Chicas: ¿comenzarías una relación con un chico de 30 años desempleado?

No pienso que seas una vaga por opositar y no entiendas eso porque no es en ningún caso lo que he querido decir. Y también sé que muchas oposiciones lo requieren.
Pero sencillamente no va conmigo la hipotecación de ese tiempo. Lo respeto y admiro, pero es algo que choca con mi visión de la vida y en una pareja busco un parecido grande en cuanto a ciertas cuestiones de cómo vemos la vida. Sin más.
No lo decía por ti prima, lo decía por gente de mi entorno o gente que llegaba a conocer esa situación.
Me parece respetable también tu opinión, ninguna es mejor ni peor. Se también que hay gente que no quiso nada conmigo por ese tema.
 
No lo decía por ti prima, lo decía por gente de mi entorno o gente que llegaba a conocer esa situación.
Me parece respetable también tu opinión, ninguna es mejor ni peor. Se también que hay gente que no quiso nada conmigo por ese tema.
En la vida tomamos caminos, cada cual los suyos, y nos acercan a unos y nos apartan de otros. Lo suyo es tomar el nuestro sin menospreciar a nadie.
Alguien que invierte tanto de su tiempo en lo que sea (trabajo, estudios, una afición) en ningún caso puede ser un vago. La mentalidad de que el trabajo es la única forma de no ser un vago o "realizarse" tampoco va conmigo. 😅
 
Sin duda.
Si te quiere y le quieres, a por ello.

Yo con 30 años estaba desempleada después de haber trabajado desde los 22 en un centro que tuvo que cerrar.
Son cosas que suceden y no por eso debemos estigmatizar a una persona.
 
Resumen de las respuestas:
"No estaría con alguien que no tenga dinero a raudales. Si trabaja o no, es irrelevante."

En fondo la cuestión es esa. Los billetes. Los multimillonarios y ricachones no trabajan, viven de los intereses que genera su dinero, y todo el mundo los admira o los envidia, nadie llamaría inútil a un multimillonario que se tira el día tocándose los huevos, y quien los critica es por envidia cochina muy muy pero que muy cochina.
Yo no mantengo vagos, y si fuera lesbiana no mantendría vagas. Salir con alguien que gane una miseria no me parece tan preocupante, el capitalismo es injusto. Pero gente que parásita a otros no mantengo.
 
Resumen de las respuestas:
"No estaría con alguien que no tenga dinero a raudales. Si trabaja o no, es irrelevante."

En fondo la cuestión es esa. Los billetes. Los multimillonarios y ricachones no trabajan, viven de los intereses que genera su dinero, y todo el mundo los admira o los envidia, nadie llamaría inútil a un multimillonario que se tira el día tocándose los huevos, y quien los critica es por envidia cochina muy muy pero que muy cochina.
La mitad de mi familia viene de mucho dinero. Pero cuando digo mucho dinero, digo que mis primos que montaban a caballo tenían a Marta Ortega por una mindundi cuando éramos chavales, porque era "nueva rica". Y el que se toca los huevos, por mucha pasta que tenga, da vergüenza ajena. Tenemos un tío con título nobiliario y dinero hasta el aburrimiento que se dedica a vivir del cuento y ser un hombre ficus, y sí lo criticamos y nos reímos de él. Y me río yo, que soy de clase muy obrera y quizás creas que es por envidia cochina, pero también se ríen mis primos que están podres de pasta.

Un vago es un lastre. Igual a alguien le compensa compartir su vida con alguien así por dinero, pero no le arriendo la ganancia.
 
La mitad de mi familia viene de mucho dinero. Pero cuando digo mucho dinero, digo que mis primos que montaban a caballo tenían a Marta Ortega por una mindundi cuando éramos chavales, porque era "nueva rica". Y el que se toca los huevos, por mucha pasta que tenga, da vergüenza ajena. Tenemos un tío con título nobiliario y dinero hasta el aburrimiento que se dedica a vivir del cuento y ser un hombre ficus, y sí lo criticamos y nos reímos de él. Y me río yo, que soy de clase muy obrera y quizás creas que es por envidia cochina, pero también se ríen mis primos que están podres de pasta.

Un vago es un lastre. Igual a alguien le compensa compartir su vida con alguien así por dinero, pero no le arriendo la ganancia.
Ya, pero si esa persona se dedica a viajar, leer, y tiene sus hobbies a los que dedica mucho tiempo, entonces que? También es un vago?

También hay gente que trabaja y es un ficus. Solo hace eso. Trabajar y ya.
 
Ya, pero si esa persona se dedica a viajar, leer, y tiene sus hobbies a los que dedica mucho tiempo, entonces que? También es un vago?

También hay gente que trabaja y es un ficus. Solo hace eso. Trabajar y ya.
Claro que no, pero no porque tenga dinero, sino porque hace cosas. Por eso digo que no es cuestión de la pasta que tengas. Un vago es un vago, tenga la cuenta del banco como la tenga.

El que trabaja y luego es un ficus es un aburrido, pero no un vago. Para mí son cosas muy diferentes.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back