Buscando embarazo!

Bueno primas corramos un tupido velo con el mensaje anterior, seguramente no va con mala intención pero estamos todas de acuerdo en que en este punto de nuestras vidas no es lo que queremos ni necesitamos leer así que sin más...

Hoy POR FIN me ha salido TO positivo. Me descuadra un poco porque por el resto de síntomas me pensaba que la ovulación habría sido ya, pero bueno, por si acaso a cubrir el finde y ya pues a esperar...

Feliz día a todas!
Cuando te sale positivo se te marca mucho la ralla? Esque a mí hace unos días se me marcó un poco más de lo normal pero no tanto como la ralla de control, y no sé si fue el pico...
 
Cuando te sale positivo se te marca mucho la ralla? Esque a mí hace unos días se me marcó un poco más de lo normal pero no tanto como la ralla de control, y no sé si fue el pico...
Normalmente si, se me marca más la línea del test que la de control, este ciclo se quedan más o menos igual, pero creo que es porque he cambiado de marca...
 
No me gusta meter estos debates en un hilo como este. Yo llevo casi 6 meses buscando embarazo y por tanto llevo ya un tiempo aquí. Creo que muchas que buscan embarazo están cerca de los 40 y ya tienen incluso una carrera profesional bastante labrada. No es mi caso, ni el de otras, pero nosotras nos unimos aquí por una inquietud y deseo común, que es ser madre. Meter aquí al patriarcado, a la sociedad ,y no se qué más, me parece que está de más. Nadie se somete a un tratamiento de fertilidad porque se lo dice el patriarcado, es porque realmente desea ser madre.
Y tu mensaje deja una conclusión final que es que si llevamos un tiempo dejemos de intentarlo y aprendamos a vivir con ello....Seguro que no le dices lo mismo a alguien que persigue un sueño en su vida laboral, o estudiantil.
Para debates sobre la sociedad y las imposiciones hay un hilo que se llama ''ser o no ser madre'' o algo así.

Pido disculpas, no quería ofender a nadie. Sólo quería animar a quien no lo consigue. Está claro como el agua que quienes buscsn embarazo desean ser madres, con lo que estáis sufriendo para conseguirlo hay que desearlo con toda el alma, no por obligación, y lo del patriarcado me refería al pasado, no a vosotras y tantas otras mujeres que pasan por todo esto por el hermoso sueño de ser madre. Sólo pretendía, quizás torpemente, de animar a quienes no lo consiguen pese al tiempo, tratamientos y coste psicológico y económico que supone. Os he dicho que os admiro por el sacrificio que estáis dispuestas a pasar por ello.

En cuanto a perseguir cualquier sueño laboral, si las posibilidades son remotas, mejor saber valorar lo que tienes a mano, ya dice el dicho: más vale pájaro en mano que ciento volando. No creo en el sueño americano, esa doctrina de que todo lo que deseas lo puedes conseguir, eso no es cierto, no se puede controlar todos los factores de la vida y las cartas que te han tocado. Esta bien tener sueños, pero desde el realismo, de las posibilidades reales de lograrlo. Estudiar, mientras puedas hacerlo, es muy diferente a la biología, depende solo de las circunstancias y la voluntad, no es un ejemplo comparable.

Repito, admiro a quienes sois capaces de tantos sacrificios para ser madres y os deseo lo logremos. Únicamente he querido animar a quienes se dejan la vida y la juventud intentándolo pese a los fracasos continuos y que, afortunadamente, hoy gracias a la ciencia, son pocos, pero aún hay, y he visto en mi.entorno - y he reconocido aquí esa desesperación en algunos mensajes.

Ojalá que seáis unas felices madres, vuestros hijos nunca podrán dudar de lo deseados que fueron. Un fuerte abrazo a todas.
 
Hola Primas! Llevo un mes leyendo en las sombras. Me sé toda vuestra vida ☺ Encontré este foro porque el ciclo pasado tuve un manchado el día 15 y me bajó la regla el día 18 y me asusté por si tenía algún desarreglo hormonal. El caso es que este mes, estoy en el primer día de falta con muchos dolores de ovarios desde hace casi 10 días y hoy me he hecho un TÉ por hacer algo y se ha marcado. La verdad es que no me lo creo y tengo la sensación que me va a bajar en cualquier momento. Después de ver vuestros falsos positivos ya estoy pensando que tengo algún quiste... En fin... Mucho ánimo a todas con vuestra búsqueda! He aprendido muchísimo de vosotras. Estoy cagada! Aún no se lo he dicho a NADIE ??‍♀️
 
Última edición:
Hola chicas buenos días de domingo, para mi empieza la cuenta atrás en 7 días me tendría que "bajar" la indeseable, para mi esto es lo peor, ni la ovulación ni luego cuando me baja la regla, si no la espera y la incertidumbre. Siempre intento pasar esta semana relajada y esperando a lo que venga, pero no siempre es tan fácil y yo misma me creo ansiedades. En fin chicas que necesitaba desahogarme.
Que paséis un bonito domingo ?
 
