Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

En mi país la prensa publica hoy que Cristina y sus hijos se quedan en USA mientras el "yerno guapo" viaja a España

Cristina está en España. Eso es al menos lo que están diciendo hoy todos los medios españoles. Que ha llegado hoy por la mañana (como a las 8 a.m). Eso sí, no saben en dónde se queda a dormir. Plantean Zarzu, cosa poco probable para mi, tal y como están las cosas con JuanCar. :a24:

La otra opción, que también dijeron ayer en Materia Reservada, es que se esté quedando en casa de unos íntimos amigos de la Infanta que viven a las afueras de Madrid y que según han dicho hace media hora en el programa "Al Rojo Vivo" de la Sexta (cadena amiga de los Ppes :a35****, la Infanta es la madrina de un hijo de ese matrimonio.

Sabrá Dios, dónde se queda la excelsa Duquesa. ¿Es eso importante?:a02:

Yo lo que veo aquí, es que ellos están muy tranquilos, a pesar de los 200 kilos que ha perdido Urdanga (más que nada porque les han pillado en el trinque, no porque esté avergonzado, ni mucho menos) porque me da a mi que este caso, tan mediático, va a ser "mucho ruido y pocas nueces". Es decir, tirón de orejas para Urdanga, multa económica, y nada más. Eso sí, puesto en telefónica, vidorra en USA y a vivir que son "two days". :a33:

Y nada de imputar a la Infanta, que ella medio tonta que es, no tenía ninguna responsabilidad de nada. "Ella pasaba por allí" (como diría el cantante canarión Pedro Guerra).

Ya he oído hablar yo de que ésto quede en un puro error administrativo o incluso que como los presuntos delitos fueron en el 2004, se puedan preescribir...Mamma mía!!!
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

Acabo de oir en tv,que la chorizanta ha llegado esta mañana vía París,y que se hospeda en Zarzu con el choriurdanga,que mañana parten para Barcelona a su palacete,pagado por nosotros.....


imagesCA7C1NGY-e1322920892487.jpg
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

  • Iñaky Urdangarin a robado a manos llenas.
  • Iñaky Urdangarin muestra un importante deterioro fisico desde que fué pillado.
  • Iñaky Urdangarin ve a la prensa en W-DC y sale corriendo del lugar.
Es evidente que es un chorizo de 1ª .. El sentimiento de culpabilidad y el hecho de tener que pagar por ello le está pasando factura .. Huye de la prensa porque le agobia que le pidan explicaciones que no le interesa dar.


  • Cristina de Borbón firmó documentos y recibio dinero de su marido.

  • Cristina de Borbón se reune con su hermano el principe Felipe para pedirle que interceda por su marido.

  • Cristina de Borbón hace unas declaraciones: "No nos entienden" , "Estamos intentando hacer vida normal y no nos dejan"
A eso se le llama tener el rostro de cemento porque ella tambien esta metida en el ajo .. Por no decir lo que está afectando al resto la irreal family .. Aqui no se escapa ninguno,son todos una panda de viboras y deben temer que una cosa destape otra.



URGANDARIN - IMPUTADO - A DECLARAR Y A LA CARCEL.
CRISTINA - A DECLARAR.​
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Tampoco es un insulto decir que la madre de Urdanga se parece muchísimo a la madre de la Esteban... vamos digo yo....

Tal vez, lo que se quiera plasmar aquí, es que esta señora, antes era muy guapa, vestía de maravilla, iba siempre arreglada, y ahora, pues eso, se asemeja más a la madre de Belén.

Es cierto que no se debe ir contra los familiares, por los pecados cometidos por los hijos, pero este país es así, y creo, sinceramente, que bastante se les ha respetado. Si llegan a ser otros, habría unidades móviles delante de su casa, un día sí y otro también.
No creo que tengan queja del trato recibido por la prensa. Pero eso sí: Cristina, sí que se enfada. Este es el primer delito de la infanta, que se sepa.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Cuando Mariangel Alcazar ha conectado con el programa de Ana Rosa hacia las 9´15 de la mañana, estaba apostada frente el domicilio del despacho del abogado de Iñaki en el Paseo de Gracia de Barcelona, Mariangel es de suponer que tenia noticias desde Washington alguien la habria informado que Cristina habia volado desde Filadelfia hacia España, sin concretar el vuelo, por lo que Mariangel no podia afirmar a que hora habia llegado a España como tampoco podia afirmar a que hora llegaria, mientras Mariangel Alcazar estaba anunciando que Cristina viajaba a España, Cristina hacia una hora que habia aterrizado en Madrid.
Hay algo evidente y es que Cristina esta apoyando a su marido, anoche Peñafiel que decia tener buena informacion decia muy indignado con Urdangarin que tenia todos los inicios de que Cristina se habia comenzado a distanciar de su marido para " volver " al redil de casa real, apuntaba a una separacion del matrimonio.
Respecto a esto ultimo, personalmente opino que Cristina estara siempre mejor junto a su marido que con el nido de viboras que se ha convertido casa real. Total si al final casa real la obliga a renunciar a sus derechos al trono y alejarse definitivamente de casa real, es algo que tarde o temprano ocurrira cuando su padre fallezca. Mejor quedar liberada cuanto antes mejor. Por supuesto la justicia debera dirimir las responsabilidades de Urdangarin y de la misma Cristina si las tienen.


