Buscando embarazo!

Buenos días chicas! Hoy vuelta a hacer TE y se veía lo de la imagen, solo lo he hecho con ese porque es el único que tenía en casa. Mi marido dice que seguramente sea un fallo del test o cualquier cosa y que él apenas ve nada, yo no sé si venirme arriba o tomarlo con cautela.
La indeseable sigue sin venir.

Yo lo veo positivo prima!
 
Hola primas, pues ayer me salió un TO positivo pero no llegaba a ser pico, hoy sí que ha salido la raya mucho más oscura que la del control..
IMG_20200927_100751.jpg
La cosa es que yo ayer note dolores de ovulación y mucho moco y ya hoy la verdad que nada, entonces lo que os comentaba, me da la sensación de que el pico me sale después de ovular... No sé.
De todos modos intentaré comer huevos hoy también, y el martes ... Por cubrir tres días más.
Buen domingo primas!
 
Hola primas, pues ayer me salió un TO positivo pero no llegaba a ser pico, hoy sí que ha salido la raya mucho más oscura que la del control..
Ver el archivo adjunto 1624748
La cosa es que yo ayer note dolores de ovulación y mucho moco y ya hoy la verdad que nada, entonces lo que os comentaba, me da la sensación de que el pico me sale después de ovular... No sé.
De todos modos intentaré comer huevos hoy también, y el martes ... Por cubrir tres días más.
Buen domingo primas!
Prima, el dolor de ovulación y el flujo pueden aparecer antes, durante o después de ovular. Si el pico te ha salido ahora es que aún no has ovulado, porque es imposible , sin pico de LH no ovulas. Una cosa es que lo veas o no en los test, pero si lo ves quiere decir que ovulas dentro de unas horas.
 
Hola primas, pues ayer me salió un TO positivo pero no llegaba a ser pico, hoy sí que ha salido la raya mucho más oscura que la del control..
Ver el archivo adjunto 1624748
La cosa es que yo ayer note dolores de ovulación y mucho moco y ya hoy la verdad que nada, entonces lo que os comentaba, me da la sensación de que el pico me sale después de ovular... No sé.
De todos modos intentaré comer huevos hoy también, y el martes ... Por cubrir tres días más.
Buen domingo primas!
+1 al comentario de @Peachy. Leí en un artículo que el dolor no es para nada indicativo del momento de la ovulación, que te puede doler antes, durante o después. Así que yo me fiaría lo que más del test ?
 
Prima, el dolor de ovulación y el flujo pueden aparecer antes, durante o después de ovular. Si el pico te ha salido ahora es que aún no has ovulado, porque es imposible , sin pico de LH no ovulas. Una cosa es que lo veas o no en los test, pero si lo ves quiere decir que ovulas dentro de unas horas.
Ya, el tema es que el pico a veces me dura 24 o hasta 48 horas, y si que por lo que tengo entendido la ovulación se puede dar unas horas después de que empiece el pico, y seguir dando pico aunque ya haya habido ovulación, me explico? Jaja
En fin, en cualquier caso aunque ya estamos empachadicos de huevos pues eso, habrá que cubrir un par de días más xD.. esta noche seguro, y a ver si el lunes/martes estamos con ganas y cuadra, si no ya me retiro este ciclo y punto..
 
Pues yo sigo haciendo los test onestep y ya hoy es día 13 y el día 10 y 11 se veía muy clarita la raya pero ayer y hoy blanquisimo, esta semana me los seguiré haciendo a ver qué tal y si es que óvulo más tarde, me he preocupado un poco porque es el primer mes que los utilizo y ya empiezo con las paranoias de que alomejor no óvulo y tonterías mías ??
 
