Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por eso, desde que entré a este foro, me sorprendía leer halagos hacia algunos miembros de la familia real (qué guapo es Iñaki, qué percha tiene Elena, qué profesional es la reina, qué morbo tiene el rey, qué lindos y rubios los niños Urdangarín, etc.) mientras que para mi solo son parásitos...una élite que ya no tiene razón de existir....por fortuna, ya no leo más halagos.

SIN REGISTRAR: yo siempre he pensando que todos, sin excepción, son parásitos. Eso no quita que Iñaki me pareciera la única persona (o hombre) gustosamente fo (ya me entiendes) en esa familia. ¿Me iba a hacer monárquica por eso? No. La monarquía no me gusta. Aunque pusieran a George Clooney como Rey de España seguiría sin gustarme. Eso sí: sería más agradable de mirar ya que hay que mantenerla sí o sí. Entre Felipe, Marichalar y Urdangarín... pues oye.
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

Qué mal gusto tienen algunos posts.
Ahora van por otra forera. Los argumentos, tesis, supuestos se debaten con argumentos, tesis, supuestos.
Pero ir por una forera?
Qué desagradable.
En el tema, qué bueno haber coincidido con Patatinas, la familia Urdangarin habrá dado gracias a Dios que Cristina esté fuera.
Y el post de duque gaga, que por lo borracho ya me parece a frijolito que no lo es, claro, parece que es una persona que vive con los Urdangarín porque afirma hechos cuando sinceramente habría que poner, supuestamente, podría, sería. A no ser que viva con ellos.
 
Ahora me dirán a la hora que tengo que entrar al foro? :a01: como dice Emilio de "aqui no hay quien viva" un poquito de por favor !!!:a01::a01:
lo importante es que entro al foro y contribuyo con material, si pues me doy un tiempo para el cotilleo total al que madruga, Dios lo ayuda!!:a01:
Por cierto, aún no sale de la sede del Juzgado, y van casi tres horas.

RM puedes volver a la cama tranquila porque seguro que acaban a las 2 de la madrugada, como minimo....y no habra comunicados mientras tanto.
 
Rosita: no sufras, le han dejado salir 20 minutos para respirar y tomarse un cafetito...
le tratamos bien, nadie lo quiere muerto....
 
supercotilla: no está allí para aclarar y defender su nosequé. eso lo dirá él

está porque un juez se lo ha ordenado en base a sumario de 30 mil folios sobre una grandisima trama de corrupción, en la que ve indicios o mas que eso y lo suficientemente importantes para imputarle y ordenarle.

en españa otra cosa no, pero pocas bromas con los jueces. gil y gil que se tomaba la vida a cachondeo, se pasaba todo por el forro, se reia y faltaba al respeto a todo y a todos. le decia algo un juez, que también se lo dijo, y se cagaba vivo.

HARTIZIMA: no he llamado psicópata por eso a urdangarin.
decía que el decano de palma dijo que si o yes a pie, como todos. resulta que la policia ordenó al juez que no, que poco menos era de vida o muerte ir en coche. pues nada en coche.

y ayer una periodista dice que urdangarin se plantea, segun lo vea, ir a pie . y digo yo: si la policia por motivos de extrema necesidad revoca al decano de palma y dice que en coche ¿quién es urdangarin pa decir que a pie?. o es de extrema necesidad ir en coche, que lo seria pa revocar al decano, o no lo era.

si yo mañana pido que me acompañe un policia y no es de recibo, no lo hará. si por contra se ordena que me escolten y yo no quiero, tendré que tragar.

se supone que la policia es la responsable de que no le ocurra nada y entonces ellos deciden logicamente. ni el decano de los jueces, ni urdangarin. sin embago....

sin duda es una pantomina real. un detallito pensando que somos unos paletos y esto nos va a satisfacer. se trata de que se cumpla la ley a rajatabla y en todos los aspectos.
si dice el juez a pie, a pie. y si la policia revoca y dice coche, coche. vale, hasta aqui entiendo. pero lo que diga urdangarin segun lo vea, no.

