Caso Urdangarin Parte XX. Urdangarin imputado y todo lo que se derive de ello. TODO AQUI!!!!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La demostracion de poderio por despliegue policial y conduciendo el mismo el coche entrando en Marivent es total.Aki movilizan 125 policias como si fuesen mondadientes y luego decian de la señora Obama.De dejar claro quien manda.

El juez desde q no imputo a la Infanta no se lo pueden tomar en serio y mañana lo va a pasar mal el .Tengo la sensacion de q le pudo el ego y salir en las fotos ....en algun momento de la investigacion pensaba q podria separar a Torres ,Urdanga y la Infanta y cuando ha visto q casi era imposible y q todo estaba estudiado donde uno le daba cobertura al otro ha empezado a tragar y lo q le queda.......o se llevaba a todos por delante o a ninguno.

No olvidemos q esto empezo con Pepote detenido , esposado y obligado a pactar con la fiscalia para no ir al trullo y esta acabando con gente- los autenticos protagonistas del fraude- q sale de declarar como el q se toma una cerveza o los q llegan a declarar escoltados y duermen en Palacios publicos el dia antes.
 
No les veo cara de circunstancias, antes bien, parecen serenos.
El que no la debe, no la teme.

Es cierto. Sus rostros reflejan serenidad y confianza en la Justicia. Reflejan su firme convicción de que la verdad finalmente triunfará y de que este doloroso proceso servirá para lavar la imagen del Duque ante la opinión pública. Y sus rostros reflejan, sobre todo, su heroica determinación de pasar la factura del jabón correspondiente, una vez lavada su imagen, a la cuenta de gastos de Aizoon. Así, con toda sencillez. Sin alharacas. En cumplimiento de las obligaciones que les impone la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada. Mientras tanto azzpirante se retuerce de envidia e impotencia, pues sabe que aunque viva mil años, se deduzca miles de pastillas de jabón lagarto y se encarame a dos docenas de zapatronchos, jamas lograra llegarles ni a la suela del zapato. Porque la elegancia y la clase, o se tienen, o no se tienen.

__________________________________________________

"Iñaki, sé que no podrías ser feliz si eso significará ser cruel. Si hicieras cualquier otra cosa te estaría obligando a actuar en contra de lo que más amo en tí. Y yo ya no puedo actuar de esa manera. ¿No lo comprendes? No puedo amarte a menos que renuncie a tí." - S.A.R. la Duquesa de Palma, tras felicitar al Señor Duque por su nombramiento como Director de Operaciones de Telefónica para la zona de Fukushima y alrededores.
__________________________________________________
 
Lavado de imagen?
Dudo mucho que tengan lavadora, por lo menos, los medios como El Mundo Vibrador y El Pais, no están dispuestos a catapultarlos, en ese sentido si hacen una encuesta la raya de caida a favor de Los Palma se fué hasta por debajo de la mesa del ordenador :a01:
Así que las facturas de lavado serán en cantidades industriales.
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

Hasta este momento por donde único veo que pudiesen cogerlo es por evasión de impuestos, si es que los ha evadido. Lo demás no es otra cosa que un juicio publico colateral.

yo tambien lo pienso así y.........mientras no fuera requerido especificamente con ello, se pagarán lo que no pueda demostrar más las multas y..............veremos.

si resulta culpable; antes que el tendrían que llamar, juzgar a todos los funcionarios públicos que le dieron dinero sin recibir lo acordado en contrato
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

claro, es que en este pais somos muy malos... y cuando sólo le pueden pedir respuestas por fraude a hacienda (en todo caso) el fiscal, el juez, la policia están perdiendo el tiempo. Ellos de leyes ná de ná.
Que ya tenemos en el foro quien sabe más y mucho más: han hecho los estudios, la oposición y llevan toda la vida ejerciendo la justicia..... y perdiendo, como yo, el tiempo en "cotilleando":a24::a24::a24: Voy a crear un facebook solicitando plaza en la audiencia nacional o el tribunal supremo para estas eminencias....

Vale que algunas (en las que me incluyo) podamos ver ilegalidad en alguna cosas que no la haya pero es que lo vuestro......

jajaja que risa me ha dado,, imparcialidad? por Dios, eso no se llama imparcialidad, se llama prefencia por la infanta y su marido. ¿ Dónde queda esa imparcialidad cuando se habla de asuntos mucho menores en importancia de otros miembros de la familia? ¿Hay imparcialidad cuando de habla de las imprudencias de la mutante? ¿Qué sucederia si la protagonista de este escandalo fuera Letizia? kasikasi, rosa maria y otras tambien serian segun ellas "imparciales"? joer, si hasta por una foto acusan a la otra de tener amantes sin darle el beneficio de la "imparcialidad?

jajaja, asi le llaman ahora a no tener justificación suficiente para los ladrones de Palma, asi le llaman ahora a defender lo indefendible, asi le llaman ahora a no tener la honestidad para aceptar que su otrora admirado miembro de la casa real la cagó con todo...

