Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por gus, 21 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gus

gus

Me Gusta recibidos:
    2.688
    Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

que le retengan el pasaporte que se nos fuga cuando lo vea color hormiga...
    no creo que el juez se amedrente delante de Urdanga
    y si creo que Urdanga quemara sus ultimos cartuchos de self-confidence en esa sala
    es posible que tenga que salir en camilla del susto que tendra al salir
    y eso que el juez moderara su lenguaje, a veces un tanto agresivo con los imputados...

que le pillen el pasaporte por favor

2. Indhira

Indhira Banned

Me Gusta recibidos:
    1
  3. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50
    Re: Caso Urdangarín.Antena 3.

eso es gus.
    el documental se centra en dos ideas: que juan carlos intentó frenar la ambición de iñaki y no pudo evitarlo, y el tipo de actividad que ejecutaba, absurdas jornadas sin interés donde cobraba del gobierno balear millon y medio de euros por una conferencia cuando los invitados iban gratuitamente, el sitio lo pagaba una empresa, el catering otra... él solo a cobrar.

este matrimonio no tiene vida propia fuera de juan carlos, asi que le correspondia a él dar la órden a todos los organismos de no recibir institutos noos ni iñakis añadidos.

4. Pimpinela

Pimpinela

Me Gusta recibidos:
    1.000
    Re: Caso Urdangarin Parte XIX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Pues si se pone en plan de "yo no sabía nada, a mí me engañaron, yo es que soy un poco ingenuo" ya es para acribillarle a tomatazos a la salida del juzgado.

Con todo lo que ya sabemos sobre el trapicheo que tenía montado, ahora encima vamos a tener que aguantar que este cabrón siga tomándonos por gilipollas.

Al trullo con él, por chorizo de mierda.

SALUD Y REPÚBLICA

5. ROSA MARIA

ROSA MARIA

Me Gusta recibidos:
    6.774
    Género:
    Femenino

Hasta hoy no ha demostrado que sea una persona que se pueda fugar.
    Porque se corrió de la periodista, luego de declinar dos veces responderle a ésta y que insistiera?
    Tiene domicilio conocido, tiene trabajo igualmente conocido y además no viene a España esposado o capturado por la interpol, ha estado entrando y saliendo de España no sé cuántas veces desde que se fué a WDC.
    Si hubiera tenido orden de captura internacional, a lo mejor le confiscan su pasaporte.
    Más aún ni siquiera tiene detención, si la tuviera, podría salir bajo fianza, ni siquiera tiene eso.
    Leo que va a declarar a los medios, será interesante escuchar qué es lo que va a decir.

6. Chloé

Chloé

Me Gusta recibidos:
    1.349

Hola Tri, ay, quepoco se te ve, ¿me invitas a una filloa?, es que aqui como no hay carvales ni ná de ná...
    Mira, me las voy a hacer hoy por la tarde, me has dado la idea.
    Besos :a14:

7. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50

al sr. castro le contará una de potrillos y chupetes.
    si hasta la gente mala quiere echarle güewos y lechugas.

8. nokia

nokia

Me Gusta recibidos:
    7

Bambina...con todos mis prespetos.

Ya se le dijo a Iñaki que dejara los negocios e hizo caso omiso.

El rey para esconder sus trapicheos incluso si recuerdas le borró de su currículum en la real casa el Instituto Nóos...

Algo falla....

Saludos;)

9. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    4.313
  10. Indhira

Indhira Banned

Me Gusta recibidos:
    1

NOKIA, no hay que olvidar que el CHORIDUQUE es SORDO, que por eso se libró de hacer la mili, así que como para enterarse de lo que le decía el suegro, que encima cuesta entender lo que dice porque habla gangoso.

Salutets :a14:

11. sombrajo

sombrajo

Me Gusta recibidos:
    0

El juez pide a las partes que se pronuncien sobre si debe imputar a la Infanta

CASO URDANGARÍN: CASTRO LES DA DE PLAZO HASTA EL 5 DE MARZO

[​IMG] Foto de archivo de la infanta Cristina durante la presentación de un congreso (Efe).

