Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

Según mis fuentes, el vuelo fué directo de EE.UU a MAD no ha hecho escalas.
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

Bambina, cuida tu forma de expresión.
Si Urdangarín es presunto, con mayor motivo lo han de ser los demás, que hoy por hoy, no se les ha pillado en nada. Podremos especular, dilucidar, imaginar, pero papel, lo que se dice papel no hemos pillado ninguno. Es raro, verdad??????? Me vas a salir con Hesperia, bueno, todo se verá, pero hoy por hoy es todo de lo más legal. Níngún fiscal se va a meter en eso ni el sindicato manos limpias va a pedir investigación.
No ves la gran diferencia??????????
La hermana de Iñaki, qué miedo por dios!!!!!!!!!!!!! que se esté calladita, que la mierda del hermano ya ha llegado a algunos sobrinos no vaya a ser que también ella se tenga que limpiar algo....


Precisamente para guardar las formas, esta la palabra entrecomillaDa, dos veces, la misma que se usa libre y frecuentemente en este hilo y sin comillas.:a35:
Las advertencias te las puedes ahorrar y gracias.
Lo otro que tampoco te gusto, y que no puedas creer que pueda suceder, nunca subestimes a nadie y menos en un escenario catastrófico donde la consigna es salvese quien pueda. Puede haber sorpresa. Mas nervioso que el imputado pueden andar otros no imputados.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Si en efecto, Cristina había arribado a Madrid a las ocho con cincuenta de la mañana.





técnicamente desde la perspectiva del dinero del gobierno balear no ha habido robo, porque conforme a dicho Jaume Matas, SE LE PAGÓ POR SER DUQUE DE PALMA que ya es un corolario (la frase)
Si él que ha sido el pagador lo afirma no veo qué es lo que ha robado.
Ahora bien, el tema de los impuestos......si ha llegado a evadir al fisco, será de verse si lo ha hecho dentro de las fórmulas que establece la Ley (que aqui en Perú llamamos elusión tributaria) si lo ha hecho al margen de la Ley, el Juez tendrá que sancionarlo.
Si por activa y por pasiva se dicen que viven de "mis impuestos" al final se habrá robado a sí mismo, porque vive de los tributos que él ha evadido pagar..........hay una tautología me parece.

Son perspectivas diferentes. Para mí no sólo es robo lo que dice la ley, sino quedarse con lo que a uno no le pertenece. Eso lo saben hasta mis peques Si por ejemplo nos encontramos un juguete en la calle, no se lo pueden quedar así como así. Por ejemplo : Nos encontramos un coche "car", bastante nuevo, entonces lo llevamos al kiosko de la calle, para que lo expusiera por si venían buscándolo. Así fue al par de horas una sra preguntó allí si alguien se había encontrado un coche en la calle. Si mis peques se quedan con el coche cuando lo encontraron no es robo legal, pero para mí sí es hurto. Existe lo legal y lo legítimo. Y toda persona de bien lo sabe, tú también que el otro día escribiste la palabra honor con mayúsculas, personas de HONOR, pues eso. Es más o menos si ocultas algo y después dices que no has mentido. Es verdad que no has contado una mentira, pero omitir puede ser mentir. Pues lo mismo es con Urdangarín, quizá salga libre de culpa, aunque sea porque ya todo venció y porque las artiman~as están al filo de la legalidad, pero de que es un chorizo, un rufián y una persona sin honor no cabe duda.
En lo que te refieres que no ha robado porque vive de los impuestos que no ha pagado, pues interesante tesis. Se lo vamos a contar a los escolares de Baleares que no han podido encender las calefacciones de las aulas por falta de dinero, se van a descojonar.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

La infanta Cristina gastaba al mes casi 3.000 euros del dinero público desviado


La infanta Cristina saluda a Obama en presencia de Urdangarin | Archivo








A los duques de Palma, Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, se les acumulan los problemas a falta tan sólo ya de cuatro días para que el primero tenga que acudir a declarar como imputado ante el juez de Palma José Castro. La Agencia Tributaria ha detectado en la contabilidad de Aizoon que la Infanta cargaba a esta sociedad, a la que se desvíaba presuntamente dinero público, gastos personales de entre 600 y 700 euros euros a la semana, casi 3.000 euros al mes. | Archivado el caso de las filtraciones

Al margen de la contabilidad, entre la documentación que aparece en el sumario figuran además correos electrónicos que la asistente personal de la hija del Rey envió a los responsables financieros del Instituto Nóos para preguntar cómo se podían cargar las facturas a la patrimonial. Hacienda ha encontrado gastos de todo tipo, aunque la investigación todavía no ha terminado y faltan aún detalles por determinar.
Lo que parece ya probado es que los duques pagaron también una parte de su Palacete de Pedralbes (Barcelona) y las obras del mismo -en total fueron casi 7 millones de euros- con cargo a la firma patrimonial. Y que incluso abonaban el sueldo al servicio doméstico de la casa con cargo también a esta misma sociedad.

