Caso Urdangarin Parte XXI. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!. (2 Visitantes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
21.781
Calificaciones
44.011
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

Te aplaudo. Son muy necesarias tus palabras.
Esta es la actitud correcta en un foro y en cualquier lugar. Dejar en paz a la gente. Eso es lo correcto
Opinar. Y dejar opinar a los demás.
Dar la opinión personal de cada uno, es lo correcto.
Si se encuentra una opinión que no coincide con la nuestra, podemos discutirla divilizadamente, exponer argumentos expresando la disconformidad sobre una idea, ¡¡nunca sobre una persona!!, hay un acoso a todo aquel que no opina según que tipo de ideas, hay un acoso que rompe las normas del foro a todo aquel que se atreve a exponer una idea diferente a ciertas opiniones concretas. Es incorrecto acosar a los internautas. Parece que hay una idea determinada en acosar a las foreras. Esto rompe las normas del foro.
Absolutamente sorprendente el odio que se adivina, solo por ver a un internauta, que opina diferente. Asombra.



kasikasi te puedo decir entonces sin temor a equivocarme que entonces tu odias con todo tu ser a letizia y familia, porque todas las palabras que diriges hacia ellos son simplemente de una ferocidad tremenda.

Gracias a Dios yo no odio ni al ladron de Palma ni a nadie en esta familia, eso si, me intriga toda la mierda que ha sido capaz de crear un hombre que era calificado de "discreto, guapo, inteligente, sencillo"..

Afortunadamente yo no he subido a un pedestal a nadie... besitos y suerte :a14:
 

M

mme de pompadour

Guest
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

1) Desmentido: Entró a pie y enfrentó lo que le dijeron hijo de p......, chorizo y etc. Aqui se comentó que le faltaban eggs y que por eso iría en coche hasta la puerta.
2) Que lo defendería el abogado Horacio no recuerdo el apellido.
3) Que serían un pool de abogados
4) Que está nervioso. Toda la web excepto el mundo vibrador coinciden en que está declarando tranquilo.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

DESMENTIDO: Una manifestación tipo Puerta del Sol.
En esto quien gana es Felipe y azzpirante.
Punto para Pedrito el de todas las jotas y vibradores.
MAJESTAD, RESISTA.
Rose, el duque de Palma no se enfrentó a nada porque los manifestantes estaban a una manzana. Fíjate como la seguridad está a unos pasos de él porque no había peligro ninguno. Contrasta las fotos que otros imputados como los asesinos de Marta del Castillo, la policía los tenía completamente rodeados porque ahí sí había peligro, el público estaba cerca. Lo mismo con los imputados "malayos", para dar un ejemplo con delitos similares.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

cuenta peñafiel que a un amigo suyo con una empresa mediana también le llamó a su puerta el avon del tocapelotas

pretendia, asi, a lo vendedor de miel a domicilio, cambiarle la imagen a la empresa. le pidió 200.000 euros

el empresario amigo del plasta peñafiel le dijo que imposible, que lo mas que podrían disponer para un tema así eran 20.000 euros. osea, 180.000 euros menos.

a lo que iñaki rapidamente dijo que sí, que vale. lo que primero valía 200.000 pasó a 20.000 en un tris.

al parecer el empresario recibió el informe de iñaki, unas 4 páginas copiadas de internet que tiró a la basura.

me hace mucha gracia porque dice peñafiel entre aspavientos que lo hubiera hecho también por 10.000. jejejeej, pues claro.

osea que en los ratios del hombre que se ilusionaba por tener socios en vez de hijos, 4 hojas corresponden a 20.000 euros, osea que cada hoja...........voy a calcular jejje

no si para este trabajo en particular los amigos del amigo jan hijo de ana-globo sonda, tuvieron su currele. y si el cobró 20.000 cuanto cobraría jan??? 10 euros?? y los amigos de jan por abrir gugel, y teclear las silabas cam-bio de i-ma-gen y darle a imprimir????

