Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Este juicio mediatico provoca verguenza ajena, es la vida de una persona, su reputacion. Me gustaria ver las pruebas del/los delitos. No digo que no haya cometido algun delito menor de los tantos que se le imputan a estas alturas pero se ha convertido en el chivo expiatorio de todos los males. Si yo te facturo un globo inflado porque me quiero pasar de listo o considero que mi gestion vale mas que la de nadie y tu, que eres responsable de administrar los dineros del pueblo, me pagas lo que te pida porque yo soy yo, entonces eres tu el culpable y eres tu al que el pueblo robado debe de ir a pedir explicaciones del por que pagar de mas pudiendo pagar menos. Si tengo una empresa y me otorgan un contrato a dedo sin licitacion o con licitacion de risas, el culpable no soy yo, que no soy Jesus en el madero, el culpable eres tu que me lo estas otorgando a mi por ser quien soy sin tener en cuenta si hay otros licitando con mas meritos. Despues que me otorgues el contrato a dedo y me pagues la factura inflada con los dineros del pueblo donde yo guarde el dinero no es asunto de nadie. En el mundo empresarial es normal - y hasta esperado - el invertir el dinero, poner los coches y telefonos a nombre de la empresa, crear nuevas empresas debajo de la matriz etc etc para evadir impuestos de manera legal, osea pagar menos al fisco porque tienes dinero invertido en bienes y lo unico que necesita Urdangarin es haberse hecho con los servicios de un buen Contador en todos estos años para desmontar el unico delito por el que le podrian molestar un poco, el tema de los impuestos. Por lo demas aqui no hay caso. Mediaticamente quien se va por una semana y regresa pensaria que el tio ha matado a alguien, pero en la realidad, digno de condena, aqui no hay nada y asi se vera en los proximos dias.
 
PERDÓN????????????????:a03:

INSINÚAS QUE LOS CONCIENZUDOS Y SERIOS JUEZ CASTRO Y EL FISCAL HORRACH Y TODA LA MAQUINARIA SE HAN PUESTO EN MARCHA EN BASE A UNA MENTIRA???

INSINÚAS QUE TODAS LAS INCESANTES ACUSACIONES QUE SE HAN PUBLICADO, NEGRO SOBRE BLANCO, EN LOS PERIÓDICOS Y QUE NADIE ABSOLUTAMENTE HA DESMENTIDO SON MENTIRA?

INSINUAS QUE LAS DECLARACIONES DE IMPUTADOS QUE LO IMPLICAN POR ACTIVA Y POR PASIVA, POR FAS Y NEFAS CON INCIERTAS?

INSINUAS QUE EL COMUNICADO DEL REY HABLANDO DE LAS ACTIVIDADES POCO EJEMPLARES ES PORQUE SI??

INSINUAS QUE LAS OPINIONES DE LA PRENSA, POR UNANIMIDAD, SON EN BASE A...HUMO?

INSINUAS QUE ESTE SINVERGUENZA PARECE UNA CALAVERA Y HUYE EN BASE A NADA??

O NO SABES LO QUE DICES, SI ME PERMITES DECIRLO, O INTENTAS ANIMAR EL FORO O NO SE......SE ME OCURRE ALGUNA COSA MAS PERO ES COMO PEOR Y NO LA DIGO.
 
Este juicio mediatico provoca verguenza ajena, es la vida de una persona, su reputacion. Me gustaria ver las pruebas del/los delitos. No digo que no haya cometido algun delito menor de los tantos que se le imputan a estas alturas pero se ha convertido en el chivo expiatorio de todos los males. Si yo te facturo un globo inflado porque me quiero pasar de listo o considero que mi gestion vale mas que la de nadie y tu, que eres responsable de administrar los dineros del pueblo, me pagas lo que te pida porque yo soy yo, entonces eres tu el culpable y eres tu al que el pueblo robado debe de ir a pedir explicaciones del por que pagar de mas pudiendo pagar menos. Si tengo una empresa y me otorgan un contrato a dedo sin licitacion o con licitacion de risas, el culpable no soy yo, que no soy Jesus en el madero, el culpable eres tu que me lo estas otorgando a mi por ser quien soy sin tener en cuenta si hay otros licitando con mas meritos. Despues que me otorgues el contrato a dedo y me pagues la factura inflada con los dineros del pueblo donde yo guarde el dinero no es asunto de nadie. En el mundo empresarial es normal - y hasta esperado - el invertir el dinero, poner los coches y telefonos a nombre de la empresa, crear nuevas empresas debajo de la matriz etc etc para evadir impuestos de manera legal, osea pagar menos al fisco porque tienes dinero invertido en bienes y lo unico que necesita Urdangarin es haberse hecho con los servicios de un buen Contador en todos estos años para desmontar el unico delito por el que le podrian molestar un poco, el tema de los impuestos. Por lo demas aqui no hay caso. Mediaticamente quien se va por una semana y regresa pensaria que el tio ha matado a alguien, pero en la realidad, digno de condena, aqui no hay nada y asi se vera en los proximos dias.

