Clara Lago. Relaciones amorosas y otros temas

Yo la veo con tristeza en la cara si el novio la ha dejado .Y ella creo que no se lo esperaba pues se encuentre mal.El ya esta tonteando con otra o saliendo. Pues esta triste. Eso creo yo .Son 5 años.
 
ahora que ya han roto os puedo contar que Dani con quien se ha estado liando estos años era MAria Hinojosa, que la conocia hacia años y luego han coincidido en la pelicula Miamor perdido. La gente que trabajaba con ellos lo sabia, y yo tengo conocimiento porque un amigo trabajo como ayudante en la pelicula... de cara a la galeria todo es muy bonito, mucha dedicatoria de ella es el amor de mi vida, pero luego se liaba con otras porque yo creo que MAria no era la unica
 
no se si ella tenia otras relaciones.. lo que me parece raro es que se va de viaje ya en un par de ocasiones con la ex de Dani

 
no se si ella tenia otras relaciones.. lo que me parece raro es que se va de viaje ya en un par de ocasiones con la ex de Dani

Clara no tenia otra relacion la tenia Maria hinojosa creo que la sigue teniendo.La ex de Dani es muy amiga de Clara de antes que pasara lo de la ruptura.La ex de dani tiene dos niños pequeños y pareja. Clara le ayudo en un mal momento a ella.
 
la tal clara habla en tercera persona de ella misma? o es una pagina de instagram rollo fans? gracias
 
Clara no tenia otra relacion la tenia Maria hinojosa creo que la sigue teniendo.La ex de Dani es muy amiga de Clara de antes que pasara lo de la ruptura.La ex de dani tiene dos niños pequeños y pareja. Clara le ayudo en un mal momento a ella.

Bueno si le ayudo supongo que tras su ruptura con el que es el padre de sus hijos y se divorcio...
No se un poco rara esa amistad...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back