Clases de educación física en el colegio experiencias y traumas

Me da cosa decirlo después de leeros, pero era una de mis clases favoritas :) , me encantaba la piscina y la clase de deporte en general, hacíamos de todo, todos juntos, cualquier deporte, el profe hacie el los grupos para que estuviésemos mezclados y la not ase ponía en base a como se te diese y lo que esforzases, solo con asistir ya aprobabas y si a alguien se le daba mal pero se esforzaba le plantaba un notable, un profe como debe de ser.
Pues no te sientas mal, es la excepciòn en medio de una posible regla. Me habrìa encantado que fuera una de mis clases favoritas, crèeme.
 
El año que tenía que hacer natación, se estaba arreglando la piscina municipal, considero que me tocó la lotería...solo de pensar que tengo que saltar de cabeza u otra gilipollez....
Ñññ

1
El horror, siempre que podía me escaqueaba. Siempre he sido de reglas dolorosas así que no tenía que fingir esos días para hacer deporte. En cuanto a la natación, nunca iba. Nos penalizaban copiando mientras los demás se bañaban y luego nos examinaban; lo prefería antes que tener que ponerme el bañador delante de toda la clase y meterme a la piscina con ellos.
Has descrito mis clases de gimnasia. Hacía exactamente lo mismo y cada día de gimnasia me caía una bronca del copón. Porque jamás hice, suspendía hasta que llegase junio y hacía la recuperación de gimnasia. En mi mente jamás existió la posibilidad de hacer piscina con el resto de mi clase ahí en bañador mostrando todos mis complejos. Antes suspendía, bronca, ya podía estar castigada todo el curso que ni loca me metía ahí
 
Ufff la peor asignatura que recuerdo. Era un horror absoluto. Nuestro profesor de Educación Fisica, mientras las chicas nos estabamos duchando entraba en el vestidor como se nada y se qedaba sentado en las banquetas hasta qe salíamos. Nos quejamos y no nos creían. Al final más cursos se qejaron de lo mismo y al final lo echaron. Me acuerdo un día que me negué a ducharme por eso mismo y no os podéis imaginar la bronca que me cayó, delante de las demás chicas me llamó guarra, qé verguenza.

Yo a esta materia le haría una reestructuración. Fomentaría más la buena alimentación, fomentaría el deporte, el gusto por él más qe nada. Por qé a ver, de qé nos ha servido aprobar el Test de Cooper o la Course Navette? De nada. No sería más lógico que nos enseñasen técnicas de respiración para mejorar la resistencia? Por poner un ejemplo, vaya.
Lo echaron de la escuela? Me quedo helada! Yo también recuerdo que la profesora entraba tanto en el de chicos como en el de chicas para comprobar que todos se duchaban, madre mía, me llega a pillar ahora y le cantaba las cuarenta. Pero claro, con 13,14 años pues que vas a hacer.... Bfff ah, y el profesor de gimnasia que yo recuerde solo entraba en el de chicos, que me sigue pareciendo igual de turbio, alguien sabe hasta que punto es legal eso? Que un profesor que meta a mirar mientras se duchan los alumnos sea por el motivo que sea? Ya se que igual sueno exagerada pero soy muy pudorosa y exceptica en ese aspecto y no lo veo nada moral, no dejaría que adultos vean desnuda a mi hija ni de flay, ni es necesario, ni me parece normal
 
Yo recuerdo el plinton o como se llame y el potro y las volteretas como una pesadilla, era delgada pero torpe, aparte tengo dislexia y me hacía un lío con la coordinación y el imbécil del profesor riéndose de mí. Hasta me puso un apodo, la blancucha, porque soy blanca nuclear. No me llamaba por el nombre nunca solo por el apodo.
Recuerdo otras chicas que eran gorditas y no cortaba un pelo en humillarlas y reírse, además yo veía cosas raras en él, pero es que yo iba a un cole que el cura nos metía mano en el confesionario, así que con esto creo que lo digo todo.
 
Lo echaron de la escuela? Me quedo helada! Yo también recuerdo que la profesora entraba tanto en el de chicos como en el de chicas para comprobar que todos se duchaban, madre mía, me llega a pillar ahora y le cantaba las cuarenta. Pero claro, con 13,14 años pues que vas a hacer.... Bfff ah, y el profesor de gimnasia que yo recuerde solo entraba en el de chicos, que me sigue pareciendo igual de turbio, alguien sabe hasta que punto es legal eso? Que un profesor que meta a mirar mientras se duchan los alumnos sea por el motivo que sea? Ya se que igual sueno exagerada pero soy muy pudorosa y exceptica en ese aspecto y no lo veo nada moral, no dejaría que adultos vean desnuda a mi hija ni de flay, ni es necesario, ni me parece normal
Sisi, lo echaron porque al final se quejaron varios cursos de lo mismo ? Los colegios deberían estar más pendientes d estas cosas creo yo..
 
