Chicas: ¿comenzarías una relación con un chico de 30 años desempleado?

Depende. Si ha trabajado antes y está buscando trabajo, sí

Si ni busca ni ha trabajado con 30 o más ni hablar.

Y ya no empezar, es que yo no seguiría, me desenamoraría seguro, dejaría de querer a un tío si se vuelve un vago. Es el caso de dos amigas mías, lo puse ya en algún hilo, diez años llevan ellos sin trabajar, diez años ellas manteniéndoles, es que no me explico cómo siguen con ellos.
Me refiero a no trabajar sin estar acordado previamente. Mi novio estudió oposiciones un tiempo y yo le mantuve y cuando éramos padres de una cría pequeña fue él quien dejó de trabajar. En total estando conmigo no habrá trabajado durante 5-6 años y todo bien, estaba hablado.

Creo que hay mil casos pero vamos si no tiene trabajo por vago que le aguante otra
 
Depende, si lleva mucho parado y no veo posibilidades de que trabaje pues NO.
Porque si yo trabajo y tengo mi sueldo y mi vida, el estar con una persona que no tiene ingresos pues o bien se lo tengo que pagar todo o bien me amoldo a no tener ocio, y como que no.
 
Salí una vez con un hombre desempleado, al parecer por un tema puntual, no vi problema ya que parecía persona activa e inquieta. A los dos meses empezó a pedirme prestado dinero. Ahí se acabó el tema y desde entonces, me temo que por mi parte está descartada la posibilidad.
 
Yo no estoy para mantener a nadie. Si la persona tiene la capacidad de mantenerse o está activamente buscando trabajo, bien. Alguien que se quiere dejar mantener, conmigo no pinta nada y alguien que con 30+ no ha sido nunca económicamente independente, ni te cuento.
La gente que se tira más de cuatro-cinco años sólo opositando no va conmigo y ya no sólo por la parte de dependencia sino porque tenemos ideas de la vida muy diferentes.
 
Pues si yo estuviese forrada me gustaria tener un hombre alto y musculoso, que estuviese todo el dia haciendo las tareas del hogar desnudo.
 
Necesitaría saber todas las variables, como ya habéis dicho no es lo mismo estar sin trabajo de manera temporal y estarlo buscando y tener iniciativa, que tener 30 o la edad que sea y no haber trabajado nunca o cosas así. A mi no me hace falta que gane una millonada pero que tenga sangre en las venas e independencia económica, sí
 
Ahora en serio.

Si una persona no tiene los medios minimos para sobrevivir no se puede establecer ninguna relacion.

En el caso de que la mujer tenga ingresos suficientes para mantener a ambos, pero con una situacion economica muy ajustada, sin posibilidad de hacer ninguna actividad de ocio, es logico que la merma de calidad de vida acabe ahogando la relacion.

Puede haber situaciones en que el chico puede haber quedado desempleado de forma puntual, y este buscando activamente empleo. Este caso puede ser comprensible, pero lo normal es mantener la relacion "en espera", sin hacer demasiados planes de futuro.

Tambien hay que aceptar que el hombre pueda hacerse cargo de la casa y el cuidado de los hijos, esto seria totalmente aceptable, no se le podria considerar "estar desempleado".

Y por ultimo, el caso mas complicado. Hay hombres que pueden tener muchos ingresos de rentas o herencias, y no necesitar trabajar. Posiblemente hasta el punto de que ninguno de los miembros de la pareja tenga que trabajar. Seguramente a muchas mujeres no les importaria mantener una relacion asi. Personalmente tampoco me parece una situacion del todo deseable, que una persona, aunque no lo necesite, no busque alguna ocupacion para mantenerse activo o integrado en la sociedad, como algun negocio que sirva de tapadera.
 
Yo no estoy para mantener a nadie. Si la persona tiene la capacidad de mantenerse o está activamente buscando trabajo, bien. Alguien que se quiere dejar mantener, conmigo no pinta nada y alguien que con 30+ no ha sido nunca económicamente independente, ni te cuento.
La gente que se tira más de cuatro-cinco años sólo opositando no va conmigo y ya no sólo por la parte de dependencia sino porque tenemos ideas de la vida muy diferentes.
Lloro prima. Yo he sido de esas que se ha tirado más de 4-5 años opositando. :cry:
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
4K
Back