E.C. 21/02/2012 (15:04h)
    El juez del caso Urdangarín, José Castro, ha dado traslado a todas las partes personadas en el proceso para que se pronuncien sobre si debe ser imputada la Infanta Cristina, esposa del Duque de Palma, como pide el sindicato Manos Limpias. Un paso procedimental más, pero que acerca la posibilidad de que Doña Cristina pueda verse imputada en el juicio.
    Castro quiere que se pronuncien la Fiscalía Anticorrupción, la abogacía de la Comunidad Autónoma, el PP y las defensas personadas en la pieza que investiga la actividad del Instituto Nóos. Así lo ha acordado el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma en un auto dictado este miércoles por el que ha unido a la causa el escrito presentado por Manos Limpias, personada como acusación popular, para pedir el encausamiento de la hija del Rey Juan Carlos en el marco de estas pesquisas, según informa Ep.
    El juez ha dado a las partes un plazo de cinco días -el primero en computar será el 28 de febrero- para que las partes hagan las alegaciones que estimen convenientes respecto a la petición del sindicato. Será a partir de entonces cuando el magistrado resuelva sobre la citación de la Infanta.
    Manos Limpias, a través del escrito que presentó la pasada semana para pedir la imputación de la Infanta, considera que ésta fue "beneficiaria directa" del incremento patrimonial y de los ingresos obtenidos de forma supuestamente fraudulenta por el Duque de Palma, Iñaki Urdangarin.
    Mediante un escrito de seis páginas, al que tuvo acceso Europa Press, la entidad desglosa los indicios que, a su juicio, llevan a concluir que la esposa del Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, fue "actora directa -por encubrimiento, complicidad o cooperación necesaria- y por ende beneficiaria de las presuntas actividades delictivas de Urdangarin".
    Así, al haberse "beneficiado directamente" del dinero obtenido "ilícitamente" por su marido, el sindicato considera necesario asimismo que, al margen de la responsabilidad penal que pueda derivarse de la actuación de la Infanta, también debe llevar aparejada una responsabilidad civil.
    En su escrito, el sindicato, representado en la causa por la abogada Virginia López Negrete, apunta además que era "conocedora, cuanto menos, de las argucias financieras fraudulentas" que se habrían llevado a cabo para evadir impuestos a Hacienda, una de las líneas de investigación abiertas en el marco de este caso.
    Según Manos Limpias, además de que la Infanta ostenta la titularidad del 50 por ciento del capital de la mercantil Aizoon -una de las empresas investigadas en este procedimiento- junto a su marido, también desempeñaba el cargo de secretaria, lo que conlleva la elaboración de actas con los acuerdos adoptados, la lectura de éstas y su firma.
    Es más, Manos Limpias asevera que las diligencias practicadas hasta el momento ponen de manifiesto que la hija del Rey Juan Carlos "ha dispuesto de dinero de la caja de las sociedades mercantiles defraudadoras", entre otros fines, para la realización de obras en su vivienda de Pedralbes. De hecho, la entidad afirma, en base a un informe de la Agencia Tributaria, que la unidad familiar "dispone de una caja única, donde obviamente se ingresaban recursos económicos que provenían de las mercantiles utilizadas en la trama".
    elconfidencial.com

QUE SI SE LE IMPUTA O NO, YA CASI QUE SÍ. MUCHAS VUELTAS ESTÁ DANDO ESTE TEMA, AL FINAL LA INFANTA CAERÁ ANTE EL JUEZ.

12. nokia

nokia

Me Gusta recibidos:
    7

Ya lo dijo Federico....cuidadín cuidadín que el duque anda por los lares, vigilar esas carteras...;););)

Yo no digo naa que luego me canean....

Por lo visto no se en que canal lo he oido...que la chistorr no viene a las Españas.....

Yo no digo naa más que luego dicen....;););););)

13. frijolito

frijolito

Me Gusta recibidos:
    4.313

Preparándose para el juicio
    Iñaki Urdangarín ya está en Madrid

El Duque de Palma ya está preparado para declarar ante el juez del caso Palma Arena durante el juicio que se celebrará el próximo 25 de febrero. Según informan en ¡Hola, el marido de la Infanta Cristina ha aterrizado en el aeropuerto de Barajas a primera hora de este martes.

Iñaki Urdangarín, solo, ha llegado a la capital española dispuesto a reunirse con su abogado Mario Pascual Vives para preparar su declaración ante el juez por el caso Palma Arena que se celebrará dentro de cuatro días en Palma de Mallorca.

Según apunta ¡Hola!, el letrado asegura que el Duque de Palma afronta esta situación "con coraje, tesón, empuje y sinceridad" aunque cree que "la sociedad ya lo condena, eso es injusto y no es así". :a24:

Sobre los tratos de favor que Urdangarín podría recibir el próximo día 25, Pascual Vives confirma que existirá el protocolo propio de seguridad y desconoce si la Infanta Cristina le acompañará en este mal trago.

En su opinión, la situación de Iñake no se debe a otra cosa que a "errores administrativos que hay que ver, que hay una serie de apariencias que hay que matizar, desvelar, acreditar y precisar". :a13:

El abogado, finalmente, espera que la situación "cambie a mejor tras su declaración".

14. nokia

nokia

Me Gusta recibidos:
    7

Coñe....

No recordaba jo la sordera pobre....;););) (no recordaba yo tal sordera....)

Ah pobret, para postres inútil para el servicio militar.....

Y eso que en mi época quién se hacía la foto de la mili era todo un hombre.....

Pobret...no se aún como se casó, con lo limitado que "dice que era, digo dice...."....;)

15. l.ola

l.ola

Me Gusta recibidos:
    503
    Género:
    Femenino

Cuánta razón!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y, cierto: no debemos olvidar que el pobre chico es sordo y que de ahí pueden derivarse ciertos errores administrativos. Es lo que tiene no oir bien: a veces uno entiende las cosas de modo equivocado...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.