A mi me resulta alucinante que haya quienes aún intenten minimizar lo que ha hecho Urdanpillin, y encima culpar a la prensa de todo esto... de verdad es impresionante. Me he estado paseando por los foros de la monarquia, las redes sociales y las opiniones en la web de los diarios. El cabreo es muy grande, hay datos que han salido a la vista de todos, documentos oficales firmados... todo lo que ha ello este hombre está prácticamente probado.. ni aun los mas monarquicos le defienden, incluso son ellos los mas enojados con los ladrones de Palma.

Solo aqui se leen éste tipo de muestras de apoyo a esta gente.

Increible pero cierto

No cabe duda que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

En fin, que sea lo mejor para España

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

PERDÓN????????????????:a03:

INSINÚAS QUE LOS CONCIENZUDOS Y SERIOS JUEZ CASTRO Y EL FISCAL HORRACH Y TODA LA MAQUINARIA SE HAN PUESTO EN MARCHA EN BASE A UNA MENTIRA???

INSINÚAS QUE TODAS LAS INCESANTES ACUSACIONES QUE SE HAN PUBLICADO, NEGRO SOBRE BLANCO, EN LOS PERIÓDICOS Y QUE NADIE ABSOLUTAMENTE HA DESMENTIDO SON MENTIRA?

INSINUAS QUE LAS DECLARACIONES DE IMPUTADOS QUE LO IMPLICAN POR ACTIVA Y POR PASIVA, POR FAS Y NEFAS CON INCIERTAS?

INSINUAS QUE EL COMUNICADO DEL REY HABLANDO DE LAS ACTIVIDADES POCO EJEMPLARES ES PORQUE SI??

INSINUAS QUE LAS OPINIONES DE LA PRENSA, POR UNANIMIDAD, SON EN BASE A...HUMO?

INSINUAS QUE ESTE SINVERGUENZA PARECE UNA CALAVERA Y HUYE EN BASE A NADA??

O NO SABES LO QUE DICES, SI ME PERMITES DECIRLO, O INTENTAS ANIMAR EL FORO O NO SE......SE ME OCURRE ALGUNA COSA MAS PERO ES COMO PEOR Y NO LA DIGO.

si si, es que casi provoca risa, impresionante
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

Me encantan las personas sensatas.
Es bueno ser capaz de ser imparcial.
Saber poner distancia en los asuntos.
Demostrar critero. Y razón.
Y ser capaz de ser prudente.

Muchos saludos Faraona.


A mi tambien me encantan las personas sensatas, las que muestran coherencia en sus opiniones, las que no usan el doble rasero, las que son capaces de aceptar con humildad cuando se han equivocado con alguien, las que buscan ver mas allá de sus narices

lástima que de esos no hay muchos..
siempre brillan por su ausencia
en fin...
 
Cierto, sólo en este foro se pueden leer cosas como estas.

Me cuesta ver, leer, escuchar a gente apoya, defiende, quita importancia, minimiza o lo que sea a psicopatas como estos, que por su comportamiento deberían de estar solos y atados a un pesebre, lejos de la gente de bien

y que cuando tuvieran que aparecer mezclados con el resto, se desplegara a la policia, y si quieren hasta el ejército y al FBI para que nos protegieran de ellos y de lo que representan

cierto que los medios se pasan. Se pasan por una única razón: sobran los debates. este hombre y la verruga que lo sponsoriza con nuestro dinero son unos delincuentes. y peligrosos que merecen caiga sobre ellos todo el peso de la ley, sin privilegio ninguno, que tienen que devolver el dinero, to-do, y ser objeto de rechazo social

dicho esto, sobra todo debate.creo

vuelvo a repetir que espero pagen de todas las formas posibles.
 
