentarios cogiendo como a un huevo o tirarse por los cortaos que me he partido. Olé!!
 
Pero vamos a ver, vamos a ver…. Jajajajaja que faaaaantaaaasiiiiaaa todo, lo siento no sé poner offtopics lo he buscado para ver como se hacía pero nada… Paqui la estanquera era prima política mia. Lo que me he podido reír jajajaja. Una tía para tirarse por los costaos…jajaja, es muy buena gente y con un par de 🥚🥚. ESTO ES SUBRREALISTA
 
Recomiendo está película sobre el tema que se habla en este hilo, no sé si aún está pero se puede ver gratis en la app de RTVE, muy buena peli!

 
hace un rato, una amiga mía ha compartido en historias de instagram una captura de un tío que le decía entre otras cosas "please, send me pictures of your feet", y ella le ha contestado "normal que tengas fetiches con esa cara, colega. eres más feo que un frigorífico por detrás". me ha hecho soltar una carcajada. 🤣
 
Yo convencí a una de mis mejores amigas a que empezase a utilizar las apps de citas, era muy reticente y tenia muchos prejuicios pero al final me hizo caso.. pues a los dias de empezar a utilizarlas como aún no se enteraba de mucho me enseña la foto de un tio francés bastante guapo con su perro y me explica pues todo lo que sé sabe de las estafas pero como ella aún era muy nueva casi se lo traga, ahora siempre que lo recordamos nos echamos unas risas.. por cierto, alreves tambien hay esos intentos de timo, de vez en cuando me escriben chicas 15 o más años más jovenes, guapisimas y en fin que no cuela jejeje-

Por cierto, si veis la peli que he recomendado más arriba, contad que os ha parecido, a mi me gustó mucho!
 
Yo convencí a una de mis mejores amigas a que empezase a utilizar las apps de citas, era muy reticente y tenia muchos prejuicios pero al final me hizo caso.. pues a los dias de empezar a utilizarlas como aún no se enteraba de mucho me enseña la foto de un tio francés bastante guapo con su perro y me explica pues todo lo que sé sabe de las estafas pero como ella aún era muy nueva casi se lo traga, ahora siempre que lo recordamos nos echamos unas risas.. por cierto, alreves tambien hay esos intentos de timo, de vez en cuando me escriben chicas 15 o más años más jovenes, guapisimas y en fin que no cuela jejeje-

Por cierto, si veis la peli que he recomendado más arriba, contad que os ha parecido, a mi me gustó mucho!

Durante todo el hilo hay bastantes comentarios de la película. No te se decir las páginas porque la recomendaron, y a los pocos días incluso la emitieron en la tv.
 
Yo convencí a una de mis mejores amigas a que empezase a utilizar las apps de citas, era muy reticente y tenia muchos prejuicios pero al final me hizo caso.. pues a los dias de empezar a utilizarlas como aún no se enteraba de mucho me enseña la foto de un tio francés bastante guapo con su perro y me explica pues todo lo que sé sabe de las estafas pero como ella aún era muy nueva casi se lo traga, ahora siempre que lo recordamos nos echamos unas risas.. por cierto, alreves tambien hay esos intentos de timo, de vez en cuando me escriben chicas 15 o más años más jovenes, guapisimas y en fin que no cuela jejeje-

Por cierto, si veis la peli que he recomendado más arriba, contad que os ha parecido, a mi me gustó mucho!
Nos gustó mucho la peli, pri! Es genial. Aquí en la vimos casi todas cuando comenzó el hilo. Creo que verían en la app de rtve tantas reproducciones en tan poco tiempo, que la emitieron en La 2.
 
Nos gustó mucho la peli, pri! Es genial. Aquí en la vimos casi todas cuando comenzó el hilo. Creo que verían en la app de rtve tantas reproducciones en tan poco tiempo, que la emitieron en La 2.

A mi me la recomendó un amigo que le gusta bastante el cine francés como a mi, yo no tenia ni idea de lo que trataba y me sorprendió bastante y aparte hacia poco que habia visto AS BESTAS que tiene el mismo protagonista y me llamaba mucho la atención..
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back