4 o 3 mas o menos ¿no?
Oye conejo, que si hubiera hecho el trato por 100 Euros todavía habría sido un buen negociete. 4 folios de google, cada uno a 25 pavos, negocio redondo.
 
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
4.260
Calificaciones
7.707
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

esto se complica cada vez mas :a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02::a02:
 
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
5.422
Calificaciones
37.613
Ubicación
españa
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.








Urdangarin (2-i), entra en el juzgado de Palma









AFP PHOTO / LLUIS GENE El juez José Castro llega a los juzgados de Palma para tomar declaración a Urdangarin
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
35.408
Calificaciones
165.505
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Que el Rey les pidiese que dejasen los negocios privados no me extraña nada. Desde el 2006 se sabia que las cosas no pintaban bien y a ellos les llegan las noticias mas rapido por las relaciones que establecen. Aunque ni siquiera soñase con que esto podia tomar el cariz que ha tomado hizo lo que cualquiera que tiene un mundo de experiencia: aconsejarles que dejasen el mundo empresarial antes de que les salpicara un escandalo. No se a santo de que ha salido en el juicio pero imagino que Iñaki no le ha dicho al Juez Pues mire Usted Señoria, aunque nadie me lo haya preguntado yo quiero que la Sala sepa que mi suegro de esto, na de na...Supongo por logica que le hayan hecho la pregunta directamente o por colaterales haya salido el dato. Los miembros de la FR no deberian de tener negocios propios pero entonces la opcion es vivir de la asignacion del Estado y esa ya se la comen los seis de Zarzuela.

PD. Es una verguenza que Mallorca no tenga Urologia Infantil. No-hay-ex-cu-sa... :14:
 
Registrado
17 Nov 2011
Mensajes
64
Calificaciones
8
Re: el yernisimo se rie de todos los españoles

todos tenemos derecho a la presuncion de inocendia, ademas, quien no dice que el otro le echo todas las culpas pensando que de esta forma se libraba pensando que seguro que no le llamarian y por eso ha tenido que ratificarse el otro dia cuando fue a declarar
#2 Si fuera cierto que Urdan. no es culpable entonces como pago por el palacete de Barcelona? Seria el socio deshonesto también?:a12::a02::a02::a02::a12:http://www.cotilleando.com/images/smilies/iconcuoi/a12.gif
 

Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
5.422
Calificaciones
37.613
Ubicación
españa
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Aqui dejo el video de la llegada y declaraciones de Urdangarin.
CUIDADIN...este señor "acude" al Juzgado para defender su honor y TRANSPARENCIA.....cuidadin...parece que cuando un Juez cita a un ciudadano es para que DEFIENDA SU HONOR, HONRADEZ Y BUEN HACER PROFESIONAL..
FIJAOS EN LA MANERA DE HABLAR Y SOBRE TODO LO QUE DICE Y COMO LO DICE.......¡¡¡cuanta arrogancia!!!! UN ANGELITO, LO QUE SE DICE UN ANGELITO.....¡¡¡pobrecito mio..San Urdangarin..!!!!

http://www.rtve.es/noticias/20120225/inaki-urdangarin-declara-este-sabado-juzgados-palma-mallorca-calidad-imputado-caso-noos/500860.shtml
 
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
11.009
Calificaciones
16.859
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

"ESTÁ DESEANDO SENTIRSE QUERIDA"
La "devastadora" reunión de la infanta con el Rey

Cuando la infanta viajó a España, quiso reunirse con el Rey. Pero el recibimiento fue mucho más frío del esperado.

6 comentariosImprimirCorregirCompartir:EnviarMenéameTuentiTwitter
LIBERTAD DIGITAL 2012-02-25
La infanta Cristina, durante su reciente visita a España para cumplir con compromisos de la Fundación La Caixa, aprovechó la ocasión para visitar a los Reyes en Madrid y así acercar posturas.

Según La Otra Crónica de El Mundo, que cita fuentes del entorno del matrimonio, "ella no aguanta más en Washington. Está deseando volver y sentirse querida y arropada como antes". No obstante, dicen los cronistas, que lo que encontró fue algo muy distinto.