Manos Limpias


La investigación puede dar ahora un vuelco radical después de que, por primera vez, el juez emitiera ayer un auto en el que pregunta a la Fiscalía si debe llamar como imputada a la Infanta doña Cristina en el marco de estas presuntas irregularidades. El juez atiende así a la petición formulada por Manos Limpias, el sindicato de funcionarios que ha pedido que la investiguen y la llamen a declarar por su presunta implicación en el caso.
Hasta ahora la Fiscalía ha rechazado en todo momento investigar a la Infanta, porque considera que Urdangarin la engañó y que estaba al margen de todas las decisiones que se tomaban. Eso a pesar de que, además de tener el 50 por ciento de Aizoon, formaba parte también de la junta directiva del Instituto Nóos.
El Consejo General del Poder Judicial ha archivado, mientras tanto, las diligencias informativas abiertas contra el juez instructor a raíz de la queja que presentó el abogado Antonio Alberca, defensor del expresidente balear Jaume Matas, por las filtraciones a la prensa del sumario.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Depende,,Warual del desenlace de todo el caso como queda la pareja, fortalecida o maltrecha, como depende del desenlace que quieran algún dia volver al pais que es suyo. Igual que viven de cómodos los herederos de Franco y los hijos y familias de quienes han sido enjuiciados y encarcelados en su momento. Depende de tantas cosas, esto es un microuniverso comparado con el mundo de ellos, sus contactos, sus amigos, sus zonas de confort, yo pienso que esa gente lleva toda su vida preparandose para planes de contingencia,los planes B de rescate.:a33:
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Helena, la infanta no sabía que no se cargan facturas personales a tu empresa, en caso contrario no lo habría hecho. Si lo ignoras no puede ser delito. El delito es el tuyo por ser tan mal pensanda.
Ups, como me quede más rato en el hilo, se me va a contagiar las nociones de moral que cunden por aquí.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Depende,,Warual del desenlace de todo el caso como queda la pareja, fortalecida o maltrecha, como depende del desenlace que quieran algún dia volver al pais que es suyo. Igual que viven de cómodos los herederos de Franco y los hijos y familias de quienes han sido enjuiciados y encarcelados en su momento. Depende de tantas cosas, esto es un microuniverso comparado con el mundo de ellos, sus contactos, sus amigos, sus zonas de confort, yo pienso que esa gente lleva toda su vida preparandose para planes de contingencia,los planes B de rescate.:a33:


LA PAREJA DE DELINCUENTES QUEDA EN CUALQUIER CASO COMO UN PAR DE HIJOS DE put*. NADA MAS
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Helena, la infanta no sabía que no se cargan facturas personales a tu empresa, en caso contrario no lo habría hecho. Si lo ignoras no puede ser delito. El delito es el tuyo por ser tan mal pensanda.
Ups, como me quede más rato en el hilo, se me va a contagiar las nociones de moral que cunden por aquí.
dicen los letrados que el desconocimiento de la ley no te exime del delito....
Pero te tengo que dar la razón. El delito es de los tontuelos que pagamos impuestos para que los guapos nos los choriceen.

"Si por activa y por pasiva se dicen que viven de "mis impuestos" al final se habrá robado a sí mismo, porque vive de los tributos que él ha evadido pagar..........hay una tautología me parece"
la panterita dice.

alma de cántaro!!!!!!!! cómo se va a robar a si mismo si lo que se está tratando es de que NO PAGABA IMPUESTOS, repito: NO PAGABA IMPUESTOS.
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

Escucho estos días con insistencia que la infanta pidió AYUDA a su hermano para su marido y digo yo, de todos los que hablan y hablan ......¿estuvo alguien presente?para afirmar con tanta seguridad tales noticias, o será seguir y seguir para llenar horas de tele porque no tienen nada nuevo.

También decían que Cristina había tenido bronca en palacio con su padre y vuelvo a decir ¿les llamaron a ellos para presenciar la bronca? o es que queda bonito contar eso.Soy desconfiada que le vamos a hacer hoy escucho que se queda en casa de sus padres a dormir... al de un rato en casa de una amiga.

Esto es para chinarse.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Muy de acuerdo SOYHELENA , veo muy mal ROBAR PORQUE SÍ .
Porque pueden y les dá la gana .
Y se pone a tiro .
Pero veo de CANALLAS , aprovecharse vilmente de las personas que dependen de un salario como son el servicio doméstico de casa - matrimonio rumano , jardinero , limpiadora y demás - y los jóvenes a los que malpagaba el sobrino del Ignacio María Urdangarín en plena calle o en un bar , sin facturas ni nada de nada .

Cuando la VIDA te sonríe no puedes ser rácano y pesetero con los demás .
Eso ya dice de qué categoría de personas hablamos .
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

ah, si??????????
pues el único que corre es el urdanga y la única que se esconde la cris... qué te parece???????

bueno, es que yo no quiero que tu caigas en el mal como caemos las malas almas, no quiero que te lleven al cuartelillo junto a las que somos unas descaradas y malas personas. Era solo eso.
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

ah, si??????????
pues el único que corre es el urdanga y la única que se esconde la cris... qué te parece???????

bueno, es que yo no quiero que tu caigas en el mal como caemos las malas almas, no quiero que te lleven al cuartelillo junto a las que somos unas descaradas y malas personas. Era solo eso.

Cristalina se ha tomado unas cuantas tortillas de lexatin... El talonmanista corre y corre sin parar... Lleva días corriendo... Ahora debe andar cerca de Alaska...Saludosss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
19K
Back