César Román, el rey del cachopo, declarado culpable de la muerte de su expareja, Heidi Paz Bulnes.

Siempre tuve la sospecha de que había matado el a la novia y luego se había auto desaparecido, lo que no pensé es que aun estuviese en España. En fin...
 
No se....por el estado del cadaver, me inclino a pensar q es obra de alguna mafia en concepto de ajuste de cuentas. Aunque sea un maltratador, no creo q sea capaz de matar a la novia, descuartizarla, arrancarle los pechos, envolverla en sosa cáustica, ponerla en una maleta y prender fuego a la nave.... no lo veo
Pues ha reconocido que fue él.
 
Yo pensaba que había sido un ajuste de cuentas y los habrían matado a los dos.
Si ha sido él se ha ensañado de una manera brutal, estamos rodeados de psicópatas.
 
Ésta era camarera en uno de los restaurantes asturianos de Román, que comenzó a mantener una relación sentimental con ella el pasado mes de abril. Él acababa de dejar a otra novia, a la que supuestamente había dejado embarazada y con la iba a casarse, y tenía una hija con otra mujer, Natividad, que le denunció por malos tratos. Le llegaron a imponer una orden de alejamiento.


Vaya personaje hijop*ta
 
dt.common.streams.StreamServer.cls


cachopo-sospechoso-descuartizamiento-Heidi-Usera_2067713292_6604466_1300x731.png


dt.common.streams.StreamServer.cls


H.JPG H2.JPG H3.JPG H4.JPG
 
Pues la chica era muy guapa.
Este individuo es un jeta. Sobre si es el asesino , de momento es presunto asesino , pero hay un detalle que yo miraria. Y la policía seguramente lo comprobara. Pues por la altura del hombre.
 
En serio?? Cuando ha salido esta noticia? Ya lo han cogido? Estoy flipando...
Según fuentes de la investigación, Román fue detenido en el restaurante sobre las 11.00 horas. Al entrar los agentes al establecimiento, el empresario les ha dicho: "Yo soy el que están buscando". Se hacía llamar Rafael, se había rapado el pelo al cero, dejado barba y trabajaba de cocinero en el local. De acuerdo a la Policía, había perdido mucho peso con respecto al momento en el que desapareció.

https://www.elmundo.es/madrid/2018/11/16/5beeabd6268e3e12678b4631.html
 
Según fuentes de la investigación, Román fue detenido en el restaurante sobre las 11.00 horas. Al entrar los agentes al establecimiento, el empresario les ha dicho: "Yo soy el que están buscando". Se hacía llamar Rafael, se había rapado el pelo al cero, dejado barba y trabajaba de cocinero en el local. De acuerdo a la Policía, había perdido mucho peso con respecto al momento en el que desapareció.

https://www.elmundo.es/madrid/2018/11/16/5beeabd6268e3e12678b4631.html
No ha reconocido que haya sido él, ha dicho “yo soy a quien están buscando”.
Y por la tranquilidad, no oponer resistencia, el decir esa frase antes siquiera de que le preguntaran lis policías, etc...da la impresión de que estaba aliviado. Esta mañana antes de que lo detuvieran un investigador de la policía salió diciendo de que el asesinato y desmembramiento de la novia parecía obra de profesionales, que podía ser un aviso para él.
 
Back