Casada y con un amante

¿Cuántos infieles hay en prisión? Porque las que defienden que el poner cuernos es un tipo de maltrato, se olvidan que el maltrato es un delito

Como todo viene de mi mensaje, podemos leer correctamente lo que he dicho? Gracias.

Para que no tengas que buscarlo: No he dicho que poner los cuernos sea maltrato. He dicho que usar unos cuernos para coaccionar a la pareja a mantener relaciones sexuales es maltrato, y esto es así porque coaccionar a tu pareja a tener s*x* es maltrato, le coacciones con cuernos o con cualquier otra cosa.
 
¿Cuántos infieles hay en prisión? Porque las que defienden que el poner cuernos es un tipo de maltrato, se olvidan que el maltrato es un delito

¿Y cuanta gente que maltrata está en prisión? ¿Cuántas personas de las que lo viven acaban denunciando? ¿Cuántas de esas denuncias consiguen condena? ¿Y cuántas de esas condenas se traducen en acabar en prisión? Por favor, que se están llegando a hacer unas gimnasias mentales que no tienen sentido ninguno, sacando temas de cárcel, de condenas, de leyes y de lo que haga falta para desviar la atención o que parezca que todo conecta y que las infidelidades están justificadas.

Me da igual si consideráis que la infidelidad es maltrato o una motocicleta, tener un problema con tu pareja y no hablarlo, o si se habla y no se soluciona, si en lugar de dejarla decides traicionar su confianza y las bases de la relación que tenéis, no está bien, se le ponga el nombre que se le ponga. Y creo que a nadie le gustaría que se lo hicieran y que mucho menos le responsabilizasen por actos que no son suyos.
 
Última edición:
En serio, si estáis en pareja, monógama, y decís que no queréis que se de X situación porque no os gusta y es motivo de ruptura, y la otra persona no solo lo hace, sino que encima os lo oculta para continuar con la relación de forma egoísta, arriesgando vuestra salud ¿Qué es? De verdad ¿Qué es lo que es? ¿Un delito de lesiones como quien te empuja por la calle? ¿Algo normal?

Hablamos de flacos favores, pero no nos paramos a mirar lo que hace normalizar y quitar importancia a ciertas cosas.
Que no lo digo yo, échate un vistazo que hay muchas sentencias del supremo. Y dime qué calificación jurídica se le da, si de maltrato, o delito de lesiones.
 
Si este hilo estuviera en forocoches en vez de aquí, hecho por un hombre, habría ardido Troya.
Lástima no poder hacer multicuentas para poder plantear lo mismo como si fueran los roles al revés. El momento: "he tenido un segundo hijo con ella porque ya que estaba, que concibiera los dos la misma" iba a ser divertido.
 
Lástima no poder hacer multicuentas para poder plantear lo mismo como si fueran los roles al revés. El momento: "he tenido un segundo hijo con ella porque ya que estaba, que concibiera los dos la misma" iba a ser divertido.

Oye, y si buscamos un forero que participe poco, y lo convencemos para que abra ese hilo, por las risas?
 
Pues para mi tener a tu pareja a palo seco porque no quieres me parece un desprecio y una humillación tan tan grande que sí me parece una forma de maltrato. Hablo de no querer, no de no poder por causas físicas o psicológicas de las que nadie está libre. No querer tocar a tu pareja es un desprecio, una humillación, es quebrar su autoestima , eso para mí es una forma de maltrato. Clarísima. Y si es asexual o es homosexual que no se hubiera casado, hombre ya, que no estamos en los años 60.

Y si tiene alguna dolencia hay que tratarla, no vale esconder la cabeza y joder a tu pareja.
Es que no sabemos si ese es justamente el caso del marido: no poder por causas físicas o psicológicas de las que nadie está libre. Mientras no lo sepamos es bastante apresurado hablar de maltrato.
"Y si es asexual o es homosexual que no se hubiera casado, hombre ya, que no estamos en los años 60". Te recuerdo que fueron dos los que se casaron, y la OP sabía muy bien, porque así lo comenta, que por parte de él había poco interés en el s*x*. Tal parece que eso no le importaba con tal de ser una señora casada (como en los 60)...
 
En serio, si estáis en pareja, monógama, y decís que no queréis que se de X situación porque no os gusta y es motivo de ruptura, y la otra persona no solo lo hace, sino que encima os lo oculta para continuar con la relación de forma egoísta, arriesgando vuestra salud ¿Qué es? De verdad ¿Qué es lo que es? ¿Un delito de lesiones como quien te empuja por la calle? ¿Algo normal?

Hablamos de flacos favores, pero no nos paramos a mirar lo que hace normalizar y quitar importancia a ciertas cosas.
será desleal,mentiroso,infiel,toda la mala persona que tú quieras,pero no un maltratador.
 
Es que no sabemos si ese es justamente el caso del marido: no poder por causas físicas o psicológicas de las que nadie está libre. Mientras no lo sepamos es bastante apresurado hablar de maltrato.
"Y si es asexual o es homosexual que no se hubiera casado, hombre ya, que no estamos en los años 60". Te recuerdo que fueron dos los que se casaron, y la OP sabía muy bien, porque así lo comenta, que por parte de él había poco interés en el s*x*. Tal parece que eso no le importaba con tal de ser una señora casada (como en los 60)...
Sabemos que la OP en el primer mensaje dice que "no le funciona". Yo creo que más claro...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back