La reunión entre padre e hija fue de lo más tenso: "No habían vuelto a hablar desde hacía meses, cuando el escándalo saltó definitivamente a los medio. Entonces, Cristina defendió la postura de su esposo con uñas y dientes", dicen esas fuentes.

El Rey se negó por ello a recibirla, según LOC. Ni siquiera quiso ponerse al teléfono. Doña Cristina pidió a la Reina Sofía que intercediera mientras esperaba para concertar su vuelo desde Barcelona a Madrid. La Reina escurría el bulto aludiendo a compromisos que le habían impedido hablar con el Rey, pero ante la insistencia de la infanta la Reina la animó a coger el avión y presentarse en Madrid, para que entonces no "tuviera más remedio" que verla.

No obstante, según cuentan, el Príncipe fue aún más duro con su hermana: "En las cenas, se le escuchó decir que Iñaki la tenía como "rehén".

Finalmente, y según cuentan las fuentes de LOC, una persona cercana a las infantas y al príncipe, "la infanta salió devastada de la reunión con su padre. Muy deprimida. Como si el mundo se le hubiera caído encima". Dicen que fue entonces cuando la infanta tomó verdadera conciencia de lo que estaba ocurriendo, y que hasta ese momento ni siquiera conocía la procedencia de los 3.000 euros mensuales que retiraba de Aizoon.

"Ella no imaginaba que Iñaki la había metido tanto en este asunto". Como es natural, "Doña Cristina sigue apoyando al padre de sus cuatro hijos. Pero ya no está tan ciega ni mucho menos atrincherada en el bando de su esposo". Señalan que la única manera de desvincularse y ampararse bajo la protección de la Familia Real es establecer distancias con su esposo.

Sólo cuando la infanta Cristina ha iniciado ese proceso, la Familia Real ha respondido en similar medida. Por eso han permitido que pasasen por Zarzuela esta semana, o que la pareja hiciera uso del palacio de Marivent la noche anterior a la declaración de Urdangarín en Palma.

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2012-02-25/la-devastadora-reunion-de-la-infanta-con-el-rey-1276451188/
 
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
21.781
Calificaciones
44.011
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

DE CERCA / JAIME PEÑAFIEL
--------------------------------------------------------------------------------
EL DÍA MÁS FELIZ DE SU VIDA





El 4 de octubre de 1997, que era sábado, como hoy, a las 11.30 de la mañana, Iñaki Urdangarin contraía matrimonio con la infanta Cristina, convirtiéndose en yerno de Su Majestad. Lo hizo ante la mirada de todas las casas reales europeas, 1.300 periodistas y 200.000 personas aplaudiéndoles en las calles de Barcelona.

Quince años después, aquel joven, con la imagen entonces del más apuesto de los príncipes recorría una distancia parecida y también en sábado para hacer su entrada no en una catedral sino en un juzgado de la ciudad que lleva su nombre, un nombre deshonrado por un comportamiento presuntamente delictivo.

Aquel 4 de octubre de 1997, en el momento de bajar del coche, fue recibido, sobre todo por los más jóvenes del público, con gritos de «Iñaki, Iñaki, guapo, guapo». Él, sonriente, miraba con gesto divertido mientras daba el brazo a su madre y madrina. Hoy, 15 años después, al descender del coche a las puertas del juzgado, en compañía de su abogado, vociferantes grupos de jóvenes independentistas, por un lado, de Unidad Cívica por la República y estudiantes de la Universidad Balears, por otro, le insultarán gritándole «ladrón, ladrón».

Si entonces lo hizo con una seguridad y aplomo llamativas, a pesar de ser el primer acto de aquellas características al que asistía, bronceado con rayos uva para estar guapo, hoy lo hace con rostro triste y envejecido, sobre el que destaca la cicatriz en la parte derecha de la frente que baja hasta la ceja.

