Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

Flipo, hay mucha gente así, no les entiendo.
Luego le echaré un vistazo a su canal.
Se comentó en su hilo, que no tiene mucha afluencia, ella es realfooder y creo eso junto a su tacañería... No se, un te, café, un smoothie que ahora tienen casi todas las cafeterías.
 
Odio a los que circulan por el medio en autopistas de tres carriles teniendo la derecha vacía. (Si padecéis de ese mal, sabed que son 200€ de multa y tiene una denominación propia, síndrome del carril izquierdo) la pena es que no los pillan nunca. Que coraje me da.
También odio a la gente pedante y/o prepotente a más no poder y a los abuelos (sí a mí también me duele la 3ª edad pero es pa matarlos) que cruzan sin mirar, salen entre medio de dos coches y encima te agitan el bastón y te pegan la bronca y tú ahí con todo el susto y el corazón que quiere abrirse paso por tus costillas xD.
 
Me produce mucho rechazo las personas doctrinarias, que encuentran la verdá verdadera en doctrinas, o formas de pensamiento que son validadas, o bien vistas en la sociedad de este momento (nomalmente son "progresistas")... Son rígidas, solo ven una parte de la realidad,(la que encaja con su pensamiento/doctrina) y no son capaces de cuestionar o ver más allá de su rigidez de pensamiento doctrinario...
Me produce rechazo y tristeza a partes iguales...
 
Y las figuritas y demás pijadas que la gente tiene en casa, que solo acumulan polvo, la mayoría llegan vía regalo y da lástima tirarlas, pero solo dan trabajo.
Esos regalitos de las bodas con el nombre de los contrayentes ..que hay gente que los colecciona en el mueble del salón ... de Llandró cutrelux
 
-Las lámparas de araña, me dan coraje.
-Las plantas que se mueren con mirarlas, te he hecho el favor de comprarte y ponerte en una maceta bonita, ¿puedes sobrevivirme aunque sea cuatro meses por favor?
Si es que no les das cariño, acaso les hablas? Les pones música romántica de Sinatra o similares?
Seguro que no, no me extraña que se te mueran, mala persona!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
3K
Back