Como si no supieramos de hace mucho los favoritismos, admiración y veneración con la que han tratado algunas a los duques de Palma en este foro.

"imparcialidad" :24::24::24:

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Castigado.jpg
 
-Han puesto un vídeo de un programa de hace unos dias, en la que Beatriz Cortázar afirma que el sinverguenza ha pactado con el juez para que todo se quede en una multa.:a13:

-consuelo font dice que él está empeñado en acudir al juzgado andando porque no quiere tratos de favor. además de vulgar, necio, borderline y psicópata, es imbécil perdido.

-y que probablente si la policía se lo permite, irá andando.

si realmente la policía se lo permite debería ser un gran escándalo. pues resulta que el juez decano dice a pie, la policía obliga a que sea en coche y ahora porque él quiera y saltándose esa gran alarma policiaca va como le da la gana

perdón, como le da la gana no. la gana es no ir y que nos arrodillemos ante sus estrategias empresariales y esa gran inteligencia que la vida o dios le dió. y le pidamos perdón por atrevernos a haberle nombrado para otra cosa que no sea lo listo que es.

y de tener que ir las ganas son en coche. pero ete ahí que el subnormal de carrito cree que decir que quiere ser como todo el mundo queda bien, cuando realmente resulta aún mas anormal, cínico, ridiculo y todos los adjetivos negativos que se puedan ocurrir.

yo espero que paguen de una forma u otra, si puede ser de todas, mejor.

y que la gente que hasta la fecha no haya tomado nota de lo que son estos miserables, que lo haga. esto es extensible a todos sin excepción
 
Tesis Sheakesperiana (conviccion profunda ahora a medianoche, veremos dentro de unos dias)

1. JC y Felipe estan cabreados de la situacion y pretendian tirar por la borda a Urdanga

1.a) A JC le da repelus robar al pueblo (si, el viejo leon tiene principios) y le repatea que no le obedezcan y le falten al respeto. Su sentido de la estetica esta salvajemente agredido cuando se ha enterado de lo de la Fundacion par crios con cancer... es caer demasiado bajo

1.b) a Felipe le disgusta que ahora Hesperia y similares estaran bajo lupa forever y no podra chanchullear e incluso se prepara para que le pillen en algo a él. Por otro lado tiene que ganarse el puesto con popularidad y va a heredear el chiringo en puntos negativos

2. Urdanga envalentonado con el apoyo incondicional de su mujer y su suegra les planta cara (viaje relampago, bronca bestial con gallos de Felipe, portazo y se acabo)
En realidad ya les planto cara al desobedecer la consigna de "bajo perfil" que le pidieron que tuviera al liquidar sus actividades en Noos.

3. Patada en los webs a Felipe y a JC con la portada del Hola

4. Patada a Urdanga declarandolo "persona ajena a la FR por comportamiento no ejemplar"

PREGUNTA DEL MILLON: Como Urdanga acepta dormir en Marivent y Zarzu si le han declarado de comportamiento no ejemplar"? No tiene orgullo este tio? Cualquier yerno al cual su suegro le ha tirado por la borda de esta manera se aparta definitivamente...


Cuando cambio el tercio? Que ha pasado?
Ni Urdanga se cabrea con el suegro y acepta su ayuda
Y el suegro calla y sin rechistar acoje al yerno y suponemos que hace todo lo posible por salvarle el c*lo

BIEN, hete aqui lo que yo me huelo:
Cambio el tercio cuando Cristina hablo "seriamente" con su hermano y se pusieron todas las cartas sobre la mesa, todas. Y resulta que aqui hay un chantaje brutal que ha hecho que Felipe y JC no digan ni "pio" y Urdanga se reintegre en la FR como si no hubiera nunca habido un comunicado en contra de él....
Se estan amenazando entre ellos. La guerra es interna. Cristina ha dicho "o todos o ninguno". Y ahi estan todos intentando salvar a Urdanga a costa de los muchisimos puntos que la Monarquia va a perder con ello.

(para los que siguen a los HdP resulta que el ultimo posteo corrobora esta tesis)
 
Yo lo que he escuchado sobre el juez Castro es que le queda poco para jubilarse y que, a estas alturas, se afeita p' arriba, como dice mi madre. Que también tiene algo que ver con la vanidad. Este caso para él es jubilarse por la puerta grande.

Pero tiene buena fama.
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

yo tambien lo pienso así y.........mientras no fuera requerido especificamente con ello, se pagarán lo que no pueda demostrar más las multas y..............veremos.

si resulta culpable; antes que el tendrían que llamar, juzgar a todos los funcionarios públicos que le dieron dinero sin recibir lo acordado en contrato



Me encantan las personas sensatas.
Es bueno ser capaz de ser imparcial.
Saber poner distancia en los asuntos.
Demostrar critero. Y razón.
Y ser capaz de ser prudente.