Días antes de la boda, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre hizo entrega a los novios de 13 monedas, reproducción de las de 100 pesetas que días después se pondrían en circulación, pero en oro. Serían las arras en la ceremonia y protagonistas de una anécdota muy significativa: en el momento de ser depositadas en las manos de los novios, una de las monedas cayó al suelo. Iñaki se apresuró a recogerla. Una persona que se encontraba a mi lado, susurró: «Este tío es capaz de coger una moneda de un estercolero».

Varias veces, durante la ceremonia, el novio se limpió el sudor de su frente, tomó aire y respiró hondo. Como le vimos hacer 15 años después en la tribuna real durante el desfile de las Fuerzas Armadas, el día 12 de octubre pasado. Al parecer, tal es su comportamiento para controlar el nerviosismo. El día de su boda, por la emoción; hoy, por el miedo, por el terror.

Ese día en Barcelona todo era bello, aplausos y sardanas. La gente salía a la calle para verles y vitorearles. Hoy, en Palma, la gente también se ha tirado a la calle para... insultarle. Todo en Iñaki ha sido naufragio. De poco le sirvieron a Iñaki y a Cristina las palabras del arzobispo Monseñor Carles en su homilía, palabras que valen para hoy: «Os pido que os suméis a la construcción de una sociedad más justa». ¿Por qué aquel día el rey lloró en silencio, tratando de evitar que las lágrimas resbalaran por su rostro mirando hacia las vidrieras del ábside de la catedral?
 
Registrado
3 Ene 2008
Mensajes
5.202
Calificaciones
792
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Iñaki Urdangarin inició su declaración ante el juez José Castro en los Juzgados de Palma de Mallorca a las 9,10 de la mañana. Durante el interrogatorio, el Duque de Palma ha repetido en varias ocasiones las frases "no me acuerdo de eso en concreto", "no tengo los datos en este momento" o incluso "no puedo contestar bien porque son hechos que han sucedido hace mucho tiempo", según ha podido saber el diario Qué! y Qué.es de fuentes judiciales.
Las mismas fuentes aseguraron que la sensación al escuchar al Duque de Palma durante el interrogatorio del juez Castro era de "escasa preparación", debido a dichas respuestas evasivas.
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201202251316-frases-repetidas-urdangarin-declaracion-ante-cont.html

De escasa preparación nada, que lleva la lección bien aprendida :contestar a todo sin decir nada.
 
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
3.441
Calificaciones
25
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Hasta el carnicero de Milwaukee tenia cara de angel ,comparada con la del chorizo de Zumarraga.Que soberbia y altivez...

Habrá "ensuciado ya su ropa interior" ?

..
 
Registrado
3 Ene 2008
Mensajes
5.202
Calificaciones
792
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.



Urdangarin ha aparecido más de 6 millones de veces en Google este mes


18:03h | EFE
El término "Urdangarin" es mencionado hoy en Twitter en más de 800 ocasiones cada hora y "Juzgados de Palma" es "trending topic" (tema del momento) desde primeras horas de la mañana, coincidiendo con el inicio de la declaración del duque de Palma en los juzgados de la capital balear.


Urdangarín.- Cayo Lara exige que los "presuntos culpables" abandonen los "palacios públicos de todos los ciudadanos"

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3774859/02/12/urdangarin-cayo-lara-exige-que-los-presuntos-culpables-abandonen-los-palacios-publicos-de-todos-los-ciudadanos.html
 
Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
21.781
Calificaciones
44.011
Re: Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Iñaki Urdangarin inició su declaración ante el juez José Castro en los Juzgados de Palma de Mallorca a las 9,10 de la mañana. Durante el interrogatorio, el Duque de Palma ha repetido en varias ocasiones las frases "no me acuerdo de eso en concreto", "no tengo los datos en este momento" o incluso "no puedo contestar bien porque son hechos que han sucedido hace mucho tiempo", según ha podido saber el diario Qué! y Qué.es de fuentes judiciales.
Las mismas fuentes aseguraron que la sensación al escuchar al Duque de Palma durante el interrogatorio del juez Castro era de "escasa preparación", debido a dichas respuestas evasivas.
http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201202251316-frases-repetidas-urdangarin-declaracion-ante-cont.html

