Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Patrizio, esta familia es toda ella un chiste, pero un chiste muy malo
El ladrón entrará en coche con los cristales tintados
"Razones de estado"
Lo primero que debería hacer el Juez con este elemento, es pedirle el pasaporte
pero me temo que no lo hará
Hay miedo al Patrón, que está protegiendo al ladrón de su yerno
La FR se han unido como una piña para salvar el chiringuito y seguir "borboneando/robando"
Todos ellos están cortados por el miemo patrón

¿El Rey? El Rey está en modo "esto no va conmigo" desde que ha explotado todo esto. Vamos. Menudo es él. Con éste lo que han hecho ha sido un "te hundirás solo en la mierda, majo". Alguien subió un chiste muy representativo (no recuerdo qué forer@): era del Rey dentro de Zarzuela e Iñaki durmiendo en la caseta del perro. Pues tal cual. El Rey lo que quiere transmitir es un "juntos pero no revueltos".

Lo de salvar el chiringuito... no sé. A Elena la veo que le toca un pie todo. Total, ni pincha ni corta. Cuando el cotarro lo herede su hermano me parece que tendrá menos presencia en la Casa Real que un diccionario en el bolso de la Esteban. Los otros dos saben que ya lo tienen todo perdido y están condenados al destierro de por vida (porque esto no hay sentencia que lo arregle). Los únicos que pueden tener interés son Felipe and señora, pero ellos se han beneficiado de todo esto, así que...

--- Unir Mensajes Automaticamente ---


Eso si, la monarquia tocada y hundida.

CHLOÉ, ¿pero en qué os basáis los que decís que monarquía está tocada y hundida? ¡Si nunca había tenido tan buena salud! Felipe y su señora nunca habían estado tan cerca del trono. ¿No ves que la campaña de lavado de culo les ha salido redonda? Sacaron el otro día unas encuestas en la tele en las que Felipe tenía un 70 y pico de aceptación popular. ¿Tú sabes lo que es eso?
 
No sé qué encuesta es esa , pero te aseguro que está falseada .
No conozco absolutamente a nadie que crea en Felipe y sra . En realidad creo que solamente su madre cree en el culo gordo y la mutante .
Los menores de 30 años , pasan de la monarquía , y el resto de los españoles , cuando cierre el ojo JC , no quiere ver a la parentela ni en pintura .
 
¿Y no os ha dado mala espina que después de que el borracho dijera que el comportamiento de su yerno no era ejemplar, que la justicia es igual para todos bla bla bla...? pues bien, que en esta semana en cambio el chorizo de Urdanga haya dormido en Zarzuela y ahora se aloje con su esposa en Marivent. Es como si el borracho quisiera hacer ver que todo está atado y bien atado y que su yerno se irá de rositas. A mí me ha inquietado, la verdad. Nunca pensé que el ladrón pasaría la noche de vísperas en el palacio de su suegro !Si hasta se había dicho que le habían obligado a devolver las llaves del palacio de Marivent! Estoy muy mosqueado :a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23:
 
No sé qué encuesta es esa , pero te aseguro que está falseada .
No conozco absolutamente a nadie que crea en Felipe y sra . En realidad creo que solamente su madre cree en el culo gordo y la mutante .
Los menores de 30 años , pasan de la monarquía , y el resto de los españoles , cuando cierre el ojo JC , no quiere ver a la parentela ni en pintura .

Pues creo que de la Sexta (y no me parece que sea una cadena demasiado monárquica).
 
¿Y no os ha dado mala espina que después de que el borracho dijera que el comportamiento de su yerno no era ejemplar, que la justicia es igual para todos bla bla bla...? pues bien, que en esta semana en cambio el chorizo de Urdanga haya dormido en Zarzuela y ahora se aloje con su esposa en Marivent. Es como si el borracho quisiera hacer ver que todo está atado y bien atado y que su yerno se irá de rositas. A mí me ha inquietado, la verdad. Nunca pensé que el ladrón pasaría la noche de vísperas en el palacio de su suegro !Si hasta se había dicho que le habían obligado a devolver las llaves del palacio de Marivent! Estoy muy mosqueado :a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23:


quizá vaya ahi la mano de la reina, el borracho está actuando como padre, no como Jefe de Estado
 
