Celos

No me he metido en la conversación porque considero que es de ser una mala persona, además que esos mensajes han llegado sin más al teléfono con el delante. Se quien es y no es familiar ni amigo, es una persona que hemos conocido en común, de hecho a mi me cayó bien. Se que debo hablarlo y de hecho lo haré pero es la primera vez que me siento así con algo y necesitaba algún consejo más allá de mis pensamientos.
Yo pensaría bien en qué línea quieres orientar la conversación.

Si fuera yo, yo creo que preguntaría qué tipo de vínculo se ha creado entre ellos, ya que me parece que pasar de apenas conocerse a hablar a diario es crear un vínculo bastante intenso. Con curiosidad, no con reproche.

Es posible que tu pareja reaccione fatal e incluso te acuse de paranoica y similar (lo cual es bastante mala señal) y te animo a no dejar que la conversación gire a tu pregunta y a lo mal pensada que eres, sino que eso, si le parece, lo podéis hablar cuando te aclare un poco como se ha creado esa nueva e intensa amistad.
 
No me he metido en la conversación porque considero que es de ser una mala persona, además que esos mensajes han llegado sin más al teléfono con el delante. Se quien es y no es familiar ni amigo, es una persona que hemos conocido en común, de hecho a mi me cayó bien. Se que debo hablarlo y de hecho lo haré pero es la primera vez que me siento así con algo y necesitaba algún consejo más allá de mis pensamientos.
Perdona, recojo cable.
Mis disculpas.
 
Es obvio que tiene que hablarlo con él pero también es obvio que él le puede mentir contándole cualquier milonga "que esa chica está pasando un mal momento y que necesita su apoyo....etc"

A mi es que estas "amistades" de dos días me tocan mucho la moral,yo a alguien que conozco hace tan poco no me da por andar llamándole y/o mensajeándole cada dos por tres🤨.Al margen de lo que te cuente,que te lo creerás o no, fijate en cómo sigue reaccionando con el móvil,lo que te dijo una prima,si se esconde para hablar,si está muy pendiente de el, o si te dice que de repente (y sin venir a cuento) tiene que salir un rato......todo esto son pésimas señales.
 
Yo NO veo normal para NADA hablar con nadie todos los días. Ni conmigo.

Si es una mujer al tercer día seguido me enseña las conversaciones o le pongo en la calle. Y ahí termina el tonteo.

Al tercer mes no le puedes poner en la calle, ya es tarde, lo que le haces es un favor.

Soy drástica? Pues lo siento, pero mi marido es muy inteligente y ya tiene unas cuantas canitas en los webos. Ni de coña se mete a rescatador de damiselas tristes o en drama personal, en plan adolescente que "pica" en esos trucos.

Estaría tonteando y punto.
 
@MariaJuana22 hija, a ver que te releeo y a ver si soy yo capaz de escribir algo en condiciones.

Si tienes el pálpito o simplemente te molesta la situación, te causa incomodidad o te genera desazón, díselo a él. Con calma, no vayas como una loca del conio, si me permites la expresión, a coartarle a él su libertad con exigencias de insegura apaleada. Con calma. Oye mira, tengo curiosidad y la verdad es que hasta me descoloca un poco, que conocíendonos tan poco te escribas tanto con esta mujer, que me he dado cuenta porque no te para de sonar el móvil. Con calma. No vayas al ataque en plan frustrada de la vida porque terminará contándoselo a la otra y aún darás material para más mensajes. Respétale su libertad, tiene derecho a escribirse con quien quiera. A lo mejor es una persona que ha conocido y con la que conecta en determinados temas, no se. Recuerda, con calma, y dale tiempo y espacio para que él te explique el motivo de sus conversaciones.
Entiendo que te sientas incómoda o mosqueada, pero como vayas en plan hidra, será peor. Quedarás como una intrusiva y lo pondrás a él a la defensiva e incómodo, y entonces, lo que ahora puede que sea de lo más inocente y hace con tranquilidad delante de ti, se tornará en algo más sórdido que esconderá y seguirá haciendo, pero a espaldas tuyas.

Un abrazo.
 