PERDÓN????????????????:a03:

INSINÚAS QUE LOS CONCIENZUDOS Y SERIOS JUEZ CASTRO Y EL FISCAL HORRACH Y TODA LA MAQUINARIA SE HAN PUESTO EN MARCHA EN BASE A UNA MENTIRA???

INSINÚAS QUE TODAS LAS INCESANTES ACUSACIONES QUE SE HAN PUBLICADO, NEGRO SOBRE BLANCO, EN LOS PERIÓDICOS Y QUE NADIE ABSOLUTAMENTE HA DESMENTIDO SON MENTIRA?

INSINUAS QUE LAS DECLARACIONES DE IMPUTADOS QUE LO IMPLICAN POR ACTIVA Y POR PASIVA, POR FAS Y NEFAS CON INCIERTAS?

INSINUAS QUE EL COMUNICADO DEL REY HABLANDO DE LAS ACTIVIDADES POCO EJEMPLARES ES PORQUE SI??

INSINUAS QUE LAS OPINIONES DE LA PRENSA, POR UNANIMIDAD, SON EN BASE A...HUMO?

INSINUAS QUE ESTE SINVERGUENZA PARECE UNA CALAVERA Y HUYE EN BASE A NADA??

O NO SABES LO QUE DICES, SI ME PERMITES DECIRLO, O INTENTAS ANIMAR EL FORO O NO SE......SE ME OCURRE ALGUNA COSA MAS PERO ES COMO PEOR Y NO LA DIGO.

No insinúo nada, he dicho lo que he querido decir. Quiza hay alguna imputación que yo no conozca. Las pruebas creo que están dentro del jurado. Puede que se me escapen cosas, no estoy el día entero en el foro, eso también.
 
supercotilla ¿que los medios publiquen noticias y opinen, ellos y los lectores, y comenten este grandísimo escándalo...da verguenza ajena?

claro:a03::a03::a03::a03:
 
frijolito dijo:
A mi me resulta alucinante que haya quienes aún intenten minimizar lo que ha hecho Urdanpillin, y encima culpar a la prensa de todo esto... de verdad es impresionante. Me he estado paseando por los foros de la monarquia, las redes sociales y las opiniones en la web de los diarios. El cabreo es muy grande, hay datos que han salido a la vista de todos, documentos oficales firmados... todo lo que ha ello este hombre está prácticamente probado.. ni aun los mas monarquicos le defienden, incluso son ellos los mas enojados con los ladrones de Palma.

Solo aqui se leen éste tipo de muestras de apoyo a esta gente.

Increible pero cierto

No cabe duda que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

En fin, que sea lo mejor para España

A mi el juicio mediático no me interesa, de hecho quiero que empiecen las sesiones en el juzgado para que comiencen a salir verdaderas pruebas. No le estoy defendiendo per se pues honestamente a mi Urdangarin no me llama la atención, mas alla de que me gusta su familia y la complicidad que siempre ha mostrado con sus hijos y los de Elena. Yo es que realmente me he alejado un poco para poder ver las cosas desde afuera y vosotros teneis muchisimos mas datos ya que estais aqui todo el tiempo; quizá me falten datos pero lo que yo veo es un juicio publico y me mantengo en que los culpables son los que han tirado el dinero publico para pagar facturas a Urdangarin, Pedro o Jose.


 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

Kasikasi,
Pregunta: tu te sentirías orgullosa si tu esposo o hijo copiara de Internet un documento de 16 páginas, lo presentara como trabajo propio, pidiera por ello 60,000 euros, los cobrara sin ruborizarse y durmiera a pierna suelta esa noche y todos los años siguientes hasta que se descubriera el asunto?

Otra pregunta, serías tu capaz de hacer eso para vivir? quiero decir, aprovecharte de los contactos que pueda tener tu suegro o tu marido para pedir millonadas por organizar, no sé en lo que trabajas, por organizar algo?

Te lo pregunto nada más porque realmente me deja perpleja lo que leo en tus posts. Tu ves a Iñaki como un mero actor de reparto que pasaba por un escenario lleno de corruptos, extendió la mano y la cayeron unos cuantos fajos de billetes. Sin más.

Como si el no hubiera buscado con ahínco estar en ese escenario y entrar en la trama de esos actores. Para mí, es parte activa, igual no era el director de la obra o el actor principal pero digamos que era un secundario interesante.

