Chicas: ¿comenzarías una relación con un chico de 30 años desempleado?

Beltane tampoco te lo tomes así.

Te ofrezco otro punto de vista, para ser abogada del diablo y así desdramatizar: es que importa una mierda que los demás te consideren atractivo o no, personas que no me conocen de nada. No exactamente así, duele, ok, pero es otra cosa más en la vida. Eso es lo que debería de pensar el tío en el paro.

Yo cuando sea vieja seré rechazada por hombres para tener s*x*. Bueno, ha habido vida antes de ser atractiva cuando era niña y la habrá después.

No pasa nada porque nos rechacen como pareja, porque tener pareja es solo algo más. Y por eso tampoco debería ser el centro de nuestra vida.

Poniendo un ejemplo que te atañe, aunque te rechazará ese tío por estar en paro, ninguna te rechaza en este foro, porque eres graciosa y ocurrente (otra faceta)

Y efectivamente, el tío en el paro o cualquier persona debería de mirar con perspectiva y saber que es algo transitorio (lo crean los demás o no) y que eso no determina su valía.

Esto que digo primas, sería genial integrarlo, pero yo también me mido por la aprobación externa. Pero me encantaría que mi hermano pequeño, por ejemplo, que esta en paro y todos los días busca empleo, integrara esto.



Gracias por tu comentario, pero te aseguro que no es lo mismo verlo desde fuera que cuando te pasa. Que te rechacen porque en ese momento estás desempleada, te puedo asegurar, que es muy duro. Por eso cuando se opina tan a la ligera que no se aceptarían ciertas parejas por estar en el paro, la persona que dice esas gilipolleces tan convencida debería pasar por lo mismo.
 
En teoría el feminismo quiere la igualdad. El feminismo actual NO: parece una campaña continua de machaque al hombre por parte de un grupo de victimistas. A mi las feministas no me representan.
Ya he visto a muchas que dicen que son muy feministas y muy radicales hasta que aparece un hombre que les interesa por el horizonte.

Eso es lo que sale en los medios sobre feminismo, que no es el feminismo real actual, ni siquiera es una forma mayoritaria de pensar. A las mujeres en general, feministas o no, nos gustan los hombres (a las hetero y bi) y les respetamos (esto independientemente de la orientación sexual)

En el momento en que la mayoría estamos de acuerdo en que la violagallinas es un personaje que no representa la realidad, se ve esto que digo. Porque dices "las feministas tal o cual" y te ponen a ésta de ejemplo... porque es la que sale en los medios, pero ella no representa la realidad. Representa lo que los machirulos quisieran que fuera la realidad, porque si estuviéramos locas de verdad, el machismo no estaría mal visto en absoluto.
 
Eso es lo que sale en los medios sobre feminismo, que no es el feminismo real actual, ni siquiera es una forma mayoritaria de pensar. A las mujeres en general, feministas o no, nos gustan los hombres (a las hetero y bi) y les respetamos (esto independientemente de la orientación sexual)

En el momento en que la mayoría estamos de acuerdo en que la violagallinas es un personaje que no representa la realidad, se ve esto que digo. Porque dices "las feministas tal o cual" y te ponen a ésta de ejemplo... porque es la que sale en los medios, pero ella no representa la realidad. Representa lo que los machirulos quisieran que fuera la realidad, porque si estuviéramos locas de verdad, el machismo no estaría mal visto en absoluto.



Qué suerte tenéis, porque las que dicen que son feministas de mi entorno, son de ese palo la mayoría: radicales, odia hombres y muy tocadas del ala. No las soporto, ni a ellas ni a las que son como ellas, ni a Irene Montero que me cae como el culo o engendras como la viola gallinas que resulta es prosti.

Yo por mi parte dejo aquí el tema, porque ni me gusta hablar de feminismo ni es el tema del hilo.
 
Eso es lo que sale en los medios sobre feminismo, que no es el feminismo real actual, ni siquiera es una forma mayoritaria de pensar. A las mujeres en general, feministas o no, nos gustan los hombres (a las hetero y bi) y les respetamos (esto independientemente de la orientación sexual)

En el momento en que la mayoría estamos de acuerdo en que la violagallinas es un personaje que no representa la realidad, se ve esto que digo. Porque dices "las feministas tal o cual" y te ponen a ésta de ejemplo... porque es la que sale en los medios, pero ella no representa la realidad. Representa lo que los machirulos quisieran que fuera la realidad, porque si estuviéramos locas de verdad, el machismo no estaría mal visto en absoluto.

Ole, ole y ole, es exactamente así.
 
Lo de los médicos lo decía básicamente porque en las encuestas que preguntan a mujeres cuál es el profesional que les atrae más siempre sale el médico el primero, y después por lo que he hablado con chicas que conozco.
 
Lo de los médicos lo decía básicamente porque en las encuestas que preguntan a mujeres cuál es el profesional que les atrae más siempre sale el médico el primero, y después por lo que he hablado con chicas que conozco.
Los médicos si son vocacionales están más tiempo trabajando q en casa.
Es un peaje q tiene q estar claro desde el principio de una relación.

Las series de tv muestran un prototipo de médico ideal, rollo Anatomía de Grey y el mercado es muy variado...
 
Lo de los médicos lo decía básicamente porque en las encuestas que preguntan a mujeres cuál es el profesional que les atrae más siempre sale el médico el primero, y después por lo que he hablado con chicas que conozco.

Pues ojo, que decir "la mayoría" "en general" "habitualmente" o "en mi entorno" "por mi experiencia" "según lo que conozco" ni de lejos es "todas".

No es lo mismo generalizar y/o inferir que homogeneizar.
 
A mi no me gustan los médicos, debo ser de las pocas a las que los miembros de este gremio no le resultan atractivos, es más, me tiran muchísimo para atrás.
Y mi primo Daniel, qué? Qué? Si ya lo teníamos apalabrado!
Jodía....
Te aseguro que su miembro no te tiraba para atrás!
 
Nos nacen los hijos ya con la escuadra y el cartabón de serie. Cuando los destetas ya les regalas una plomada pa que se entretengan y por la comunión una estación total.


Y desde que nacen nos miran con desprecio a los pobres, así por encima del hombro "aparte, o mi título de hinjeniera te sacudirá".
Perpetuais vuestra especie, ni el Dr Mengele con su plan de eugenesia fue tal cruel.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back