Es obvio que tiene que hablarlo con él pero también es obvio que él le puede mentir contándole cualquier milonga "que esa chica está pasando un mal momento y que necesita su apoyo....etc"

A mi es que estas "amistades" de dos días me tocan mucho la moral,yo a alguien que conozco hace tan poco no me da por andar llamándole y/o mensajeándole cada dos por tres🤨.Al margen de lo que te cuente,que te lo creerás o no, fijate en cómo sigue reaccionando con el móvil,lo que te dijo una prima,si se esconde para hablar,si está muy pendiente de el, o si te dice que de repente (y sin venir a cuento) tiene que salir un rato......todo esto son pésimas señales.
Es raro, yo es que no soy muy de wassap, la verdad. Pero por trabajo o lo que sea puedes conocer a una persona con la que compartes intereses, (la arquitectura religiosa suní, por poner) y te pasas unos días intercambiando info de libros o de viajes que has hecho o lo que sea. Lo normal es decírselo a tu pareja, pero porque te sale compartirlo: oye mira a tu amigo Beltrán que parecía tonto pero pilota un huevo de "el tema que sea", a lo mejor si él no le dice nada es porque tiene cero importancia y está hasta los huevos de que le escriba la tipa. A saber. En cualquier caso, si no puedes pasar y no darle importancia, y te importa, lo mejor es tranquilamente comentarlo con él y ya está.
Seguro que es una chorrada.
 
El novio de mi prima hace escalada pues un día los dos conocierona una chica en el grupo de amigos que estuvo "especialmente interesada" en entablar conversación con el novio de mi prima,a partir de ahi consiguió el tlf por otro amigo y empezó a mandarle reseñas de libros de escalada,fotitos de montaña donde se podía escalar etc 🙄 ....( en plan coleguita guay DE 2 DIAS) hasta que le dijo que "su pasión siempre había sido la escalada y que le encantaría que le enseñara a escalar" :oops:vamos que si el chico hubiese tenido como hobbie la recogida de champiñones🍄 a ella también le apasionaría desde siempre.....o_O

Y él todo pánfilo le dice a mi prima "A fulanita,la chica que conocimos el otro dia, le apasiona la escalada,igual esta semana le doy unas primeras nociones en una montaña fácil" mi prima sólo tuvo que decir 5 palabras "Por encima de mi cadáver" y ahi se acabó la tontería.....:rolleyes:
 
El novio de mi prima hace escalada pues un día los dos conocierona una chica en el grupo de amigos que estuvo "especialmente interesada" en entablar conversación con el novio de mi prima,a partir de ahi consiguió el tlf por otro amigo y empezó a mandarle reseñas de libros de escalada,fotitos de montaña donde se podía escalar etc 🙄 ....( en plan coleguita guay DE 2 DIAS) hasta que le dijo que "su pasión siempre había sido la escalada y que le encantaría que le enseñara a escalar" :oops:vamos que si el chico hubiese tenido como hobbie la recogida de champiñones🍄 a ella también le apasionaría desde siempre.....o_O

Y él todo pánfilo le dice a mi prima "A fulanita,la chica que conocimos el otro dia, le apasiona la escalada,igual esta semana le doy unas primeras nociones en una montaña fácil" mi prima sólo tuvo que decir 5 palabras "Por encima de mi cadáver" y ahi se acabó la tontería.....:rolleyes:
La única algo lista de la historia es tu prima. Qué hace con un pánfilo tan grande? (con perdón, es que queda un poco mal retratado el chicuelo con lo que cuentas).
 
La única algo lista de la historia es tu prima. Qué hace con un pánfilo tan grande? (con perdón, es que queda un poco mal retratado el chicuelo con lo que cuentas).
😅 Ya te digo.....

Lo que me llama la atención es la caradura que tienen muchas,que les importa cero que un chico tenga pareja estable y que llevan años viviendo juntos.Yo creo que a muchas incluso les pone ese reto de intentar romper la pareja.Yo alucino....:oops:
 
😅 Ya te digo.....

Lo que me llama la atención es la caradura que tienen muchas,que les importa cero que un chico tenga pareja estable y que llevan años viviendo juntos.Yo creo que a muchas incluso les pone ese reto de intentar romper la pareja.Yo alucino....:oops:
Yo creo que es más sencillo. Huelen a los tontos.
No te me ofendas por tu primo político, plis.
 
😅 Ya te digo.....

Lo que me llama la atención es la caradura que tienen muchas,que les importa cero que un chico tenga pareja estable y que llevan años viviendo juntos.Yo creo que a muchas incluso les pone ese reto de intentar romper la pareja.Yo alucino....:oops:
Tu puedes entrar en un edificio si no te abren las puertas?
Quién es el responsable?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
2K
Back