Y luego, en serio te sorprende que se sugiera un divorcio de el duque y la infanta para salvaguardar la integridad (juasjuasjuas) de la Casa Real? Cuántas veces se ha sugerido en este foro, tú misma, yo lo recuerdo, un pronto divorcio de nuestro estimado Felipe y su señora Letizia "para así casarse con alguién de su nivel, que sepa representarnos y dar lustre y esplendor a la Monarquía"?

O sea, divorciarse de ella sí porque es una hortera de bolera, una trepa y una divorciada, estirada, soberbia y anoréxica.

Pero sugerir divorciarse de un mezquino, implicado en un caso de corrupción, soberbio, cobarde y deshonorable...eso no????!!!!!!

IMPARCIALIDAD??? pero de que narices hablas? esto es un foro de cotilleo donde venimos a poner como perejil a aquellos personajes públicos que nos caen como la patada en el hígado. Y entre ellos, Iñaki Urdangarín acaba de hacerse un sitio de honor.

Atentamente
Pasaba
 
ESPERO SEAN LA 9 DE LA MAÑANA PARA QUE INICE ESTE TEATRO,
QUE A MI ME HUELE ORQUESTADO POR LOS PRO-PRINCIPES DE ASTURIAS.:a24:
ME GUSTO MUCHO EL COMENTARIO DE LA MODERADORA.
 
Síiiiiii , funcionan sacándose de la manga una fundación para los miserables desheredados -pobresmenesterosos , y llevándose los milloncejos a Belice .
Así sí que se funciona .
Somos un país tan bananero como cualquiera del tercer mundo .

Ni mucho menos. Somos una sociedad bastante mas civilizada de lo que parece leyendo éste hilo.
De momento a Urdangarín se la va a juzgar.
Ahí se verá si es culpable o no de todo lo que se le acusa.
Parece ser que a algunos foreros les resulta mas respetable un linchamiento público con tirada de tomates incluida en lugar de un juicio con todas las garantías tanto para los acusados como para los acusadores (ya se que alguien me saldrá con "sobre todo para los acusados", pero la actuación hasta ahora de la prensa, me hace pensar todo lo contrario)
En fin, lo de siempre.
Que hay mucho alterado que ya ha juzgado a Urdangarín, y ya está criticando a sentencia antes de que empiece el juicio.
Desde luego, como en el juicio se llegara a demostrar que el hombre no es tan culpable como decían, habrá mucho exaltado de piñón fijo que se querrá comer crudo al juez.
Y eso es lo malo de la turbamulta. Que no acepta lo que no les entra en en canal unineuronal.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

ESPERO SEAN LA 9 DE LA MAÑANA PARA QUE INICE ESTE TEATRO,
QUE A MI ME HUELE ORQUESTADO POR LOS PRO-PRINCIPES DE ASTURIAS.:a24:
ME GUSTO MUCHO EL COMENTARIO DE LA MODERADORA.

Y a mi también me gustó.
Ya echaba en falta un poco de cordura en éste hilo.
 
Cierto, sólo en este foro se pueden leer cosas como estas.

Me cuesta ver, leer, escuchar a gente apoya, defiende, quita importancia, minimiza o lo que sea a psicopatas como estos, que por su comportamiento deberían de estar solos y atados a un pesebre, lejos de la gente de bien

y que cuando tuvieran que aparecer mezclados con el resto, se desplegara a la policia, y si quieren hasta el ejército y al FBI para que nos protegieran de ellos y de lo que representan

cierto que los medios se pasan. Se pasan por una única razón: sobran los debates. este hombre y la verruga que lo sponsoriza con nuestro dinero son unos delincuentes. y peligrosos que merecen caiga sobre ellos todo el peso de la ley, sin privilegio ninguno, que tienen que devolver el dinero, to-do, y ser objeto de rechazo social

dicho esto, sobra todo debate.creo

vuelvo a repetir que espero pagen de todas las formas posibles.

Es que la campaña mediática contra Urdangarín, ha sido muy bestia.
Y claro, para usted y algunos otros, sobra ya el juicio porque ya le han condenado.
Pero aquí en éste hilo, veo muy poca reflexión sobre los políticos pelotas que han hecho posible el caso.
Y menos aún sobre Pedro J. ¿A que intereses sirve "realmente"?
Cuando sepamos todo eso, veremos quienes tendrían que sufrir el rechazo social.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back