Prima, aparte de hacerte el test, lo lógico es que si estás en búsqueda ajustes tu medicación a "modo embarazo" . Se que es complicado pq no sabes cuando va a llegar pero si es una medicación que no puedes dejar de golpe y te quedas embarazada al mes siguiente... Tal como están las cosas que igual te Dan cita enseguida, que igual no, creo que lo más prudente es hacer como si ya tuvieras el positivo. Al igual que con el alcohol, la alimentación... Yo he estado embarazada 5 veces, tengo 2 hijos, y si hago cuentas llevo desde 2015 enlazando embarazos, búsquedas, ahora lactancia..
Y he decidido hacer así, vivir "como si estuviera embarazada" y la verdad que te acostumbras. Espero que puedas adaptar tu medicación. Un abrazo.

Chicas duda, me toca la indeseable para el 05 y el 01 tengo una cita médica importante de la que va a depender la medicación que debo tomar en los próximos meses. ¿Me funcionará hacerme un clear blue de detección temprana esa mañana?
 
Acabo de aterrizar en el hilo. Nuestra intención es empezar a buscar a primeros del año que viene, empezaré a tomar el ácido fólico en enero. Tengo una duda, seguro que muy de tonta. Cuando inicie la toma de ácido fólico es cuando debo dejar de tomar la píldora?
Lo ideal es tomar el ácido folico unos 3 meses antes del embarazo. Y sobre dejar las pastillas hay muchas opiniones médicas, la mayoría dicen que no hace falta hacerlo. Yo, lo que haría, si podéis, es empezar el ácido folico, dejar las pastillas y utilizar preservativos durante un par de meses o así.
 
Hola Primas! Llevo un mes leyendo en las sombras. Me sé toda vuestra vida ☺ Encontré este foro porque el ciclo pasado tuve un manchado el día 15 y me bajó la regla el día 18 y me asusté por si tenía algún desarreglo hormonal. El caso es que este mes, estoy en el primer día de falta con muchos dolores de ovarios desde hace casi 10 días y hoy me he hecho un TÉ por hacer algo y se ha marcado. La verdad es que no me lo creo y tengo la sensación que me va a bajar en cualquier momento. Después de ver vuestros falsos positivos ya estoy pensando que tengo algún quiste... En fin... Mucho ánimo a todas con vuestra búsqueda! He aprendido muchísimo de vosotras. Estoy cagada! Aún no se lo he dicho a NADIE ??‍♀️
Enhorabuena!!!! Verás como poco a poco lo vas asimilando. Disfruta de tu embarazo
 
Buenos días chicas! Hoy vuelta a hacer TE y se veía lo de la imagen, solo lo he hecho con ese porque es el único que tenía en casa. Mi marido dice que seguramente sea un fallo del test o cualquier cosa y que él apenas ve nada, yo no sé si venirme arriba o tomarlo con cautela.
La indeseable sigue sin venir.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200927-100756_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200927-100756_WhatsApp.jpg
    51,4 KB · Visitas: 96
Buenos días chicas! Hoy vuelta a hacer TE y se veía lo de la imagen, solo lo he hecho con ese porque es el único que tenía en casa. Mi marido dice que seguramente sea un fallo del test o cualquier cosa y que él apenas ve nada, yo no sé si venirme arriba o tomarlo con cautela.
La indeseable sigue sin venir.
Prima y si te haces un clear blue? Cuántos días de falta llevas? Yo es que veo una línea pero no sabría que decirte, lo mejor es salir de dudas.
 
Buenos días chicas! Hoy vuelta a hacer TE y se veía lo de la imagen, solo lo he hecho con ese porque es el único que tenía en casa. Mi marido dice que seguramente sea un fallo del test o cualquier cosa y que él apenas ve nada, yo no sé si venirme arriba o tomarlo con cautela.
La indeseable sigue sin venir.
Yo veo la raya claramente. Es positivo. Mi primer te positivo no se veía en foto, tenía que mirar medio al trasluz y entrecerrar los ojos. Si lo repites en unos días verás como va subiendo la intensidad. Enhorabuena
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
604
Back