Buscando embarazo!

Nena es normal, no te preocupes. A mi me vino a los 40 días y antes de la regla manché marrón 1 semana. Si además te hicieron la eco pues estupendo. La primera regla es un poco rara.

Entonces puede que me esté pasando eso porque llevo manchando marrón 3 días y sigo... Hoy noto diferencia porque tengo un poco de dolor, a ver si es buena señal!
 
Nena es normal, no te preocupes. A mi me vino a los 40 días y antes de la regla manché marrón 1 semana. Si además te hicieron la eco pues estupendo. La primera regla es un poco rara.

Mi primera regla ha sido más abundante de lo normal.
De duración creo que también un pelín más larga, creo que me duele durar 3-4 días y este vez me ha durado unos 5
 
Aquí una que después de un aborto vuelvo a estar embarazada e intento pasar los días como puedo. La mayoría del tiempo bien, sin darle vueltas a la cabeza pero siempre hay uno o dos momentos en el día en el que me viene una idea a la cabeza, aún no he tenido pánico pero hablar de forma incosciente como si no fuera a ir bien, hablar siempre en condicional, no dar nada por hecho, prácticamente no mirar ni planificar nada de bebés eso siempre. Y ya con los síntomas ni te cuento, como el mío fue diferido y no me di cuenta hasta un leve manchado y una sutil disminución de síntomas paso de estar preocupada porque me encuentro muy bien a estar preocupada porque me encuentro muy mal y no me acuerdo del embarazo.

En definitiva, no estoy tan mal como pensaba pero la inocencia del principio se pierde, aún no tengo la eco, hasta principios de julio no tengo cita, ahí seguro que a medida que se acerque el día estaré peor más que nada porque como nunca superé las 6 semanas de tamaño a pesar de estar de 10 semanas, si en la eco, que sería de casi 8 semanas, me dicen que algo no va bien ahí me hundiré pero bueno hay que pasarlo, no queda otra, por ahora me encuentro bien a ratos y malísima de querer morirme a otros, lo cual es bueno pero lo se desde hace 10 días y se me está haciendo larguísimo, me parece que llevo ya semanas esperando la eco.

Ah, la etapa de Youtube con los bebés arcoiris también la pasé, y la de los abortos de repetición y la de los canales de reproducción asistida, he pasado por todas menos la de los embarazos y partos felices, esa por ahora no me llama. Son etapas, el cuerpo nos pide saber y sentir que lo que nos ha pasado es real y que no somos únicas.

Ánimo con ello, a mí me ha costado volver a ver el positivo 6 ciclos después del aborto, me ha parecido una eternidad y el matrón la semana pasada me dijo que lo había conseguido muy rápido, que era estupendo, para que veas las diferentes perspectivas.

Yo creo que me estoy haciendo muchas expectativas este ciclo.

Es todo muy incoherente porque por un lado hay momento que pienso que me voy a quedar en este ciclo de manera súper fácil (ya que el anterior embarazo fue sorpresa por una sola vez que lo hicimos sin protección y terminó dentro) pero hay otros momentos que pienso que seguramente nos cueste meses volver a ver el positivo, que lo que pasó lo otra vez fue pura casualidad de esas que se dan una vez en la vida y que a lo mejor tenemos problemas de fertilidad.

No me digas por que tengo estos pensamientos tan contradictorios... Pero ahí está mi cabeza todo el Santo día en marcha pasando de una fase a otra jaja.

Encima todo esto luego se Liga con pensamientos como los que os he dicho antes, de que a lo mejor conseguimos el embarazo súper rápido porque somos muy fértiles pero lo. Volvemos a perder porque a lo mejor no somos genéticamente compatibles, o porque tengo algún problema inmunológico o de salud que hace que el bebé muera, y ya en los peores días y por la influencia de esos videos de YouTube que no debería haber visto empiezo a pensar que a lo mejor lo conseguimos y pasamos el primer trimestre pero el bebé tiene algún problema genético que lo hace inviable y lo sabemos más tarde....
Y otros días pienso que todo va a ir genial y voy a tener un bebé sanisimo al que no voy a tener ni idea de cuidar y voy a ser una madre terrible jajajaaj.

