Clases de gente en el entorno laboral

Registrado
1 Nov 2022
Mensajes
254
Calificaciones
1.196
Cuales son las personas con las que más os habéis encontrado en vuestra vida laboral?

A día de hoy, en el sitio donde curro, tengo identificados:
-los buenos compañeros. Si te ven apurada con algo te ayudan, y también hacen su trabajo
-el flojo. De este tipo hay una. No es que sea conflictiva en si, pero se agobia con poco e indirectamente perjudica a los demás
-el chivato. Se chiva hasta de gilipolleces que en nada le afectan, un ejemplo: el otro día se colgó la pantalla del pc, pensé que se había borrado todo pero entre una compañera y yo conseguimos volver a la pantalla inicial, que era donde estaba todo

Experiencias?
 
Voy a añadir uno que no puede faltar, el mártir, ese que desde el minuto 1 hasta que se va se la pasa quejándose por todo, de lo mucho que odia trabajar y siempre está cansado e irritado.

En mi curro hay varios, a mi tampoco es que me apasione trabajar, pero chico si tan mal estas pues cámbiate de curro y deja de dar el coñazo.
 
- Los que no paran de proponer planes. Me encanta este tipo de compañeros, pero toooodas las semanas tampoco hace falta.
- Los cotillas que tienen que llevar la vida de todos por delante.
 
Aquí me puedo explayar un poco primas jajajaja he tenido una vida laboral bastante larga y en diferentes ámbitos, así que he tenido todo tipos de compañeros de trabajo entre ellos:
●El Vago/La Vaga: Que se escaquea o intenta hacer el trabajo lo menos posible y tú tienes que sacar su trabajo y él tuyo adelante porque sino se atrasa todo y no salís ni para ir a vuestra casa.
●El Lento/La Lenta: Le cuesta la vida tener un ritmo de rapidez y mientras tú has colocado 70 cajas, ella o el coloca 20.
●El/La que va de Lider: Lo sabe todo, intenta ser amigo de todos, va de sobrado o guay, todo lo que dice es lo correcto y le gusta mandar pero en plan colegueo.
●El suelto/La suelta: Todo el mundo sabe que se ha trincado a media oficina o supermercado y tiene muchaaaa confianza con los jefes, se lleva bien con todos ellos y aunque no de palo al agua, ahí sigue ¿Porque será?
●El Pelota/La Pelota: Todoooo lo que diga el Jefe/Jefa es motivo para admirar, solo le falta chuparle el culo ¡A no, que eso ya se lo hace! Jajajaja
●El Follonero/Follonera: Está metido o metida en cuál fregao, lleva chismes de una sección a otra, se sabe la vida de todos en el trabajo, si hay problemas y el/ella está en medio se las apaña bien y siempre sale impune.
●El/La que no habla nunca o se relaciona poco: Es como un fantasma, sabes que esta pero que van a lo suyo y nadie sabe mucho de su vida, los mata callando jajajaja

Si me acuerdo se algunos/as más lo pondré.
 
En mi trabajo hay un lameculos de manual, dios mio, no vas a heredar la empresa cariño! Relajate
 
El/la maniático. Tarda 2 años en hacer una cosa por que antes tiene que comprobar que todo este perfecto, y hace que todo se retrase. Solo sabe trabajar de una forma y como haya algún cambio en el proceso DRAMA MAXIMO y le vas a estar escuchando como se hacía antes y quejándose de como ha cambiado y el lío que es ahora el nuevo proceso.
 
El/la del noticiero. No se calla ni debajo del agua. Mientras esta haciendo CUALQUIER COSA te lo comenta. "Voy a por un cafe" "voy al baño" voy a hacer tal cosacosa que me ha pedido fulanito" " voy a contestar a X" " voy a, voy a, voy a..." pufff
 
El lameculos... un clásico también.
Lo del maniático... lo puedo entender si es alguien que lleva poco tiempo trabajando jaja, porque de hecho a mi me pasa ahora, que hace poquito que he empezado en este sitio y aun estoy en esa fase de tener que aprenderte todos los métodos de trabajo, pero ser flexible es súper importante también.
Y el/la noticiera... si, creo que alguno también he visto, a mi personalmente no me molestan, pero entiendo que puedan llegar a ser molestos jaja
 
Yo lo que tengo es personas con una edad ya muy susceptibles a la crítica, todo está bien mientras estés de acuerdo en su forma de hacer las cosas pero si un día no estás de acuerdo o tienes que hablar algo incómodo para ellos vienen las malas caras/ actitud a la defensiva para que no te sientas cómodo hablándolo, subir el tono o huir... estoy cansadísimo de la gente susceptible y inmadura con 0 tolerància a la crítica y el conflicto aunque seas la persona más asertiva del mundo con ellos...
 
El/la del noticiero. No se calla ni debajo del agua. Mientras esta haciendo CUALQUIER COSA te lo comenta. "Voy a por un cafe" "voy al baño" voy a hacer tal cosacosa que me ha pedido fulanito" " voy a contestar a X" " voy a, voy a, voy a..." pufff
Ay prima, yo soy un poco así. 🤣🤣🤣🫣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back