De escasa preparación nada, que lleva la lección bien aprendida :contestar a todo sin decir nada.
Sabe que no es inocente, sabe que no tiene una coartada, sabe que poco puede alegar en su defensa, no tiene más que decir que no se acuerda, que no sabe, que todo lo hizo torres; si este hombrecillo fuera inocente como dice contestaria todo con seguridad y con conocimiento de causa.. no puede, porque sabe que ha delinquido y la única forma que tiene de defenderse es declarando como lo ha hecho

Patético..
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
35.408
Calificaciones
165.505
Pa entendernos. Urdangarin esta en el proceso de Imputacion. Despues de estas vistas ya vera el Sr. Juez si le acusa formalmente o no.

En el campo del Derecho Penal, la presunción de inocencia que garantiza el artículo 24.2 de la Constitución española es determinante y marca todo el Derecho Penal. En base a ello, todo el mundo es inocente de lo que se le acuse hasta que una sentencia firme penal establezca lo contrario. La presunción de inocencia penal sólo puede ser desvirtuada por los jueces en sentencia firme. Nada tiene que ver con la regla no escrita de las responsabilidades políticas que vienen a decir que cuando los órganos del Estado de Derecho (jueces y fiscales) imputen a un político la comisión de delitos de corrupción, éste debe dimitir inmediatamente.

La denuncia consiste en poner en conocimiento de autoridades (jueces, fiscales y policías), que están obligados a tramitarla, unos hechos presuntamente delictivos.Estos hechos pueden ser de los que obligan a la autoridad a continuar adelante con la investigación, aunque el denunciante retire la denuncia (por ejemplo, un robo) o que sólo obligan a continuar si el denunciante mantiene la denuncia como acusación particular (por ejemplo, una calumnia).

La querella (que se presenta mediante escrito firmado por abogado y procurador) obliga a quien la presenta a llevar adelante la acusación particular, con independencia de que el ministerio fiscal también actúe de oficio en la acusación.

La imputación de un delito significa que existen indicios racionales a priori de que una persona pudo haber cometido un delito. La diferencia entre imputado y testigo en un procedimiento penal, en la fase de instrucción o investigación, siempre es favorable al imputado, porque tiene derecho a estar asistido por abogado, a no contestar a una pregunta, a no declararse autor de unos hechos delictivos, a guardar silencio e, incluso, a mentir. Por el contrario, un testigo siempre está obligado a decir la verdad y no estará asistido por abogado en sus declaraciones o testimonios. Si mintiera y se descubriera la mentira, habría cometido un delito de falso testimonio (castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y multa de tres a seis meses).

La acusación ya es más seria, porque significa que acabada la fase de la instrucción o investigación de los hechos y decretada la apertura de juicio oral, el Juez instructor y el Ministerio Fiscal han visto pruebas suficientes que avalen la comisión de un delito por parte del acusado. Si el acusado es un político acusado de la comisión de delitos de corrupción, irremediablemente en democracia debería dimitir de forma inmediata, en virtud de la regla no escrita mencionada anteriormente.

Cuando ya es condenado en sentencia firme, no hace falta que dimita, si se trata de un político, porque la propia sentencia será quien lo inhabilite. Lo que sería repugnante es que una sentencia penal condene a un político por delitos de corrupción política y éste no dimita de su cargo mientras tenga posibilidades legales de recurrirla.

Hasta el carnicero de Milwaukee tenia cara de angel ,comparada con la del chorizo de Zumarraga.Que soberbia y altivez...

Habrá "ensuciado ya su ropa interior" ?

..http://img.irtve.es/imagenes/duque-palma-inaki-urdangarin-entrada-juzgados-palma/1330162846673.jpg
Banana si supieras no le veo altivo, todo lo contrario, lo veo que si pudiese pedir que la tierra se abriese y se lo tragase lo pediría. En realidad le veo destruido y avergonzado. Del físico ni hablar, ha perdido ni se sabe cuantos kilos, la cara la tiene chupada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)