Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

En España la justicia la imparten los jueces, Urdangarin ha sido llamado a declarar por un juez, el juez decidira lo que es justo .

Contesta a los foreros que hayan pedido conmiseracion, que yo no la he pedido.

Cristina como hija de un Jefe de Estado tiene determinados privilegios que y tambien recibiria una hija de un Jefe de Estado republicano mientras estuviera su padre en el cargo. Cristina ha cobrado cuando su padre ha delegado en ella actos oficiales.
Su marido Urdangarin no ha cobrado ni de su suegro ni del Estado, tiene un escolta asignado mientras su suegro este en el cargo, lo mismo que si su suegro fuera Jefe de Estado republicano.
Es el juez quien decidira lo que hay que hacer, como nunca llueve a gusto de todos sera lo que decida el juez no gustara a todo el mundo, una cosa segura a Urdangarin aun que lo condenaran a lo peor, por todos los delitos de que hablan, su pena es imposible que sea superior a la condena a Miguel Carcaño, aunque algunos foreros esten atacados porque no lo condenan a 50 años y un dia de carcel.

No te contesté, te cité; y puedo hacerlo cuando y con quien considere conveniente.
Este es un foro de cotilleo y hablamos de lo que nos venga en gana, incluido lo que pensamos del juez y de todo este escandalo, si no te gusta dirigete a la moderación.
Cretina tiene un asignación de la que ha disfrutado junto con el ladron de su marido.
No he leido todo tu post, disculpa.

Adios.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

pues como resulta que la justicia es ciega y sobre todo lenta y cuando muchas veces llegan las cosas a los tribunales resulta que ya han prescrito pues entonces los ciudadanos a los que nos han robado hacemos nuestro juicio, que desde luego no los va a llevar ni a la cárcel ni a devolver lo que nos han trincado, pero al menos veremos resarcido nuestro dolor viendoles correr cual cobardes y esconderse cual ladrones.
Ellos, que se creyeron por encima del bien y del mal, ellos que no tuvieron escrúpulos en robar al pueblo trabajador, me van a pedir a mi clemencia?????????? Vamos ya!!!!!!!!
Que cada santo aguante su vela, y si, yo estoy contenta de verlos sufrir. No tienen ninguna enfermedad incurable, nadie les ha secuestrado, no han perdido su trabajo y no saben como alimentar a cuatro churumbeles. No me dan ninguna pena y si, repito: ESTOY DISFRUTANDO EN VERLES ACOJONADOS. Qué soy mala???????????? pues vale.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

¿Qué quiere decir Urdangarín con que el día 25 es su primera declaración?

¿Que sabe que va a tener que ir a declarar más veces?

Después de la metedura de pata del otro día al salir corriendo, ha intentando templar gaitas con la prensa para no quedar con el cretino que es.

Ojalá imputen a Cristina también. Sería de justicia.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

el programita de marras no valio para nada, solo valia la pena por pilar eire lo demas un baboseo, se creen que con poner a tres idiotas hablando de tres gilipolleces a favor del urdangarin y de la niña prodiga se nos va saltar las lagrimas , que la niña no sabia nada jajajajaj la gente no es tonta firmaba y las firmas estan ahi ahora es otra cosa si la quieren imputar por ser yo quien soy, esperemos que se atrevan porque es lo mas correcto
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

No te contesté, te cité; y puedo hacerlo cuando y con quien considere conveniente.
Este es un foro de cotilleo y hablamos de lo que nos venga en gana, incluido lo que pensamos del juez y de todo este escandalo, si no te gusta dirigete a la moderación.
Cretina tiene un asignación de la que ha disfrutado junto con el ladron de su marido.
No he leido todo tu post, disculpa.

Adios.


Jamas quitaria derecho alguno a nadie, que quede bien claro, tu cita a quien te de la realisima gana , pero ten en cuenta que cuando me cites y no venga a cuento, respondere lo que crea conveniente, porque yo no tengo menos derechos que tu y si no te gusta que te responda, no me cites.
Estas disculpadisima , cada uno es libre de leer lo que quiera y guste.

