Buscando embarazo!

  • AutorDeleted member 22183
  • Fecha de inicio


Os dejo aquí este podcast, es un inmunólogo hablando de la búsqueda de embarazo y a mí me gustó bastante.
Dice que lo de obsesionarse no es un tema “importante” a la hora de no conseguir embarazo, al final es un proceso físico que tiene que ocurrir cuando se juntan varios hechos y a mí me gusta esa visión…
 
Una pregunta a las primas que han tenido sangrado de implantación, cuanto os duró? He leído que suele durar desde unas horas hasta 4 dias o incluso una semana… yo llevo ya 6 días manchando marrón cada vez que me limpio, y es algo que jamás me ha pasado en ningún ciclo, ya que cuando me va a bajar mancho un poco unas horas antes y al final baja del todo… pero este mes es todo muy raro. Todavía no me he hecho test porque no estoy aun con retraso, estoy a dia 25 del ciclo
A mí no me pasaba y desde que empecé la búsqueda casi todos los meses exactamente así😭 de hecho este último yo tenía esperanzas porque me notaba rara, estuve una semana manchando y al final bajó.
Puede ser progesterona baja por lo que me han dicho algunas primas.
Ojalá en tu caso sea un positivo ❤️🤞🏻
 
Primas a alguna el ovusitol d le dio diarrea? Es tomarlo y en una media hora echar a correr...
 


Os dejo aquí este podcast, es un inmunólogo hablando de la búsqueda de embarazo y a mí me gustó bastante.
Dice que lo de obsesionarse no es un tema “importante” a la hora de no conseguir embarazo, al final es un proceso físico que tiene que ocurrir cuando se juntan varios hechos y a mí me gusta esa visión…

Muchas gracias!! me ha encantado, se explica súper bien! eso sí, lo de la calidad ovocitaria me ha dejado alucinada la verdad:oops:
 
Hola primas. Os leo a todas ❤️ y os entiendo tanto. Yo estoy a 6dpo hoy y empiezan los psicosíntomas. Me pican los pezones y siento presión en el bajo vientre, pero es que soy súper ansiosa y sé que puedo estar somatizando perfectamente. Creo que me haré un TE de tiras a 9dpo, que tengo muchos y me da igual ir gastando.
Editado porque había puesto primos en lugar de primas!!! 🤪🤪
 
@Outlander vengo a ver si me iluminas ya que también estuviste con progesterona: cuando en fl estamos poniéndonos progesterona sirve de algo tomarse la temperatura basal??
No sé si tu te la tomaste el ciclo que te quedaste.
 


Os dejo aquí este podcast, es un inmunólogo hablando de la búsqueda de embarazo y a mí me gustó bastante.
Dice que lo de obsesionarse no es un tema “importante” a la hora de no conseguir embarazo, al final es un proceso físico que tiene que ocurrir cuando se juntan varios hechos y a mí me gusta esa visión…

Tenemos pendiente escucharlo mi chico y yo porque me lo pasó él aunque me han ido saliendo recortes en tiktok. Muy crack
 


Os dejo aquí este podcast, es un inmunólogo hablando de la búsqueda de embarazo y a mí me gustó bastante.
Dice que lo de obsesionarse no es un tema “importante” a la hora de no conseguir embarazo, al final es un proceso físico que tiene que ocurrir cuando se juntan varios hechos y a mí me gusta esa visión…

Gracias por compartirlo, lo escucharé esta semana :)
 
Primas, me inició en este hilo. ¿Sabéis si es normal que los test de ovulación me salgan súper bajos? Estoy en mi día del ciclo 12.
 
@Outlander vengo a ver si me iluminas ya que también estuviste con progesterona: cuando en fl estamos poniéndonos progesterona sirve de algo tomarse la temperatura basal??
No sé si tu te la tomaste el ciclo que te quedaste.
Yo me la tomaba de forma discontinua en ciclos sueltos porque siempre he descansado muy mal y es un requisito, dormir un número de horas suficientes bien. Pero sí, el ciclo que me quedé justamente si me tomé la temperatura. Tuve 36,9° a 6 DPO y 7 DPO y luego decayó un poquito a 8 DPO (36,4°). Di positivo a 10 DPO y recuerdo que manché muy ligerito de color marrón a 7 DPO y pensé que era cosa de la progesterona al disolverse y soltar los restos, o bien que iba a necesitar una dosis mayor porque era mi spotting apareciendo, pero fue un solo día de mini manchado y no me puse más cantidad, continué como estaba.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
518
Back