En la portada de El País sale una foto de los ladrones entrando al palacio de Marivent, ambos con cara de circunstancias. !No es para menos! (Aunque sepan que es todo una pantomima):a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13:

http://politica.elpais.com/politica/2012/02/24/actualidad/1330083330_056085.html

y la infanta Cristina ya están en Palma de Mallorca. Él está citado a declarar a las nueve de la mañana de este sábado por su implicación en el caso Palma Arena. El juez ha autorizado que pueda ir en coche al juzgado por motivos de seguridad. No obstante, según ha podido saber EL PAÍS, el duque de Palma y sus asesores están barajando que renuncie a este privilegio y finalmente se acerque andando hasta el juzgado, en función de cómo estén los alrededores de la sede judicial. La decisión la tomarán poco antes de la hora fijada para la declaración. Los duques han llegado en avión de línea regular a la isla y sobre las 21.30 han entrado al Palacio de Marivent por una puerta trasera para intentar eludir a los fotógrafos.
Poco antes de entrar en la sala de los juzgados, donde el juez José Castro le tomará declaración como imputado, el duque tiene previsto dirigirse brevemente a los medios de comunicación que se concentrarán en la sede judicial. Después, una vez se haya iniciado su testimonio, la defensa del yerno del Rey distribuirá un comunicado escrito. No se descarta que su declaración se extienda hasta el domingo.
La infanta Cristina viaja con él a la capital balear para apoyarle en su comparecencia. La pareja se hospeda en Son Vent, una dependencia dentro del palacio de Marivent, residencia oficial de los Reyes de España en la isla y el lugar en el que pasan una gran parte del verano. Doña Cristina no acompañará a Urdangarin hasta el juzgado, esperará su regreso en Marivent. De esta manera, la infanta muestra su apoyo incondicional a su marido

El juez decano de Palma ha decidido esta tarde que el duque llegue a los juzgados en coche por "razones de estricta seguridad" y "con carácter excepcional". La dirección de la policía, en base a informes analíticos, croquis e hipótesis de supuestas amenazas, había advertido de que su llegada a pie supondría asumir un alto riesgo. Los servicios de seguridad encargados de protegerle entendían que sería peligroso que caminara los 50 pasos existentes desde la puerta del patio de los juzgados, a pie de calle, hasta la entrada del edificio judicial. Los 30 metros de rampa de la discordia están situados entre muros, sin vecinos ni posible acceso del público.
Los encargados de la seguridad de la Casa del Rey y los jefes policiales desplazados a Mallorca habían emitido un informe al juez decano de Palma, Francisco Martínez Espinosa, en el que proponían que el imputado llegase en un coche hasta la misma puerta, para evitar que pudiera alcanzarle algún objeto o se den intentos de agresión, como así se ha autorizado finalmente

El acceso en coche, en las condiciones de seguridad y en la puerta que se le ha otorgado a Urdangarin, solo se realiza en conducciones de presos con condena, preventivos o detenidos policiales: está a tres metros de los calabozos y del juzgado de guardia.
Dos manifestaciones de protesta han sido convocadas en la calle, mañana, a las nueve ante los juzgados, por parte de un grupo de jóvenes independentistas radicales, Maulets, y las juventudes de Izquierda Unida. La policía ha preparado un gran despliegue de control en la zona.
Para sellar el área de acceso al edificio judicial que usará el esposo de Cristina de Borbón - la entrada del aparcamiento y patio - basta cortar una calle de calzada estrecha y evitar las aglomeraciones ante la puerta del patio
 
Yo creo que estos dos LADRONES esta noche se van a cenar a Flanigan,en Puerto Portals,porque está claro que se rien de los españoles,hacen lo que les da la gana ,roban todo lo que quieren y no pasa nada.

Espero que la vida les de su merecido a toda la familia entera,no tienen escrúpulos,y espero que aunque se vayan de rositas,lo paguen caro en su día a día.
El chorizo de Zumarraga y la chorizanta,estan marcados de por vida.

Sólo daría este choriceo por válido si se carga a los Borboleones en bloque.
 
¿Y no os ha dado mala espina que después de que el borracho dijera que el comportamiento de su yerno no era ejemplar, que la justicia es igual para todos bla bla bla...? pues bien, que en esta semana en cambio el chorizo de Urdanga haya dormido en Zarzuela y ahora se aloje con su esposa en Marivent. Es como si el borracho quisiera hacer ver que todo está atado y bien atado y que su yerno se irá de rositas. A mí me ha inquietado, la verdad. Nunca pensé que el ladrón pasaría la noche de vísperas en el palacio de su suegro !Si hasta se había dicho que le habían obligado a devolver las llaves del palacio de Marivent! Estoy muy mosqueado :a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23::a23:

no es para menos.
El rey cree que nos hemos creido que le ha dado la patada, pero ni se la ha dado ni nos lo hemos creido.
De qué entonces va a zarzuela ( cuando nos dijeron por activa y pasiva que en navidad les prohibio venir), se quedan en el pabellon de invitados y ahora manda al govern balear que le preparen su casita en marivent para dos noches???????

Y, si, la monarquía está dando pasos para que muchos de los españoles abran los ojos y vean la gran mentira que es eso de casa-familia real. No son más que un atajo de sinvergüenzas dignos herederos de quien los puso en el trono.
 
POR FAVOR, PONER LA SEXTA, EL REPORTAJE ELDUQUEYELJUEZ ES LO SIGUIENTE A GENIAL DESDE TODOS LOS PUNTOS DE VISTA.

UNA GENIALIDAD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back