Buscando embarazo!

Yo no tomo inositol jeje Solo la progesterona. Yo tengo la teoría de que igual teniendo en cuenta que mis niveles eran buenos, tomar 200 mg durante 14 días es demasiado. Obviamente no soy médico pero es lo único que se me ocurre.
Ah pensé que tomabas ovulsitol :banghead: perdona prima. Yo tomaba solamente 100 de progesterona por manchados en la fase lutea y nunca me hicieron análisis para ver si lo necesitaba o no, pero en cuanto lo empecé a tomar se fueron, así q muy bien.
 
Hola primas!!
Os adjunto foto de 2 test hechos a la vez con la misma orina (rosa femometer, verde onestep).
Los de femometer no me terminaban de convencer y decidí cambiar para probar, pero es que me he comprado este mes los de onestep y las rayas te las tienes que imaginar tu!
Llevo bastantes días desconectada del foro aunque os voy leyendo de vez en cuando, pero es que está rayada con LOS TO Lo tenía que compartir aquí que sois las únicas que me entendéis y no me tomáis por loca.
Un abrazo primas!
Lo importante es que se vea el pico. Yo también he usado las dos marcas y me paso lo mismo.
 
Hola primas! Pues a mí hoy a la noche ma ha venido la regla. Empecé a manchar hace un par de dias, pero pensaba que eran todavía restos del legrado (porque yo nunca empiezo machando, cuando me baja, me baja) pero esta noche me he despertado con dolor de ovarios, y al levantarme he visto sangre ya bastante. Así que bien. Hoy justo hacen 28 días desde que me tomé las pastillas y 8 días desde el legrado. Los ginecólogos tambien me dijeron que no sabían cuándo me bajaría. Pero bueno, por lo menos hastan teniendo un aborto soy regular ?. Así que chicas, vuevo a la carga! Tengo revision de gine el 9 de septiembre que estaré en plena semana sexy, pero antes ya empezaremos, porque en el hospital me dijeron que una vez que me bajase podía empezar a intentarlo. Perdón por la chapa primas, buen finde! ?
 
Hola primas! Pues a mí hoy a la noche ma ha venido la regla. Empecé a manchar hace un par de dias, pero pensaba que eran todavía restos del legrado (porque yo nunca empiezo machando, cuando me baja, me baja) pero esta noche me he despertado con dolor de ovarios, y al levantarme he visto sangre ya bastante. Así que bien. Hoy justo hacen 28 días desde que me tomé las pastillas y 8 días desde el legrado. Los ginecólogos tambien me dijeron que no sabían cuándo me bajaría. Pero bueno, por lo menos hastan teniendo un aborto soy regular ?. Así que chicas, vuevo a la carga! Tengo revision de gine el 9 de septiembre que estaré en plena semana sexy, pero antes ya empezaremos, porque en el hospital me dijeron que una vez que me bajase podía empezar a intentarlo. Perdón por la chapa primas, buen finde! ?
Ánimo, a por un nuevo ciclo!
 
@Minio mi marido estaba bastante asustado cuando no conseguíamos embarazo, porque él ha sido intervenido 2 veces por hidrocele (y tiene pendiente una 3ª intervención) y 1 vez por varicocele. Tenía pendiente un seminograma pero el positivo nos llegó antes y lo dejó pasar, aún así, él sigue pensando que puede que tenga "4 espermatozoides". Nosotras no somos las únicas que nos comemos la cabeza, ellos también tienen lo suyo! Jeje
Joe pues entonces genial! Me alegro un montón ?. A nosotros por fechas aún nos dará tiempo a otro intento antes del TTo (sea cual sea). Ojalá nos pasara algo similar, aunque sinceramente no cuento ya con ello, vamos ya mentalizados a TTo
 
@Minio a mi pareja le operaron de varicocele cuando tenía 18 años, ahora mismo tiene 27, llevamos como he comentado antes, alrededor de 6 meses en búsqueda, y me huelo que estamos teniendo problemas por el varicocele que tuvo. En octubre tiene cita para la prueba del seminograma. No sé por qué pero no tengo mucha esperanza.
Hombre le operaron pronto, es probable que fuera a tiempo para no haber perdido demasiada calidad espermática. A ver que os cuentan en octubre.

Es alucinante la cantidad de hombres que tienen este tipo de problemas, nosotros nos estamos dando cuenta ahora al ponerle nombre y contarlo.
 
Ostras prima ahora que lo dices yo este ciclo también he cambiado de marca y no había caído hasta ahora que pueden reaccionar diferente... Con los que use en el ciclo anterior vi el pico con muchísima facilidad y con estos de momento no lo he visto.
Me parece un poco horror que cada marca funcione de una manera, al final supongo que lo ideal es usar siempre la misma para coger les el truco y no estar cambiando...
Claro, con razón luego algunos médicos dicen que no usemos TO, que son más lío que otra cosa... Es verdad que en tu caso se nota mucho la diferencia!
Pues si... Yo creo que lo mejor es no cambiar, vamos yo de momento dentro de mi locura me he comprado otra caja de femometer que me llegará el lunes y así voy comparando a ver si me entero de algo!!
 
Yo llevaba unos días con bajada de temperatura post ovulación, pensaba que me iba a bajar la regla hoy, que estoy a 26 del ciclo, como el mes pasado. Esta mañana me ha subido la temperatura y por el momento no hay rastro de la indeseada. Mientras que no baje hay algo de esperanza!
 
No soy madre y tampoco he intentado serlo, pero leyendo vuestras experiencias, vuestros viacrucis luchando por serlo os admiro el valor, yo no podría someterme a tanto suplicio una y otra vez. Supongo que hay que desearlo como si te fuese la vida en ello, porque veo que los tratamientos son durísimos. Ánimo a todas, pero que las que no lo consigan que no piensen que son mujeres fracasadas, por favor, ser mujer y persona va más allá de la maternidad por mucho que se haya intentado ser madre.
Pensemos en el coraje de las mujeres del pasado que supieron asumir la imposibilidad de ser madres. La sociedad castigaba injustamente a la mujer estéril porque contradecía el destino que el patriarcado daba a la mujer como destino parir hijos para la sociedad, sin reconocerles derecho a ser personas por si mismas.

Afortunadamente, en nuestra sociedad esos tiempos han pasado y las mujeres, en su mayoría, tienen hijos porque los desean - aunque las hay que los tienen porque es lo "normal" en su ámbito social y después aparcan los hijos y no saben ser madres -. Os admiro mucho por los sacrificios a los que os estáis sometiendo, pero solo quiero animar a las que tropiezan una y otra vez con la desdicha de no lograrlo a saber decir "hasta aquí" y afrontar la vida sin hijos pero otras muchas cosas que llenan la vida de una persona, tal como hizo una amiga mía que, por problemas ginecológicos insuperables, se tuvo que rendir. Y ha sabido ser feliz por mucha pena que sienta por no haber sido madre. También lamenta el dineral que se dejó inútilmente y que buena falta le habría hecho ahora para otras cosas. Debe ser horrible terminar como la Yerma de García Lorca.

Mientras tanto, mucho ánimo y a ver si lograis vuestro sueño! Pero sino, ánimo también!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
506
Back