Comenta la cosa que mas odias en este mundo (random).

La gente que escupe por la calle (o en especie cerrados, of course
Los que van el metro/autobús hablando a voz en grito por el móvil y dándose el pisto de cualquier tema para que la gente pueda comprobar lo interesantes que son.
El sincericidio, especialmente cuando te dicen con sonrisilla malvada "uy, tienes cara de cansada". Cualquier día me harto y en vez de decir que mi niño duerme mal diré: "Sí, es que he estado toda la noche follxxxx".
 
Ya lo conte en otro hilo, odio el chocolate.
Tambien me molestan los porteros de algunos hospitales.
Que me metan la mano en la comida.
La gente que se queja por todo.
 
La gente que escupe por la calle (o en especie cerrados, of course
Los que van el metro/autobús hablando a voz en grito por el móvil y dándose el pisto de cualquier tema para que la gente pueda comprobar lo interesantes que son.
El sincericidio, especialmente cuando te dicen con sonrisilla malvada "uy, tienes cara de cansada". Cualquier día me harto y en vez de decir que mi niño duerme mal diré: "Sí, es que he estado toda la noche follxxxx".
Anda lo hice hoy con una prima que es muy fastidiosa, nos estabamos hablando por videollamada y me sale ''Anda nina pero te ves ojerosa, y yo aja mija mi marido toda la noche dandole el tema, que cara puedo tener'', se quedo callada enseguida.
 
Totalmente de acuerdo, no sé qué sería de mi sin mi ración diaria de ODIO. Sobre todo enfocado a influencers que no dejo de seguir porque al final me encanta cotillear por aquí ??
Pues yo procuro tener al día un rato de admiración o amor a la humanidad, me busco ejemplos en la historia o en lo cotidiano ... por salud mental, porque odiar hace daño; por ejemplo, pienso en los bomberos de Chernobyl, que al principio no , pero después se dieron cuenta que iban a morir y entraron a apagar y echar agua sabiendo su destino, si no llegan a apagar el fuego del reactor , hubieran ardido los 4 y la radioactividad hubiera llegado hasta Madrid.. esos tipos fueron unos héroes .
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back