Por casa real entiendo a Juan Carlos y a Felipe.

Que curioso, "alejada del nidop de viboras". Pero si ella y su marido no son menos viboras que el resto; cinicos ladrones corruptos que no han tenido empacho de robar a su propio pueblo. Ahora se pide que se les tenga conmiseración.

A mi estos dos me dan tanta repugnancia como el resto de la familia; que les den :a13:
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Urdanga ha hablado con la prensa, todo trajeado y requetepeinado. Ha dicho que quiere seguir manteniendo una vida normal. La declaración me ha dejado perpleja. Cómo que seguir manteniendo una vida normal? Es normal robar al país que te ha dado toda clase de previlegios con los que nunca te había atrevido a son~ar? Es normal que siendo uno de los cabecillas de la trama declares ahora, muchísimo después que los otros? Es normal que estando imputado mantengas todavía tu puesto de trabajo contra todo el protocolo de la empresa? es normal que ha tu mujer ni le soplen cuando ha sido partícipe de las empresas con ánimo fraudelento? A mí también me gustaría llevar una vida tan normalita.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Urdanga ha hablado con la prensa, todo trajeado y requetepeinado. Ha dicho que quiere seguir manteniendo una vida normal. La declaración me ha dejado perpleja. Cómo que seguir manteniendo una vida normal? Es normal robar al país que te ha dado toda clase de previlegios con los que nunca te había atrevido a son~ar? Es normal que siendo uno de los cabecillas de la trama declares ahora, muchísimo después que los otros? Es normal que estando imputado mantengas todavía tu puesto de trabajo contra todo el protocolo de la empresa? es normal que ha tu mujer ni le soplen cuando ha sido partícipe de las empresas con ánimo fraudelento? A mí también me gustaría llevar una vida tan normalita.


No tiene la mas minima verguenza, que asco de gentuza
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Que curioso, "alejada del nidop de viboras". Pero si ella y su marido no son menos viboras que el resto; cinicos ladrones corruptos que no han tenido empacho de robar a su propio pueblo. Ahora se pide que se les tenga conmiseración.

A mi estos dos me dan tanta repugnancia como el resto de la familia; que les den :a13:



¿ Como hay que entender el "que les den " ?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿ Como hay que entender el "que les den "


¿ Quien pide que se les tenga conmiseracion ?

¿ Como entiendes su pueblo ?, yo entenderia a sus conciudadanos, que yo sepa ninguno de los dos es Jefe de Estado.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

"Si este pais", que es tambien el mio, "es asi"....qué suerte tengo de vivir tan lejos.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

¿ Como hay que entender el "que les den " ?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

¿ Como hay que entender el "que les den "


¿ Quien pide que se les tenga conmiseracion ?

¿ Como entiendes su pueblo ?, yo entenderia a sus conciudadanos, que yo sepa ninguno de los dos es Jefe de Estado.

Que les den? Tan facil: que se haga justicia, ni más, ni menos.

Quien pide conmisieración? muchos foreros, si no lo ves, muy respetable, tanto como mi punto de vista.

Sí se trata de su pueblo, desde que ambos son miembros de la familia real y han recibido favores e ingresos provenientes de los españoles.
 
Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

¿ Como hay que entender el "que les den " ?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---



Que les den? Tan facil: que se haga justicia, ni más, ni menos.

Quien pide conmisieración? muchos foreros, si no lo ves, muy respetable, tanto como mi punto de vista.

Sí se trata de su pueblo, desde que ambos son miembros de la familia real y han recibido favores e ingresos provenientes de los españoles.



En España la justicia la imparten los jueces, Urdangarin ha sido llamado a declarar por un juez, el juez decidira lo que es justo .

Contesta a los foreros que hayan pedido conmiseracion, que yo no la he pedido.

Cristina como hija de un Jefe de Estado tiene determinados privilegios que y tambien recibiria una hija de un Jefe de Estado republicano mientras estuviera su padre en el cargo. Cristina ha cobrado cuando su padre ha delegado en ella actos oficiales.
Su marido Urdangarin no ha cobrado ni de su suegro ni del Estado, tiene un escolta asignado mientras su suegro este en el cargo, lo mismo que si su suegro fuera Jefe de Estado republicano.
Es el juez quien decidira lo que hay que hacer, como nunca llueve a gusto de todos sera lo que decida el juez no gustara a todo el mundo, una cosa segura a Urdangarin aun que lo condenaran a lo peor, por todos los delitos de que hablan, su pena es imposible que sea superior a la condena a Miguel Carcaño, aunque algunos foreros esten atacados porque no lo condenan a 50 años y un dia de carcel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back