él es demasiado orgulloso y lo está pasando demasiado mal pa haber querido andar. le han obligado. y a esa torpeza de decalraciones sobre el honor. la vuelven a cagar.

y si, teniendo en cuenta las informaciones, hubiera dicho misa le hubieramos visto como un sinverguenza. con todo, lo de esconderse de esa forma, parecer un fantasma terminal y demás ha contribuido a decir soy culpable sin paliativos

y por lo demás, repito que nadie incluso sin conocimientos ni recursos, se queda callado aguantando a la prensa acusandote de cosas horrendas, barbaras, delictivas, cutres, demoledoras...nadie absolutametne. ni se esconde.
sólo se me ocurre casos tipo acusaciones en un trabajo, en las que quizá te callas , sufres y aguantas por supervivencia. y llegado el momento lo mismo te vas y te piensas meterte en un juicio pa no gastarte mas de lo que tienes.

pero .......este hombre??????? lo acusan de todo y adelgaza, se consume y sale con mantas del garaje. en fin

no voy a decir que me de pena, pero verlo soltar de carrerilla, mirando al vacio, un poco encorvado, demacrado, como si leyera un anuncio de detergentes o el rosco de pasapalabra, deseando terminar y con menos cero convicción, lo de su honor y profesionalidad....de verdad ha sido penoso. pero jc no ha querido ahorrarselo. una lastima teniendo en cuenta que le va a hacer mas mal que bien.

el rey mayormente vale pa decir alguna borbonada, y acariciar la cabeza a un niño. mas ir a su bola. en cuanto tiene que dar la cara por algo, se estrella de la forma mas estrepitosa. hay que ver la gestión que está haciendo de esta historia.....ufffff tremendo todo
 
¿No dijo el rey "que todos somos iguales ante la ley?

Si la Pantoja, Cachuli, Maite Zaldibar y Roca, imputados el el caso Malaya,
sufrieron un juicio mediático que duro años, ¿quién tiene que sorprenderse
que Urdangarin, miembro de la FR, que ha sido imputado en el caso de Palma Arena, no tenga el mismo trato que los kinkis anteriomente citados?

En què se diferencian?
Por su vinculación con la CR?
Mas a mi favor para que el juicio mediático sea mas duro que con los "plebeyos"
porque "no pega" que un señor que goza de tantísimos privilegios, casado con una Infanta de España, haya podido caer tan bajo, hasta igualarse a un "Dioni"
el caco mas cutre de la historia
Dejemos que el juez se pronuncia y veamos si la justicia, como dijo su suegro, es igual para todos, o este señor se va a ir de rositas

Creo que la honestidad/honorabilidad y la decencia, de este señor, se le fue por la canasta en el último partido que jugò, cuando ya había entrado en su vida la Infanta Cristina, que al dia de hoy, no se entiende no haya sido imputada en el mismo "latrotinio" o, al menos, llamada a declarar

L
 
A la abuela la retendran en comisaria hasta que haya terminado la declaracion en el juzgado, no fuera que la abuela volviera otra vez al lugar y tirara un segundo huevo.
Mas pracmatico es hacer tortillas que tirar huevos.
Quien no quiera monarquia que luche por la republica, ir a tirar huevos es propio de adolescentes envalentonados, tirando huevos a Urdangarin no van a conseguir nada, continuaran teniendo Rey por generaciones , Urdangarin esta en manos de la justicia, no se que quiere mas la abuela del huevo , pero va con su comportamiento esta errando la direccion hacia una republica.
Viva la Republica


Esto es el resultado,-aunque solo una muestra-,una pequeña muestra del resultado de calentar a las masas. Los massmedia saben de su poder, saben que pueden hallar un sin fin de mentes dispuestas a dejarse llevar y entrar en el odio y la ira.
Ha sido un riesgo entrar caminando y someterse a la ira cultivada.
Hasta el día de hoy, ni un solo periodico, ni un solo medio de comunicación ha trabajado en favor de la Republica, solamente están trabajando el odio.

 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

Kasikasi,
Pregunta:

No comprenderias ni una sola de las respuestas que pudiera darte. Puesto que no comprendes en absoluto, nada de lo que yo pueda decir. Por tanto, es inutil responderte nada.
Lo correcto es que me ingnores.
Te lo pido por favor, no pierdas tu precioso tiempo, leyendo cualquier respuesta tonta, de las que yo pueda dejar. No pierdas tu tiempo leyendo mis respuestas.
Gracias.


 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

Kasikasi,
Pregunta:

No comprenderias ni una sola de las respuestas que pudiera darte. Puesto que no comprendes en absoluto, nada de lo que yo pueda decir. Por tanto, es inutil responderte nada.
Lo correcto es que me ingnores.
Te lo pido por favor, no pierdas tu precioso tiempo, leyendo cualquier respuesta tonta, de las que yo pueda dejar. No pierdas tu tiempo leyendo mis respuestas.
Gracias.


UNA SEÑORA TOTAL.
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

Exacto, Kasikasi.. Los animos estan muy caldeados. :a11:
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

Imaginénse en el otro hilo me están cuestionando la HORA QUE ME LEVANTO :a01: y eso que no tengo quién lo haga!!!!!
Una total falta de respeto. Si los ánimos se están caldeando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back