Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

en tiempos no covid yo he compartido por ejemplo una ración de bravas
Ya se que soy especialita con este tema y que no es lo normal, me lo han dicho muchas veces, pero es que me da asco compartir un plato de comida, no puedo, cuando a alguien se le ha ocurrido meter su tenedor en mi plato, "para probar" le he pasado el plato para que se lo acabe, desde pequeña, nunca he podido compartir plato, es como si hubieran contaminado mi comida.
 
Ya se que soy especialita con este tema y que no es lo normal, me lo han dicho muchas veces, pero es que me da asco compartir un plato de comida, no puedo, cuando a alguien se le ha ocurrido meter su tenedor en mi plato, "para probar" le he pasado el plato para que se lo acabe, desde pequeña, nunca he podido compartir plato, es como si hubieran contaminado mi comida.
Ah de mi plato yo tampoco, digo de raciones para compartir
 
-Estos árboles que sueltan bolitas y dejan la calle toda llena de mierda, que se te quedan los zapatos pegados y todo.
-Las aves en general, qué coj*nes comen para que toda su caca sea tan corrosiva. Y cómo saben que en lo blanco tienen que cagar negro y en lo negro blanco.
 
jajaaja me alegra no ser la única . Me han dicho muchas veces que soy rara por no fijarme en el culo de un tío , lo que pasa es que soy realista.

hay-jugadores-de-baseball-que-acaban-los-partidos-con-una-cara-de-culo.jpg
 
Back