CONSEJOS: Cambio de ciudad + no adaptación

Totalmente, quieren una sumisa que haga lo que les dé la gana a ellos, quiera follxx siempre y luego les lave los calzoncillos también

Ahh y si puede ser que no hable mucho y no dé por saco

Es lo que han visto en sus casas con sus madres, saben el chollo que es y quieren lo mismo. Encima ahora curramos fuera, antes al menos la cosa se "igualaba" uno currando dentro y otro fuera, pero ahora la mujer doble carga, ellos lo de compartir responsabilidades en casa...1 de cada 10.
 
Hola a todas de nuevo!

Finalmente, desbordada por la situación y animada por vuestros consejos tuve LA CHARLA con él.

Finalmente, acordamos repartirnos zonas de limpieza de la casa (aunque yo sigo haciendo más que él). Yo me encargo de la cocina y la planificación de comidas/cenas ya que estoy más en casa (y sinceramente, lo prefiero porque me organizo mejor y si fuera por él estaríamos a base de pizzas) y comedor y él de las habitaciones y baños. Los domingos por la mañana lo destinaremos a la limpieza en profundidad de la casa y hemos acordado contratar a alguien que venga entre semana un par de horas para que nos ayude como nos recomendasteis, chicas.

No creáis que ha sido fácil, hasta que no ha visto que todo iba en serio y o colaboraba o me volvía a mi ciudad no ha dado su brazo a torcer. No las tengo todas conmigo de que vaya a cumplir, de momento, parece que sí… todo sea que dure 1 semana. En cualquier caso, ya tengo meditado y decidido que así yo no voy a continuar y si vuelve a lo mismo, las maletas las tengo en el canapé. Muchas gracias a todas por vuestros consejos primas ❤️



Anímate a actualizar el hilo, prima.


No te dé vergüenza reconocer que LA CHARLA solo sirvió para que te relajaras un poco y a los quince días volvió a su dinámica de no hacer ni el huevo. Es importante que otras primas que te lean sepan que un machista no cambia con una charla, ni con dos, ni con una amenaza de marcharte, y les quede claro cómo van a ser las cosas si se casan con su novio el machista, y que no va a cambiar, porque nunca cambian.
 
Es lo que suele pasar cuando la mujer deja algo por él. Que él no lo valora, es más, si tu trabajo ahora es peor menos te valora. Es alucinante pero en algo % es lo que pasa.
Muy raro me parece tb que un miembro de las ffccss valore el trabajo de casa y que se arremangue y lo haga ni te cuento.
Mucho mas importante ir con la pipa a ver si da tiros pium pium.
 
Con el sueldo que ganará él os da para pagar a alguien que vaya a limpiar unas horas a la semana. Si es delas FFCCS...cargo alto, mínimo será subinspector o inspector, así que rondará los 3000€ netos. Que no te cuente historias.
Yo también vivo en Madrid, en una zona cara y mi salud mental vale más de los 100€ al mes que cuesta que me vengan unas horas a echar una mano.

Todo esto pasando por alto que te ha faltado al respeto, encima de que te cambias de ciudad por él, te echa en cara que él "trabaja más". Pues muy bien...
 
Yo dudo que una conversación mejore las cosas porque lo que esa persona quiere no lo puede argumentar porque sabe que suena mal (cómete tu el marrón y no me toques los huevos), así que le dará vueltas, te hará la picha un lío y no habrás avanzado nada.

Yo sé que hay polis majos, pero es un sector que recomiendo evitar, aunque algunos sean políticamente progresistas es un ecosistema muy machista. Un primo mío se divorcio hace como un año (quizás algo más, los años COVID me generan lío), pues cero sorpresa: se ha ido a casa de su madre a mesa puesta,ha pedido la compartida para no pagar y cuando le tocan los hijos se los cuida mi tía que la mujer ya está rondando los 70. Y cuando se vaya a vivir con la nueva novia, ¿a quién le encasquetará los hijos? 🤔 Y yo cero sorprendida, si ya pasaba de su familia casado, ahora más todavía
 
se ha ido a casa de su madre a mesa puesta,ha pedido la compartida para no pagar y cuando le tocan los hijos se los cuida mi tía que la mujer ya está rondando los 70. Y cuando se vaya a vivir con la nueva novia, ¿a quién le encasquetará los hijos? 🤔 Y yo cero sorprendida, si ya pasaba de su familia casado, ahora más todavía

El 9
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
708
Back