Lo echaron de la escuela? Me quedo helada! Yo también recuerdo que la profesora entraba tanto en el de chicos como en el de chicas para comprobar que todos se duchaban, madre mía, me llega a pillar ahora y le cantaba las cuarenta. Pero claro, con 13,14 años pues que vas a hacer.... Bfff ah, y el profesor de gimnasia que yo recuerde solo entraba en el de chicos, que me sigue pareciendo igual de turbio, alguien sabe hasta que punto es legal eso? Que un profesor que meta a mirar mientras se duchan los alumnos sea por el motivo que sea? Ya se que igual sueno exagerada pero soy muy pudorosa y exceptica en ese aspecto y no lo veo nada moral, no dejaría que adultos vean desnuda a mi hija ni de flay, ni es necesario, ni me parece normal
Prima hay mucha pederastia encubierta y hace años mucha más ya que a los niños no nos dejaban explicar las cosas.
Mira lo del cura que a todas nos sobaba cuando íbamos a confesar
 
Una más que se une al odio colectivo hacia la clase de gimnasia. Yo formaba parte del grupo de la gente gorda, vamos, que con suerte mantenía los pulmones en su sitio cuando terminábamos. Mi experiencia es la misma que la vuestra: grupos divididos por género, deportes que parecían más una guerra civil que un partido de fútbol.. una vez nos tiraron huevos desde los balcones que daban al patio, imaginad el percal. Y las pruebas de resistencia... una hora corriendo!!!! de verdad que no sé qué pretendían JAJAJA. Aunque para mí las peores eran las que se hacían en el gimnasio, como la de saltar el trampolín y hacer una voltereta EN EL AIRE.. subir la cuerda, colgarte de las "escaleras" horizontales y hacer ida y vuelta.. en fin, una tortura.
Quién echaba huevos? Vuestro patio daba a viviendas? Ser gorda en clase de gimnasio en el instituto era horrible
 
Yo recuerdo el plinton o como se llame y el potro y las volteretas como una pesadilla, era delgada pero torpe, aparte tengo dislexia y me hacía un lío con la coordinación y el imbécil del profesor riéndose de mí. Hasta me puso un apodo, la blancucha, porque soy blanca nuclear. No me llamaba por el nombre nunca solo por el apodo.
Recuerdo otras chicas que eran gorditas y no cortaba un pelo en humillarlas y reírse, además yo veía cosas raras en él, pero es que yo iba a un cole que el cura nos metía mano en el confesionario, así que con esto creo que lo digo todo.
Alucino prima! Como para no dejar huella todo esto...

A mi no sé qé me pasaba q me qedaba como paralizada justo en el momento de saltar el potro. Iba bien, pero era justo poner las manos para saltar y pam! Bloqeo. Sí q es cierto q era de las gorditas, con -2540 de resistencia pero con bastante flexibilidad para lo qé era. Siempre me aprobaban por penilla jaja
 
Prima hay mucha pederastia encubierta y hace años mucha más ya que a los niños no nos dejaban explicar las cosas.
Mira lo del cura que a todas nos sobaba cuando íbamos a confesar
Si si. Si hay muchas noticias de entrenadores de equipos juveniles condenados por abuso sexual. Claro que como dices, antes eran otros tiempos y los niños no tenían voz, o no se les tomaba en serio... Muy fuerte.
Yo desde luego prohibiria mezclar duchas de adultos con niños y eso incluye que profesores pudiesen entrar. Vamos hombre lo que faltaba
 
Me he quedado helada. Las otras chicas no decían nada????
No lo recuerdo la verdad. Solo recuerdo que yo me negaba a ducharme delante de él jaja Pero hará un par de años o así, hablándolo con una amiga qe íbamos juntas en el colegio también recordaba ese hecho, pero no tengo memoria de si ella se quejó o no xd
 
No lo recuerdo la verdad. Solo recuerdo que yo me negaba a ducharme delante de él jaja Pero hará un par de años o así, hablándolo con una amiga qe íbamos juntas en el colegio también recordaba ese hecho, pero no tengo memoria de si ella se quejó o no xd
Que pena que a esas edades nos sentimos tan desprotegidos que pensamos que no podemos hacer o decir nada, si supiéramos lo que sabemos ahora otro gallo cantaría desde luego y a muchos cerdos les hubiese caído buena
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back