Muchos saludos Faraona.

 
EL ESPECTÁCULO DANDO PALOS DE CIEGO A VER COMO PUEDEN PROTEGERSE CON PEQUEÑOS GESTITOS DE SOMOS DISCRETOS, Y A VER SI ESTO AMANINA, ES REALMENTE DE PANDERETA Y LO SIGUIENTE.

ME HACE GRACIA CUANDO LOS ESPAÑISTANÍS SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE CUALQUIER SITUACIÓN EN CUALQUIER OTRO PAÍS Y UTILIZAN ESO DE PAÍS BANANERO.

QUE ESPECTÁCULO, QUE PERSONAJES LOS BORBONES, QUE PERSONAJILLO LA VERRUGA, QUE FUÉ INCAPAZ DE LIGAR Y SE COMPRÓ AL MAS IDIOTA, AL GARRULO DEL PUEBLO, BUENO COMO ELLA SUPONGO

Y PORQUE ESE CAMIONERO NO PUEDA LIGAR, AHORA VOY Y LO PAGA YO CON PLUSVALÍAS.

ESPERO QUE LAS MANIFESTACIONES DE MAÑANA EN PALMA SEAN UN ÉXITO, SI PUEDE SER QUE SE ARME LA DE DIOS , SE DEN POR ALUDIDOS Y VEAN LO QUE TRAE EL pexx QUE UNA INFANTA TONTA SE COMPRÓ UN DÍA, ESTO COMO UN DETALLE MAS, ENTRE MUCHOS, DE UNA JEFATURA DE ESTADO QUE YA NACIÓ CORROMPIDA Y HACE TIEMPO QUE LLEGÓ AL TOPE DE SU PUTREFACCIÓN
 
EL ESPECTÁCULO DANDO PALOS DE CIEGO A VER COMO PUEDEN PROTEGERSE CON PEQUEÑOS GESTITOS DE SOMOS DISCRETOS, Y A VER SI ESTO AMANINA, ES REALMENTE DE PANDERETA Y LO SIGUIENTE.

ME HACE GRACIA CUANDO LOS ESPAÑISTANÍS SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE CUALQUIER SITUACIÓN EN CUALQUIER OTRO PAÍS Y UTILIZAN ESO DE PAÍS BANANERO.

QUE ESPECTÁCULO, QUE PERSONAJES LOS BORBONES, QUE PERSONAJILLO LA VERRUGA, QUE FUÉ INCAPAZ DE LIGAR Y SE COMPRÓ AL MAS IDIOTA, AL GARRULO DEL PUEBLO, BUENO COMO ELLA SUPONGO

Y PORQUE ESE CAMIONERO NO PUEDA LIGAR, AHORA VOY Y LO PAGA YO CON PLUSVALÍAS.

ESPERO QUE LAS MANIFESTACIONES DE MAÑANA EN PALMA SEAN UN ÉXITO, SI PUEDE SER QUE SE ARME LA DE DIOS , SE DEN POR ALUDIDOS Y VEAN LO QUE TRAE EL pexx QUE UNA INFANTA TONTA SE COMPRÓ UN DÍA, ESTO COMO UN DETALLE MAS, ENTRE MUCHOS, DE UNA JEFATURA DE ESTADO QUE YA NACIÓ CORROMPIDA Y HACE TIEMPO QUE LLEGÓ AL TOPE DE SU PUTREFACCIÓN

aaaay Helena´

Pero no ves que lo que pasa es que eres muuuy mala?

que no eres imparcial?
que te dejas llevar por el odio y te "enciegas"?
que lo que ha hecho Urdanpillin no es nada que otro en su lugar haría?
que no es para tanto?
que seguramente saldrá limpio y con la frente en alto porque es un hombre bueno?
que su familia le ama y estamos felices porque la eledanta ladrona está siempre con él mostrandole todo su apoyo cual pelicula hollywoodesca?

... Helena, Helena... de nuevo pregunto ¿porqué no eres imparcial?
 
Re: MATERIA RESERVADA (TELE5): Iñaki y Cristina

Hablando de la cristi, por un momento me llevé un sobresalto, confundiendo una foto que publica El Mundo en internet de la ex-directora de la CAM, a la salida del juzgado, mientras el público la increpa. Pensé que le había llegado el turno de enfrentarse con la "plebe" a la infanta choriza. Salvo en la papada, se parecen bastante

Aquí pongo la foto en cuestión:
 

Adjuntos

  • pareece-cristina-increpada.jpg
    pareece-cristina-increpada.jpg
    20,3 KB · Visitas: 3
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back