Celos

Pero te das cuenta que solo le has culpado a ella cuando el máximo responsable es EL?
No,no es asi.

La chica en cuestión tenía otros claros intereses más allá de la escalada,él no,él es un apasionado de verdad de la montaña y le encanta enseñar a escalar al que se lo pida.Mira si es ingenuo que le dijo a mi prima si quería ir con él a enseñar a escalar a la otra...... 🙄

Pd:el careto de la otra si viese llegar a mi prima sería un poema:ROFLMAO:
 
No,no es asi.

La chica en cuestión tenía otros claros intereses más allá de la escalada,él no,él es un apasionado de verdad de la montaña y le encanta enseñar a escalar al que se lo pida.Mira si es ingenuo que le dijo a mi prima si quería ir con él a enseñar a escalar a la otra...... 🙄

Pd:el careto de la otra si viese llegar a mi prima sería un poema:ROFLMAO:
Los intereses de la chica pueden ser los que sean.

Si el muchacho le dice "Oye, reina, que si lo de la escalada va en serio ok, si tienes otro tipo de interés que sepas que tengo pareja y ni pienso dejarla ni serle infiel" no hay nada más que hablar.

Edito: la chica no tiene por qué saber si la relación del chico es cerrada o por el contrario abierta, ella puede enseñar sus cartas, es él el que tiene que marcar los límites
 
Sumisas y tontas no.

Si tienes dudas y desconfías le dejas, no chismeas.
A mi me gusta saber la verdad del asunto. No voy a condenarle moralmente, necesito pruebas. Y si tengo que saltarme la ley lo haré, se acabó ser la buena chica, la moralista, la pacífica e ingenua que ve la vida de color rosa. No no no, se acabó, y esos cabrones lo van a ver, y si quieren una novia así que se busquen una muñeca inchable que ni articule o una sumisa total que no diga ni mu.
 
Hola a todos, soy nueva por aquí. A ver la cosa es que mi pareja está hablando con otra persona desde hace un par de semanas prácticamente todos los días y yo de eso me he dado cuenta sin querer, simplemente viendo las notificaciones en su teléfono, por un parte, entiendo que pueda hablar con quien quiera y cuando quiera, pero hay algo dentro de mi que me dice que no es normal del todo y no sé cómo gestionarlo, si alguien me puede dar algún consejillo para sobrellevarlo estaría genial.
Yo te aconsejo que no caigas en un ataque de celos. Toma las cosas con calma… y al mismo tiempo toma nota de los detalles, los cambios. Por ejemplo: ¿tu pareja te ha comentado quién es esa persona? Si no lo hace por qué. ¿Sabes quién es esa persona? ¿Por qué están en comunicación en este momento? Como te digo, no caigas en un ataque de celos, pero tampoco te confíes tanto. Y otra cosa, confía en tu intuición y no en las palabras que te digan al respecto. Tú mejor que nadie sabe que está pasando y que es posible que pase. Saludos.
 
A mi me gusta saber la verdad del asunto. No voy a condenarle moralmente, necesito pruebas. Y si tengo que saltarme la ley lo haré, se acabó ser la buena chica, la moralista, la pacífica e ingenua que ve la vida de color rosa. No no no, se acabó, y esos cabrones lo van a ver, y si quieren una novia así que se busquen una muñeca inchable que ni articule o una sumisa total que no diga ni mu.
Y tú crees que en el caso de que se la esté pegando se lo va a reconocer?

Lo más posible es que se inventea trola del 15 y a seguir mientras la forera se sigue rallando
 
Buf que pereza el culpar siempre a las mujeres. Cuando el novio tontea con otra, culpa de la otra (o de la novia por vete tú a saber qué motivo) y cuando es la novia la que tontea con otro, culpa de la novia también.

Al margen de eso, si lo sólida que sea tu relación depende de que nadie se interese por tu pareja, tienes un problema.
 
A ver...... lo de mirar el telefonito muy ético no es (no me he visto en esa tesitura) pero "ante situaciones desesperadas,medidas desesperadas".

Cuántas parejas han descubierto infidelidades y han roto por culpa de/gracias a ojeadas de móvil.
Yo si me los están poniendo me gustaría ser la primera en saberlo,no la última (como ocurre muchas veces).Y lo de poner a un determinado contacto nombre de chico o de chica según te convenga para evitar posibles marrones.....es un gran clásico. 🙄
 
A ver...... lo de mirar el telefonito muy ético no es (no me he visto en esa tesitura) pero "ante situaciones desesperadas,medidas desesperadas".

Cuántas parejas han descubierto infidelidades y han roto por culpa de/gracias a ojeadas de móvil.
Yo si me los están poniendo me gustaría ser la primera en saberlo,no la última (como ocurre muchas veces).Y lo de poner a un determinado contacto nombre de chico o de chica según te convenga para evitar posibles marrones.....es un gran clásico. 🙄
Bien dicho prima. Es muy fácil hacerse la tía dura, la que puede con todo, a la que no le importa nada y es feminista hasta la médula, pero a cualquier mujer le gustaría saber si su pareja se los pone y enterarse, y si hay que investigar para descubrir el pastel se hace y se acaba el rollo. Pero ir de tías duras full of confidence cuando te están poniendo el cuerno hasta a saber si con tíos o prost*tutas y tu ahí de panfila creyendote la reina de los valores y los principios moralmente superior al resto pues como que no.
 
Bien dicho prima. Es muy fácil hacerse la tía dura, la que puede con todo, a la que no le importa nada y es feminista hasta la médula, pero a cualquier mujer le gustaría saber si su pareja se los pone y enterarse, y si hay que investigar para descubrir el pastel se hace y se acaba el rollo. Pero ir de tías duras full of confidence cuando te están poniendo el cuerno hasta a saber si con tíos o prost*tutas y tu ahí de panfila creyendote la reina de los valores y los principios moralmente superior al resto pues como que no.
Lo siento prima, pero la gente que respeta los derechos de los demás sí es superior moralmente. No nos intentes vender la moto de que somos unas pringadas por no andar espiando a la gente y haciendo a saber qué chaladuras...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back