Como actua un estafador del amor. Historia real a tiempo real

No hay mucho que pasar, no sé si contaría como scammer porque ni siquiera usa foto falsa ni me ha intentado vender ninguna historieta para dar pena, solo me ha dicho bonjour y que quiere dinero si le puedo ayudar. Se ve un chico bastante jovencillo.
Pues si no te pregunta si te has lavado tus partes íntimas, no le damos ni un duro
 
En este canal de YouTube especializado en investigar estafas amorosas he encontrado una entrevista con un militar americano cuyas fotos han robado los estafadores y están usando para engañar a sus víctimas.

El pobre se queja de que muchas de las mujeres estafadas lo buscan a él y lo acosan porque siguen sin aceptar que han sido engañadas por un nigeriano.

 
Yo le estoy siguiendo el rollo al mío, me ha preguntado si me gusta salir de fiesta para a continuación soltar que a él le gustaba salir de fiesta con su mujer pero ahora no sale porque está esperando a que llegue la mujer adecuada con la cual hacerlo. 🤷🏻‍♀️ Le he contestado que vaya pérdida de tiempo, estar esperando por ninguna mujer para hacer algo que le apetece.
Quiero que me pida dinero, pero me puede lo patético de su discurso y le suelto zascas.
 
Yo le estoy siguiendo el rollo al mío, me ha preguntado si me gusta salir de fiesta para a continuación soltar que a él le gustaba salir de fiesta con su mujer pero ahora no sale porque está esperando a que llegue la mujer adecuada con la cual hacerlo. 🤷🏻‍♀️ Le he contestado que vaya pérdida de tiempo, estar esperando por ninguna mujer para hacer algo que le apetece.
Quiero que me pida dinero, pero me puede lo patético de su discurso y le suelto zascas.
Sorpréndelo, prima, pídele dinero tú antes de que lo haga él.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back