Adeu, bon dia, que t´ho passis bé.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

A ti, frijolito. Siempre eres tú la que trae lo último al foro.

Sí bueno, Pimpinela. Está claro que ha cambiado la estrategia. Pero las gaitas no están muy templadas; en el vídeo yo diría que chirrían un poco, tirando al desafine. Será porque él no tiene buen oído.

Hablando de "que les den". Personalmente, yo les daría sólo lo que tanto piden: una vida normal.

Que les den, una vida completamente normal.
Fuera escoltas, fuera pagos a costa del Estado (transportes, seguridad, etc.), fuera puestos de privilegio, fuera vacaciones de lujo, excursiones en yate, fuera Excelentísimos y fuera aduladores. Empezar de nuevo. Buscar un trabajo, u opositar a algo, los dos, como todo el mundo, a ver qué tal les va. Y salir al super, a comprar, pagar las hipotecas, , en un medio normal, en este país en el que intentamos sobrevivir los demás.

Pero ahora, ¿eh? Ahora. Una vida normal, en el mundo normal, y entre la gente normal que hasta ayer los mimaba y sostenía, y a la que hasta hace nada le han estado robando. Es decir, perdón: con cuyo dinero han cometido tantos errores administrativos.

Nada más.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Cuando Mariangel Alcazar ha conectado con el programa de Ana Rosa hacia las 9´15 de la mañana, estaba apostada frente el domicilio del despacho del abogado de Iñaki en el Paseo de Gracia de Barcelona, Mariangel es de suponer que tenia noticias desde Washington alguien la habria informado que Cristina habia volado desde Filadelfia hacia España, sin concretar el vuelo, por lo que Mariangel no podia afirmar a que hora habia llegado a España como tampoco podia afirmar a que hora llegaria, mientras Mariangel Alcazar estaba anunciando que Cristina viajaba a España, Cristina hacia una hora que habia aterrizado en Madrid.
Hay algo evidente y es que Cristina esta apoyando a su marido, anoche Peñafiel que decia tener buena informacion decia muy indignado con Urdangarin que tenia todos los inicios de que Cristina se habia comenzado a distanciar de su marido para " volver " al redil de casa real, apuntaba a una separacion del matrimonio.
Respecto a esto ultimo, personalmente opino que Cristina estara siempre mejor junto a su marido que con el nido de viboras que se ha convertido casa real. Total si al final casa real la obliga a renunciar a sus derechos al trono y alejarse definitivamente de casa real, es algo que tarde o temprano ocurrira cuando su padre fallezca. Mejor quedar liberada cuanto antes mejor. Por supuesto la justicia debera dirimir las responsabilidades de Urdangarin y de la misma Cristina si las tienen.


Por casa real entiendo a Juan Carlos y a Felipe.

Si en efecto, Cristina había arribado a Madrid a las ocho con cincuenta de la mañana.


Urdanga ha hablado con la prensa, todo trajeado y requetepeinado. Ha dicho que quiere seguir manteniendo una vida normal. La declaración me ha dejado perpleja. Cómo que seguir manteniendo una vida normal? Es normal robar al país que te ha dado toda clase de previlegios con los que nunca te había atrevido a son~ar? Es normal que siendo uno de los cabecillas de la trama declares ahora, muchísimo después que los otros? Es normal que estando imputado mantengas todavía tu puesto de trabajo contra todo el protocolo de la empresa? es normal que ha tu mujer ni le soplen cuando ha sido partícipe de las empresas con ánimo fraudelento? A mí también me gustaría llevar una vida tan normalita.


técnicamente desde la perspectiva del dinero del gobierno balear no ha habido robo, porque conforme a dicho Jaume Matas, SE LE PAGÓ POR SER DUQUE DE PALMA que ya es un corolario (la frase)
Si él que ha sido el pagador lo afirma no veo qué es lo que ha robado.
Ahora bien, el tema de los impuestos......si ha llegado a evadir al fisco, será de verse si lo ha hecho dentro de las fórmulas que establece la Ley (que aqui en Perú llamamos elusión tributaria) si lo ha hecho al margen de la Ley, el Juez tendrá que sancionarlo.
Si por activa y por pasiva se dicen que viven de "mis impuestos" al final se habrá robado a sí mismo, porque vive de los tributos que él ha evadido pagar..........hay una tautología me parece.
 
