Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

Cumplo algunos de vuestros odios jajajaj lo siento!! :X3:

Yo no soporto la cantidad de gente JÓVEN que no conjuga bien el verbo haber. HABÍAN muchos coches en el parking. Suputamadre. Y muuuuuuchos de ellos son youtubers, streamers lo que sea. Auron, jordi, todos joder!! No lo soporrrrrto.

Tampoco tolero bien el egoísmo. Aunque esté "amparado por la ley" me la suda. Ejemplo absurdo: La ley dice que cada uno tiene DERECHO a un pan. Pero somos cuatro y hay tres panes. Pues en vez de DIVIDIR lo que haya en CUATRO partes, los tres primeros que llegan cogen el pan y cuando llega el cuarto sueltan: "es que tengo derecho a un pan por ley". No puedo con esa gente, de verdad.

Ya me irán viniendo pero se me ocurren estos por ahora. Aparte de que ya me habéis quitado muchos porque ya los habéis dicho. Buen hilo!!
 
- Odio los pies! Ya pueden ser los más bonitos del mundo que no puedo con ellos. Solo soporto los de los bebés pero, a partir de los 3 años o así, que no se le ocurra a nadie tocarme con el pie ?
- Odio a la gente que habla a gritos y se escuda en que tienen un timbre de voz alto.
- No puedo tampoco con la gente que va en grupo por la calle como si fuera en procesión, cortando el paso porque ellos lo valen.
- Odio y asco a partes iguales a la cebolla, no puedo, es superior a mis fuerzas desde que tengo uso de razón.
 
Que el diámetro de la galleta que voy a mojar sea mayor que el de la taza de leche que estoy usando ?
Tía si la partes absorbe más leche/café/cola cao. O por lo menos, más rápido. Y pesan menos, menos probabilidades de se te caiga al café y te quedes con cara de embobada.
Hay que ver el lado bueno.

No se me ocurre ahora mismo algo que odie visceralmente. A parte de los fachas, claro.

Edito: ODIO que me cita tinder de ayer haya ido súper bien y que ninguna de mis amigas esté disponible para escuchar mis aventuras y desventuras. Qué es una attention whore sin atención? Una whore, simple y llanamente.
 
Tía si la partes absorbe más leche/café/cola cao. O por lo menos, más rápido. Y pesan menos, menos probabilidades de se te caiga al café y te quedes con cara de embobada.
Hay que ver el lado bueno.

No se me ocurre ahora mismo algo que odie visceralmente. A parte de los fachas, claro.
Lo sé, pero era para descargar un poco tanto drama humano.
Odio visceralmente la remolacha y el membrillo.
La gente que sienta cátedra sobre todo sin tener ni idea de nada
El reguetton
Lo racistas de toda condición
Y también tengo Aznarfobia como dijo una prima atrás. Vaya tío siniestro y de La peor calaña
 
La gente caprichosa y mimada a la que nunca le han dicho no.
La gente chupóptera que vive de sus padres con 30 y pico aunque tiene trabajo estable.
La gente inculta a la que no le importa la actualidad del mundo que la rodea.
Las "instamamis".
La gente que te trata con condescendencia.
Las coles de bruselas y la alcachofa, poto.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back