Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La turbamulta, solo está para hacer el cafre. No se soluciona nada con berrear, y patalear.
Las cosas a Dios gracias, funcionan de otra forma.

Síiiiiii , funcionan sacándose de la manga una fundación para los miserables desheredados -pobresmenesterosos , y llevándose los milloncejos a Belice .
Así sí que se funciona .
Somos un país tan bananero como cualquiera del tercer mundo .
 
De momento. Según avance el juicio, ya se verá si tiene o no tiene que declarar.
Y claro que el juez pregunta a los abogados si tienen o no tienen preguntas que hacer a Cristina´¿A quien se lo va a preguntar? ¿A mi gato?

El juez puede decidir muy bien él solito a quien quiere interrogar (por lo menos como testigo), independientemente de lo que diga el defensor, el fiscal y el papá de la criatura. Él no tiene por qué atenerse a lo que digan las otras partes. Hay motivos más que razonables para citarla como testigo, p.e a título de partícipe lucrativo. No me imagino en ningún caso que alguien haga tales chanchullos desde su empresa y el juez no cite a su socio como testigo (hablamos ya con muy buena voluntad de sólo como testigo), no me cabe en la cabeza, ni a mí ni a nadie con quien he hablado (top topic hoy en la panadería, en el bar y en el trabajo). Cuando la justicia se aleja tanto de la razón común algo no funciona.
Por último, me apuesto diez euros que hasta tu gato abogaría por citar a Cristina.
 
Quemar dos contenedores es gordo... robar 6 millones de euros es FINO. ¿Entiende usted la diferencia, señorita l.ola?
voy entendiendola, si... pero jamás la aceptaré.
Y, dime: en cuantas tricolores te vas a convertir mañana????????? no veas lo que siento no ir a la puerta del juzgado!!!!!!!!!!! Pero ya he animado a ir a los hijos de mis amigas que estan en palma estudiando...
 
¡¡¡¡DALAY!!!!
¡Has vuelto, qué gusto volver a leerte!
Y además, cargada de razón.



Gracias, Preciosa, solamente una aportación para mostrar mi indignaciòn
ante lo que parece va a suceder mañana
Un cachondeo padre y la constataciòn de que la FR se ha estado riendo del
pueblo que lleva mas de cuarenta años quitándoles el hambre y pagándoles sus vicios
El matrimonio mangante va a salir de rositas

¿qué apostamos?

Un abrazo
 
Tiene todavía más guasa que acceda a los juzgados por la puerta trasera... Parece de chiste...



Patrizio, esta familia es toda ella un chiste, pero un chiste muy malo
El ladrón entrará en coche con los cristales tintados
"Razones de estado"
Lo primero que debería hacer el Juez con este elemento, es pedirle el pasaporte
pero me temo que no lo hará
Hay miedo al Patrón, que está protegiendo al ladrón de su yerno
La FR se han unido como una piña para salvar el chiringuito y seguir "borboneando/robando"
Todos ellos están cortados por el miemo patrón
 
SI, QUE LE TIREN HUEVOS, FALTA LE HACE. DE ESO TAMPOCO TIENE, ESTE HIJO DE put*
 
Declarar, declarará. Con lo cual: tendremos a un miembro de esta [modo.descojone.on]ejemplar[/modo.descojone.off] familia en el banquillo respondiendo por sus presuntos choriceos. Hasta ahora eran intocables. Ya empiezan a serlo algo menos.

Que entre en coche... pse. Normal. Tantos días llevan con el cuento de que viene el lobo que al final ha decidido venir. La ciudad de Palma me parece a mí que no es de las que van a tirar huevos y tomates en plan película de Paco Martínez Soria. La sociedad española ha avanzado un poco más. Pero bueno, normal que haya pasado a esto. A riesgo de agresión, medidas de protección.

Pero vamos... que declarar, va a declarar. Que se haga justicia o no, ya es otro tema. Pero responderá ante la ley por lo que ha hecho. ¿Lo de tirar huevos y tomates se acepta como "sed de sangre y espectáculo"? Sí, eso que sentó tan mal. A disfrutar del show.
 
SI, QUE LE TIREN HUEVOS, FALTA LE HACE. DE ESO TAMPOCO TIENE, ESTE HIJO DE put*

Bueno, eso depende, yo creo que hacen falta muuuchos webos para hacer lo que él ha hecho pensando que lo hacía muy bien.
Para ser gilipollas hacen falta muchos de ésos.
 
Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina llegan a Palma

  • Los duques de Palma han llegado en un vuelo regular de Air Europa
  • El avión había partido de Barajas con una hora de retraso
Esteban Urreiztieta | Palma
Actualizado viernes 24/02/2012 21:08 horas
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
Ya están en Mallorca. A bordo de un vuelo regular de la compañía Air Europa, Iñaki Urdangarin y su esposa, la infanta Cristina, han aterrizado esta tarde en Palma a eso de las 20.50 horas.
El avión ha partido de Madrid con una hora de retraso y los duques de Palma viajaban en la primera fila de la aeronave acompañados por el abogado de Urdangarin, Mario Pascual Vives.
La infanta Cristina ha decidido viajar con su marido a Palma para arroparle en su declaración de este sábado ante el juez José Castro, quien le investiga por un supuesto desvío de 5,8 millones de euros de fondos públicos a través del Instituto Nóos, un organismo sin ánimo de lucro que presidió.
Los duques de Palma pasarán la noche en el palacio de Marivent. Se alojarán en su residencia habitual en Mallorca en las dependencias de Son Vent, dentro del complejo, y tienen previsto regresar al Palacio de la Zarzuela, en Madrid, tras la declaración.
La infanta Cristina permanecerá en Marivent mientras su marido comparece como imputado ante el juez entre una gran expectación mediática, con 60 medios de comunicación nacionales e internacionales y alrededor de 350 periodistas acreditados.
La incógnita de cómo accederá el duque de Palma hasta la puerta trasera de los juzgados se ha desvelado ya, después de que el juez decano, Francisco Martínez Espinosa, haya decidido seguir el criterio de la Policía y permitir que se le lleve en coche hasta la puerta por motivos de seguridad.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/24/baleares/1330114098.html

--------------------------------------------------------------

Ya están en Palma los dos hijos de put*, no creo que consigan dormir muchas horas esta noche, estarán nerviosos, sobre todo él... :a13::a13::a13::a13::a13::a13::a13: (Aunque siempre tienen por detrás al borracho campechano para dar un toque a los jueces y que la condena sea más o menos un paripé) :a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22::a22:
 
Síiiiiii , funcionan sacándose de la manga una fundación para los miserables desheredados -pobresmenesterosos , y llevándose los milloncejos a Belice .
Así sí que se funciona .
Somos un país tan bananero como cualquiera del tercer mundo .

De lo que si estoy segura es de que éste se va a ir casi de rositas, vamos, una multa y poco más.
Es triste tener tan poca esperanza de que la justicia actue en mi pais con neutralidad y ecuanimidad, pero la verdad es que no creo que éste pringue por lo que ha hecho.
Eso si, la monarquia tocada y hundida.
 
El criterio de verdad es la evidencia y las pruebas. Lo único que sabemos es que las pruebas que han salido hasta ahora son CONTUNDENTES. y que el Juez con esas pruebas, salvo que sea presionado, debería condenarlo. Pero ¿lo va a hacer?.

Ni lo condenan, ni le van a pedir que devuelva el dinero robado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
254
Visitas
7K
Back