Clases de gente en el entorno laboral

El/la del noticiero. No se calla ni debajo del agua. Mientras esta haciendo CUALQUIER COSA te lo comenta. "Voy a por un cafe" "voy al baño" voy a hacer tal cosacosa que me ha pedido fulanito" " voy a contestar a X" " voy a, voy a, voy a..." pufff
Estos son los peores de tener al lado. Son unos narradores constantes de todo lo que hacen. No lo soporto.

Así es mi compañera de al lado
:cautious:
 
Los debe favores, están ahí porque le tocan algo al jefe, no los envidio, tragan con cosas que yo no quiero ni para mi peor enemigo.
Los asalta despachos o corre pasillos, lo quw se conoce de siempre por trepas.
 
Que sería de un ambiente laboral diverso sin un/a Toxic@?
En mi curro hay una y nos tiene a todos acojinaros. Hasta el jefe. Por sus reacciones cuando algo no marcha. Ella es la encargada. Ni cuento.
Ella la mejor, la más lista, tú la más tonta. Tiene una ojeriza enfermiza a una compañera. Minos cuento. Amenaza con irse del curro x supuesto no se va. Cuando todo se pone feo coje la baja. Ya está de baja. Llega el veranito
 
El trepa , aquellos que hacen lo que sea y pisan a quien sea por llegar arriba

En mi sector, es lo que más me he cruzado
 
El super estudiado desde la dirección "team poli bueno/poli malo".
Para ser el "poli-malo" has de valer, pero hay gente que tiene unas vidas tan horribles, que le encanta joder y desahogar sus mierdas personales con los compañeros (que el trata como subordinados porque así se lo hacen creer los jefes para que se imponga,pero no lo son. El es tan pringado como ellos o más, porque ganando lo mismo o 50€ más, se lleva el odio de todos)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back