Casada y con un amante

Si no quiere s*x* que la deje y sean amiguis de la muerte, pero no pareja.
Sin s*x* porque no se quiere voluntariamente no hay relación de pareja, es una amistad, compañeros de piso.

Es que no sé vosotras pero para mí lo que diferencia relación de pareja y amistad es precisamente eso, el s*x*. Todas las demás cosas las hago con amigos y pareja exactamente igual, (salir, contarnos cosas, compartir , ...)
pero con tu pareja también te unen otras cosas más , diferentes a las de unos simples amigos. es una vida en común.
 
Es que no sé vosotras pero para mí lo que diferencia relación de pareja y amistad es precisamente eso, el s*x*. Todas las demás cosas las hago con amigos y pareja exactamente igual, (salir, contarnos cosas, compartir , ...)
XD joder. Como bien ha dicho una prima más arriba, a una pareja unen otras cosas, cosa de tener otro tipo de sentimientos que con los amigos no se suele tener, pero bueno. Me he terminado leyendo todo el hilo y de verdad flipo entre este mensaje y los que defienden los cuernos, qué miedo la gente
 
Si no quiere s*x* que la deje y sean amiguis de la muerte, pero no pareja.
Sin s*x* porque no se quiere voluntariamente no hay relación de pareja, es una amistad, compañeros de piso.

Es que no sé vosotras pero para mí lo que diferencia relación de pareja y amistad es precisamente eso, el s*x*. Todas las demás cosas las hago con amigos y pareja exactamente igual, (salir, contarnos cosas, compartir , ...)

Lo que realmente define una pareja es tener planes de futuro y un proyecto de vida común. Si tienes eso eres pareja con o sin s*x*.

Si tienes s*x* y además sales por ahí y te cuentas cosas y compartes tu tiempo, pero no tienes proyecto de vida en común, no tienes una pareja, tienes un follamigo.

Y si solo follas y ya, sin otros planes, no tienes ni pareja ni follamigo, tienes una chorboagenda.
 
Última edición:
Me da vergüenza contar esto, de hecho jamás lo he hablado.
Mi relación es de 21 años y hemos tenido etapas; él, creo que por estrés brutal se distanció en este sentido.
Hablé mucho para intentar encontrar respuesta, casi le rogué que fuera a un profesional y se negó.

Bueno,la historia es densa y no os aburro pero, por primera vez, reconozco que estuve muy tentada una vez a estar con otra persona porque me devolvió la autoestima que casi perdí.

No lo hice porque quiero a mi pareja, no lo merece y no me sentí capaz; me alejé de la tentación.

Con esto sólo quiero compartir con vosotrxs que conozco la situación y no es fácil; no es tan simplista como saciar una necesidad sexual... Hay mucho componente psico-emocional; es duro y se pasa muy mal.

Y creo que no somos excepciones o personas amorales.

No sé si la OP sé encuentra en ese estado porque la casuística es variada pero en mi caso fue tal cual...
No me atrevo a ser rotunda en afirmar que JAMÁS lo haría; la vida nos pone en situaciones en las que no sabemos cómo actuaríamos por muy claras que tengamos ciertas ideas.

 
Me da vergüenza contar esto, de hecho jamás lo he hablado.
Mi relación es de 21 años y hemos tenido etapas; él, creo que por estrés brutal se distanció en este sentido.
Hablé mucho para intentar encontrar respuesta, casi le rogué que fuera a un profesional y se negó.

Bueno,la historia es densa y no os aburro pero, por primera vez, reconozco que estuve muy tentada una vez a estar con otra persona porque me devolvió la autoestima que casi perdí.

No lo hice porque quiero a mi pareja, no lo merece y no me sentí capaz; me alejé de la tentación.

Con esto sólo quiero compartir con vosotrxs que conozco la situación y no es fácil; no es tan simplista como saciar una necesidad sexual... Hay mucho componente psico-emocional; es duro y se pasa muy mal.

Y creo que no somos excepciones o personas amorales.

No sé si la OP sé encuentra en ese estado porque la casuística es variada pero en mi caso fue tal cual...
No me atrevo a ser rotunda en afirmar que JAMÁS lo haría; la vida nos pone en situaciones en las que no sabemos cómo actuaríamos por muy claras que tengamos ciertas ideas.

Es que creo que tu caso es radicalmente distinto de lo que vemos en la OP. Te sentiste tentada y esto le ha pasado a muchísima gente, es normal. Y no lo hiciste por respeto y amor a tu pareja.
No directamente te planteaste que, ya que con él no, pues lo ibas a buscar en otro y no sólo s*x* sino posibilidad de liana también. No sé, creo que es muy diferente.
Y también se deduce de tus palabras que, si lo hicieras (de nuevo, nadie somos perfectas, son cosas que pueden pasar, nadie puede decir que JAMÁS lo haría), no lo blanquearías culpándolo a él sino que asumirías tu error.
Por qué te compensa seguir con esa persona si ese tema te lo hace pasar mal te compete a ti valorarlo y tú sabrás. De momento estás siendo consecuente con tu decisión.
Yo creo que aquí nadie ha hablado en ningún momento de ser perfectas. Pero sí que nos ha chocado muchísimo que no sólo la OP, sino varias foreras hayan aplaudido unos cuernos, hayan culpado al marido de ellos en vez de responsabilizar a quien los pone, y también hayan culpado al marido de no dejar la relación cuando la OP es la que tiene un problema con ella.
Errores cometemos todas, la diferencia está en asumirlos como errores o bien lavarnos las manos y actuar sin ningún tipo de responsabilidad afectiva con nuestra pareja.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
4K
Back