que devuelvan el dinero de todos los españoles

que vaya declarar esta bien pero sin privilegios , si ya no lo quieren en casa real para que lleva guardaespaldas pagados por nosotros ?
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

la Cris sigue ahí, en su misma linea, dando la cara y aguantando el tipo y sostiene a s familia. da la impresión que estan solos ellos 6, si es así va a resultar que es la única coherente de esa familia.
el discurso que es "ladrona", " ladrones" son todos xd, de que estamos hablando?

La hermana de Iñaki en una de esas raras apariciones en la tele, le dijo a los periodistas que si ellos hablaran!!!!!!!!:a11: que no los acorralen demasiado, eh? Que lo que puede salir por esas bocas, empezando los Iñakis, a nadie le va a gustar.A nadie. mas de uno recurre al harakiri, fijo.:a24:
Bambina, cuida tu forma de expresión.
Si Urdangarín es presunto, con mayor motivo lo han de ser los demás, que hoy por hoy, no se les ha pillado en nada. Podremos especular, dilucidar, imaginar, pero papel, lo que se dice papel no hemos pillado ninguno. Es raro, verdad??????? Me vas a salir con Hesperia, bueno, todo se verá, pero hoy por hoy es todo de lo más legal. Níngún fiscal se va a meter en eso ni el sindicato manos limpias va a pedir investigación.
No ves la gran diferencia??????????
La hermana de Iñaki, qué miedo por dios!!!!!!!!!!!!! que se esté calladita, que la mierda del hermano ya ha llegado a algunos sobrinos no vaya a ser que también ella se tenga que limpiar algo....
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

A ti, frijolito. Siempre eres tú la que trae lo último al foro.

Sí bueno, Pimpinela. Está claro que ha cambiado la estrategia. Pero las gaitas no están muy templadas; en el vídeo yo diría que chirrían un poco, tirando al desafine. Será porque él no tiene buen oído.

Hablando de "que les den". Personalmente, yo les daría sólo lo que tanto piden: una vida normal.

Que les den, una vida completamente normal.
Fuera escoltas, fuera pagos a costa del Estado (transportes, seguridad, etc.), fuera puestos de privilegio, fuera vacaciones de lujo, excursiones en yate, fuera Excelentísimos y fuera aduladores. Empezar de nuevo. Buscar un trabajo, u opositar a algo, los dos, como todo el mundo, a ver qué tal les va. Y salir al super, a comprar, pagar las hipotecas, , en un medio normal, en este país en el que intentamos sobrevivir los demás.

Pero ahora, ¿eh? Ahora. Una vida normal, en el mundo normal, y entre la gente normal que hasta ayer los mimaba y sostenía, y a la que hasta hace nada le han estado robando. Es decir, perdón: con cuyo dinero han cometido tantos errores administrativos.

Nada más.


Gracias, pero lo mio son poquisimas aportaciones, me encantan tus posts y los de otras foreras que han hecho de este hilo, de los mas completos del foro. :a14:

urdangarin_y_guardaespaldas.jpg
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

...Respecto a esto ultimo, personalmente opino que Cristina estara siempre mejor junto a su marido que con el nido de viboras que se ha convertido casa real...

Para mí que el matrimonio está sentenciado. La presión de lo que se les viene encima, y no ha hecho más que comenzar, no la van a poder soportar como pareja: ya sea que imputen a Cristina o caiga todo sobre él.
Lo tengo muy claro. A lo mejor aguantan un tiempo, hasta que empiecen a "relajarse" de este asunto (que va para muy largo, pero llegará un momento en que pensarán si siguen juntos o no), y se irá cada uno por su lado.

Otro problema que van a tener: que no van a poder vivir en España (sólo entre rejas, si es que acaban en la cárcel).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back