Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

-Las pasas, las putas pasas, saben a rancio.
-La gente que no sabe modular la voz, gritan cuando hay silencio y hablan bajo cuando hay jaleo.
-La gente interesada.
-El “a ver si quedamos” y posterior desaparición del mapa de quien lo propone.
 
-La gente que no tiene cuidado con las cosas de los demás.
-Que algunos conductores de autobús o taxistas se crean que la carretera es suya.
-Ir al médico/dentista y que empiecen a explicarte lo que tienes con palabras técnicas que claramente tú no entiendes.
 
Los lonchafinistas, esa gente que tiene pasta como para ser enterrada cual Tutankhamón el día que se mueran, pero se les rompe el tirador del wc y no lo cambian por no gastarse los 2 € correspondientes.
Salen con amigos a una terraza pero les dejan en vergüenza y no se piden ni una triste Fanta, no vaya a ser que les toque pagarla.
Ratas de cloaca asquerosas, las odio.





Y aquí dejo el gif de Hank Scorpio, como dios manda:

giphy.gif
 
La gente que habla lento y adorna las historias, alargándolas hasta el infinito. Me aburren.
Las aceitunas y el vinagre.
La gente que invade tu espacio vital y te toca al hablar. Nunca lo he soportado.
Que me hablen cuando ven que estoy concentrada haciendo algo, nunca lo he entendido. Y la mayoría de veces para decirme una tontería.
 
La gente que habla lento y adorna las historias, alargándolas hasta el infinito. Me aburren.
Las aceitunas y el vinagre.
La gente que invade tu espacio vital y te toca al hablar. Nunca lo he soportado.
Que me hablen cuando ven que estoy concentrada haciendo algo, nunca lo he entendido. Y la mayoría de veces para decirme una tontería.
Te pongo un de acuerdo, aunque lo de las aceitunas y el vinagre me ha dolido.


Los lonchafinistas, esa gente que tiene pasta como para ser enterrada cual Tutankhamón el día que se mueran, pero se les rompe el tirador del wc y no lo cambian por no gastarse los 2 € correspondientes.
Salen con amigos a una terraza pero les dejan en vergüenza y no se piden ni una triste Fanta, no vaya a ser que les toque pagarla.
Ratas de cloaca asquerosas, las odio.





Y aquí dejo el gif de Hank Scorpio, como dios manda:

Ver el archivo adjunto 1824698
Hay una youtuber, VioWest, que ella misma ha admitido ser una tacaña, un día salió a “tomarse” algo con las amigas y no se pidió nada...
 
Te pongo un de acuerdo, aunque lo de las aceitunas y el vinagre me ha dolido.



Hay una youtuber, VioWest, que ella misma ha admitido ser una tacaña, un día salió a “tomarse” algo con las amigas y no se pidió nada...
Flipo, hay mucha gente así, no les entiendo.
Luego le echaré un vistazo a su canal.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
2K
Back