César Román, el rey del cachopo, declarado culpable de la muerte de su expareja, Heidi Paz Bulnes.

36863507_567195337007783_1828877953165950976_n.jpg
 
Puede ser un ajuste de cuentas por que el person es un estafador,podria ser, pero también es un maltratador condenado con una Orden de Alejamiento en vigor y esta en busca y captura por el asesinato de su novia,segun fuentes policiales es el principal sospechoso.


dt-common-streams-streamserver-jpeg.869203


El cadáver hallado el pasado 13 de agosto en una nave industrial de Usera pertenece a Heidi Paz ,el torso no tenía ni cabeza ni extremidades y a la víctima le fueron amputados los pechos.


La Policía ha emitido una orden internacional de búsqueda para César Román Veruete, un empresario conocido como el 'rey del cachopo', que lleva desde el verano desaparecido, tras hallarse el cuerpo de su novia.


descarga-jpeg.869196


Cuando se conocieron él acababa de romper con una mujer, con la que estuvo a punto de casarse. Román golpeó a su perro en la cabeza con una pala, lo que provocó que la policía lo detuviera. Años atrás se había separado de su pareja de toda la vida, que le acabó denunciando por malos tratos. Sobre él pesa una orden de alejamiento.
 
No se....por el estado del cadaver, me inclino a pensar q es obra de alguna mafia en concepto de ajuste de cuentas. Aunque sea un maltratador, no creo q sea capaz de matar a la novia, descuartizarla, arrancarle los pechos, envolverla en sosa cáustica, ponerla en una maleta y prender fuego a la nave.... no lo veo
 
No se....por el estado del cadaver, me inclino a pensar q es obra de alguna mafia en concepto de ajuste de cuentas. Aunque sea un maltratador, no creo q sea capaz de matar a la novia, descuartizarla, arrancarle los pechos, envolverla en sosa cáustica, ponerla en una maleta y prender fuego a la nave.... no lo veo
Si tenía tantos enemigos y quería huir no tenia por qué matar a la chica y menos hacer esas barbaridades con el cuerpo, no sé, es raro.
 
No se....por el estado del cadaver, me inclino a pensar q es obra de alguna mafia en concepto de ajuste de cuentas. Aunque sea un maltratador, no creo q sea capaz de matar a la novia, descuartizarla, arrancarle los pechos, envolverla en sosa cáustica, ponerla en una maleta y prender fuego a la nave.... no lo veo
Después del descuartizador de Pioz , José Bretón, el chicle, Ana Julia...cualquier cosa es posible.
 
Después del descuartizador de Pioz , José Bretón, el chicle, Ana Julia...cualquier cosa es posible.
Aunque tuviese ayuda, que no lo dudo, yo creo que el quería deshacerse de ella, porque si temes por tu vida y que te hagan lo mismo, yo por lo menos me voy a la conchinchina si hace falta, no me quedo quedo al lado haciendo vida normal...mucho miedo no parece que tuviera.
 
El Rey del cachopo, detenido en Zaragoza
MADRID
LUIS F. DURÁN
Madrid
ANA M. ORTIZ
Madrid

16 nov. 2018 13:01
15423684049081.jpg


'El Rey del cachopo', junto a su novia Heidi, que apareció descuartizada en un solar de Usera. E. M.


La Policía Nacional ha detenido esta mañana en Zaragoza a César Román Virueta, conocido como 'El Rey del Cachopo', de 46 años, como presunto autor del asesinato de última pareja, Heidi Paz Bulmes, según adelantó Telemadrid y confirmaron fuentes policiales a EL MUNDO.

En el momento de su arresto estaba oculto en la capital aragonesa bajo una identidad falsa y la Policía pudo llegar hasta él gracias al testimonio de la propietaria de un restaurante de Zaragoza en el que el empresario estaba trabajando. Según fuentes de la investigación, fue detenido en plena calle.

El arresto se ha producido un día después de que la Policía confirmara que el torso de la mujer hallado en una maleta el pasado 13 de agosto durante un incendio en un edificio de la calle Sebastián Gómez del distrito de Usera, en una nave alquilada por el empresario, correspondía al de Heidi Paz Bulmes, de nacionalidad hondureña y 25 años.

El empresario y propietario de cinco sidrerías de la cadena A Cañada Delic desapareció a finales de julio de forma extraña, dejando múltiples deudas y con la frustrada idea de abrir en Usera un nuevo restaurante bautizado como El Palacio del Cachopo.

Alrededor de un mes después de tener la última noticia de César Román, se halló en el mismo solar de Usera, donde planeó ese último negocio, el torso descuartizado de una mujer. No se encontraron ni las extremidades ni la cabeza.

Desde hace al menos un mes se trabajó desde la Policía con la hipótesis de que el torso descubierto podría ser el de su pareja. La tareas de identificación del cadáver fueron complejas y se dilataron, ya que tuvieron que comparar los restos con el ADN de la madre de la víctima. Precisamente en el día de ayer los agentes comunicaron hacia las 14.00 horas a la madre de Heidi que los restos correspondían a los de su hija.

La pareja, días antes de desaparecer, protagonizó un altercado en un bar en Madrid, provocando importantes destrozos en el interior del mismo. Él pasó la noche en el calabozo. Quedó en libertad y el pasado mes de agosto se denunció su desaparición y días después la de su pareja.

Pese al hallazgo del torso, la familia de Heidi siempre pensó que la joven hondureña había podido marcharse de España junto a Román, ya que ambos estaban muy unidos y tenían muchos planes en común, según fuentes de la familia de ella.

Apariciones en televisión

'El Rey del Cachopo' vivía en Madrid capital, en la zona de Embajadores, donde puso en 2016 su primer negocio. Se trataba de A Cañada, un restaurante con comida del norte de España y cuyo plato estrella era el cachopo, por el que empezó a recibir ese apodo, al hacerse famoso debido a sus apariciones en televisones y medios de comunicación.

En año y medio abrió cinco locales e impulsó la franquicia. Sin embargo, Román no tenía liquidez necesaria y fue pidiendo dinero y dejando varias deudas a sus socios. El pasado mes de julio dejó sus cuentas a cero. Retiró de las mismas unos 100.000 euros pero se sospecha que pudo recaudar mucho más dinero, ya que se fue quedando durante varias semanas con la recaudación de sus negocios y con la venta de máquinas de los bares.

https://www.elmundo.es/madrid/2018/11/16/5beeabd6268e3e12678b4631.html
 
Última edición por un moderador:
Yo también
No se....por el estado del cadaver, me inclino a pensar q es obra de alguna mafia en concepto de ajuste de cuentas. Aunque sea un maltratador, no creo q sea capaz de matar a la novia, descuartizarla, arrancarle los pechos, envolverla en sosa cáustica, ponerla en una maleta y prender fuego a la nave.... no lo veo
Yo también creo que ha huido para que no le pase lo mismo que a la novia...
 
Back