Pues yo sigo haciendo los test onestep y ya hoy es día 13 y el día 10 y 11 se veía muy clarita la raya pero ayer y hoy blanquisimo, esta semana me los seguiré haciendo a ver qué tal y si es que óvulo más tarde, me he preocupado un poco porque es el primer mes que los utilizo y ya empiezo con las paranoias de que alomejor no óvulo y tonterías mías ??
Cuánto duran tus ciclos prima? A mi ya ves que el pico me ha salido a día 21 del ciclo...? Paciencia... Poco más te puedo decir. Esto es un co**zo.
 
Prima, aparte de hacerte el test, lo lógico es que si estás en búsqueda ajustes tu medicación a "modo embarazo" . Se que es complicado pq no sabes cuando va a llegar pero si es una medicación que no puedes dejar de golpe y te quedas embarazada al mes siguiente... Tal como están las cosas que igual te Dan cita enseguida, que igual no, creo que lo más prudente es hacer como si ya tuvieras el positivo. Al igual que con el alcohol, la alimentación... Yo he estado embarazada 5 veces, tengo 2 hijos, y si hago cuentas llevo desde 2015 enlazando embarazos, búsquedas, ahora lactancia..
Y he decidido hacer así, vivir "como si estuviera embarazada" y la verdad que te acostumbras. Espero que puedas adaptar tu medicación. Un abrazo.
Ya está adaptada porque llevamos 10 meses buscando el 2º y es más hago vida de "como si estuviera embarazada", no tomo alcohol desde hace muchísimo tiempo, como lo más sano que puedo, etc. El salir de dudas es por saber si mantenemos la dosis o me la puede subir un poco (en mi anterior embarazo también llevé seguimiento), todo hay que estudiarlo porque bajarla ahora mismo como estoy creo que no es posible. Si no lo sé y sale positivo pedirle otra cita me va a costar mínimo 2 meses más, así están las cosas en mi zona en algunas especialidades...
 
Cuánto duran tus ciclos prima? A mi ya ves que el pico me ha salido a día 21 del ciclo...? Paciencia... Poco más te puedo decir. Esto es un co**zo.
[/QUOTE
Pues normalmente 35-40 días o incluso más pero estos últimos habían sido de 29 días y creía que se había estabilizado la cosa pero se ve que no.... Seguiré con paciencia toda la semana que viene a ver, gracias!!!
 
Me da miedo correr demasiado y que sea otro bioquímico, porque sería el tercero ya seguido...estoy hecha un flan pero no sé si esperar unos días...

Prima, yo esa raya la veo más que de sobra, pero sé por lo que has pasado con rayas que vienen y van. No obstante, por qué no bajas a la farmacia a por un clearblue? De los digitales, que te dicen si sí o si no. Yo lo haría, pies de plomo pero hasta cierto punto.. también hay que tener esperanza y yo esa raya la veo de lejos! ??
 
Ya está adaptada porque llevamos 10 meses buscando el 2º y es más hago vida de "como si estuviera embarazada", no tomo alcohol desde hace muchísimo tiempo, como lo más sano que puedo, etc. El salir de dudas es por saber si mantenemos la dosis o me la puede subir un poco (en mi anterior embarazo también llevé seguimiento), todo hay que estudiarlo porque bajarla ahora mismo como estoy creo que no es posible. Si no lo sé y sale positivo pedirle otra cita me va a costar mínimo 2 meses más, así están las cosas en mi zona en algunas especialidades...
Es que la situación es muy difícil para conseguir cita, a eso me refería, si después de esta cita te quedas (ojalá), entonces no vas a saber que hacer con la medicación. Otra cosa que puedes hacer es coger la siguiente cita ya, por si acaso. Ojalá vaya bien la cosa, un abrazo
 
Prima, yo esa raya la veo más que de sobra, pero sé por lo que has pasado con rayas que vienen y van. No obstante, por qué no bajas a la farmacia a por un clearblue? De los digitales, que te dicen si sí o si no. Yo lo haría, pies de plomo pero hasta cierto punto.. también hay que tener esperanza y yo esa raya la veo de lejos! ??
Me he venido a comer con mis padres, esperaré a mañana porque como no tengo esperanzas espero que no me cueste aguantar...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
335
Back