Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No les veo cara de circunstancias, antes bien, parecen serenos.
El que no la debe, no la teme.
 

Adjuntos

  • 1330083330_056085_1330116155_noticia_normal.jpg
    1330083330_056085_1330116155_noticia_normal.jpg
    20,9 KB · Visitas: 6
y vuelta, entran por la puerta de atrás.....Esta es la forma de manifestar su inocencia?
y la infanta le acompaña para demostrar que está con él.... Vamos, sólo faltaba!!!!!!! si ya se lo dijo el obispo o el cura que los casara: para lo bueno y lo malo y si le fué bien que mangara para comprar y arreglar un palacete del que ella posee el 50% pues mal estaría que esta noche no durmiera con él.


Por cierto, se dice que igual nos deleita con sus palabras antes de entrar a ver al juez....
qué ilusión!!!!!!!!!! qué tendrá este ser que decirnos??????????
 
en principio todo sugiere calma. El duque urdanchoriz pernoctará en la residencia real marivent y acudirá a media mañana al acto programado amenizado por la comparsa. Se espera sea breve a petición de las fuerzas y cuerpos de seguridad para que todos puedan disfrutar del dia de asueto con motivos familiares.

no está previsto que la duquesa de urdanchoriz se acerque a animar a su marido dadas las ocupaciones como madre de familia numerosa, aunque aprovecha su visita a españa para estar con su familia. La familia del duque también se ha hecho presente desde vitoria enviando cartas de apoyo a la candidatura de duque del que nunca han dudado su rango de excelentisimo y dignisimo magnifico.

se ruega no lleven obsequios ni regalos y en su caso sean donadas las hortalizas a fines beneficos. En caso de dinero su alteza dispone de varias ongs que seguro harán buen uso de los fondos teniendolos a buen recaudo.
 
A Cristina le veo un aspecto físico genial. Parece más joven. Pero Urdangarín...está hecho un Cristo:a23::a23:

 
Que se joda......el se lo ha buscado.

Que no hubiera robado.

Es del tipo de persona "Squetino",lo veo igual de podrido.
 
Pozí, Cristina se ha hecho un make-over para el debut judicial de su marido. Bien hecho, dinero gastado, dinero que ya no podrás devolver. El planchado de cara será prueba de su inmaculada inocencia, como sugiere por aquí alguna forera
 
Me ha gustado,aunque no entiendo la defensa a ultranza de la izquierda a la monarquía,nunca lo entendí.
Luego ya sabemos que Apezarena,Enriquez and cia son como son......me encantan los periodistas del mundo del caso Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta.

Ahora entrará Pilar Eyre en el gato al agua para hablar del libro sobre dientes verdes y comentar cosas del chorizo de Zumarraga.

Voy a ver que dice,está malita......entra por telf.
 
No he podído ver la sexta columna entera. A ver si lo ponen en la web.

Me ha gustado la semblanza que todos por unanimidad hacen del juez castro y del fiscal horrach.

A Castro lo pintan como un hombre encantador, afable, íntegro, valiente, honrado, recto, cordialísimo,que huye de protagonismos, grandezas, de fastos y de chupar cámara.
Que por formación, personalidad, edad, trayectoria y méritos podría ocupar importantes puestos en la judicatura pero que ha preferido seguir toda la vida en el mismo puesto, el juzgado de intrucción número 3.

Un hombre al que al parecer los funcionarios de su juzgado adoran por todo esto y por ser el que mas trabaja, el que siempre da el callo, el que llega el primero y se va el último.
Lo describen como la antítesis del juez gris, encerrado en su despacho, envarado e inaccesible.
No pertenece, además, a ninguna asociación de jueces

De Horrach dicen mas o menos lo mismo. En el caso palma arena y en la sección noos ha estado en todo momento al pie del cañón, en registros, codo con codo en todo momento con los inspectores de hacienda, que ha viajado de la ceca a la meca. Un hombre valiente, honrado, independiente, trabajador.

Cuando el juicio de matas hablan de la gran ovación que se les dispensó al llegar al juzgado.
También de la cantidad de gente que los para por las calles de Palma para agradecerles y felicitarles.

al parecer en Palma se abrieron medios de comunicación expresamente para hundirlos a ellos y a sus familias, y a través de sus familias. medios que al parecer desertaron ante la imposibilidad de algo con que resquebrajar a Castro y a Horrach.

hablan de lo complicado que es su labor en una sociedad tan cerrada como la de palma de mallorca

Ningún periodista, ni Inda, ni la estupenda alicia gutiérrez de público, ni los del país y marhuenda de la razón, ni ninguno, dudan de que Castro no cejará hasta que se devuelva la última peseta, euro o dólar que se ha hurtado a la administración pública

básica, modo barrio sésamo, y magnífica explicación de la sexta columna sobre Noos. hasta un tarugo lo entenderia. con mucho sentido del humor.

estupenda intervención de todos los periodistas y tb y en especial la de Anasagasti. de verdad, genial.

datos que no sabía como que Jan Urdangarín, hijo de ana-globo sonda empuja sillas-urdangarin, la de completamente-siempre inocente, encargaba a amigos suyos que buscaran algunos datos para los informes del tito o titos delincuentes.
si, los que luego vendía a millón por cabeza.

si os interesa la sexta columna, en la sexta. elduqueyeljuez. No llevo comisión ni nada...
 
Pilar ha entrado por telf,ha explicado como los Borboleones han cambiado de estrategia y arropan al ladron real,que estan presionando al juez Castro con las estancias en Zarzuela y Marivent,que el rey lo tendrá atado para que sean los delitos prescritos,como hizo con los Albertos,ya es un experto en presionar a la justicia con sus amiguetes los chorizos.

Esta mañana Federico ha opinado igual.

Lo divertido ha sido como un tertuliano sociata,un tal Carmelo,se le ha echado a la yugular a Pilar defendiendo al Campechano.Alucino con la defensa de los sociatas a los borboleones,por qué será??????


Aqui el fan fatal de Campechano:Carmelo Encinas:


carmelo-encinas_250x310.jpg
 
Pilar ha entrado por telf,ha explicado como los Borboleones han cambiado de estrategia y arropan al ladron real,que estan presionando al juez Castro con las estancias en Zarzuela y Marivent,que el rey lo tendrá atado para que sean los delitos prescritos,como hizo con los Albertos,ya es un experto en presionar a la justicia con sus amiguetes los chorizos.

Esta mañana Federico ha opinado igual.

Lo divertido ha sido como un tertuliano sociata,un tal Carmelo,se le ha echado a la yugular a Pilar defendiendo al Campechano.Alucino con la defensa de los sociatas a los borboleones,por qué será??????


PSOE y Monarquía española= Corrupción y mafia pura y dura !!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back