Vamos que estoy fatal de la cabeza jajajaja. Madre mía que largo se va a hacer todo esto.

Me da muchísima rabia no haber tenido inocencia en ningún momento, porque incluso cuando me entere del anterior embarazo tenía muy presente los abortos y que estas cosas podían pasar y me da mucha rabia no poder disfrutar de nada de esto sin miedos
 
Ayer fui a una tienda de bebés a comprarle un regalito a una amiga que va a tener dentro de nada a su primer hijo.

Me dio un pelín de bajón estar allí y pensar que de momento no iba a comprar nada para mi. Miramos carritos y eso, pero encima mi chico no colaboraba nada ni estaba nada entusiasmado (en parte lo entiendo y en parte me jode que no se ilusione con estas cositas) según el no se puede ilusionar hasta que no volvamos a conseguir bollito y las semanas y el riesgo pasen.

Me dio la tentación de llevarme un par de catálogos que tenían, pero por no "gafar" La búsqueda no lo hice (se que es una chorrada, pero mi cabeza es así de tonta).

Lo bueno de todo es que conseguí el acuerdo de que no dijese nada si volviamos a quedarnos hasta que no pasase la eco de las 12 semanas.

Estos días estoy teniendo bastantes miedos, por la búsqueda y sobre todo me aterra el volver a tener un aborto (siento si soy repetitiva con el tema pero aquí es el único sitio donde puedo desahogarme ).
Encima ayer no se me ocurre otra cosa que ver videos de youtube de bebés arcoiris y de pérdidas que ha tenido la gente y me dejó un mal cuerpo terrible, porque me di cuenta que el peligro no está solo en las primeras semanas, sino que durante todo el embarazo pueden pasar cosas.

Así como va a estar tranquila una durante 9 meses?
Por desgracia siempre pueden pasar cosas, siempre se va a tener miedo, desde que se ve el positivo hasta el último día de tu vida, mi madre con mi hermano y conmigo sigue sufriendo y somos ya mayorcitos,siempre se va a sufrir con un hijo y siempre se van a tener miedos de que les pueda pasar algo, es algo inevitable, es algo que se tiene en los genes y forma parte del ser humano, y la gran mayoría de cosas no van a estar a nuestro alcance....por eso mismo, si una cosa he aprendido en la vida por experiencias propias, es a disfrutar y vivir el presente, porque yo muchas veces he vivido con miedo y angustia en ciertas etapas de mi vida a qué pudiera pasar esto o lo otro o se pudiesen repetir malas experiencias y no he sabido gestionar bien los miedos, y luego he mirado atrás y he sentido que no las he disfrutado como me hubiese gustado, así que a vivir el día a día y disfrutar cada segundo de la vida y ya lloraremos cuando tengamos que llorar❤️

Y lo de tu chico es normal, es un “mecanismo” de defensa que utiliza para no sufrir tanto si vuelve a vivir lo mismo, cada persona es un mundo y lo gestionamos todo diferente, lo importante es que os apoyéis el uno en el otro siempre.


te mando un besazo fuerte y desahógate todo lo que quieras que para eso estamos❤️
 
Por desgracia siempre pueden pasar cosas, siempre se va a tener miedo, desde que se ve el positivo hasta el último día de tu vida, mi madre con mi hermano y conmigo sigue sufriendo y somos ya mayorcitos,siempre se va a sufrir con un hijo y siempre se van a tener miedos de que les pueda pasar algo, es algo inevitable, es algo que se tiene en los genes y forma parte del ser humano, y la gran mayoría de cosas no van a estar a nuestro alcance....por eso mismo, si una cosa he aprendido en la vida por experiencias propias, es a disfrutar y vivir el presente, porque yo muchas veces he vivido con miedo y angustia en ciertas etapas de mi vida a qué pudiera pasar esto o lo otro o se pudiesen repetir malas experiencias y no he sabido gestionar bien los miedos, y luego he mirado atrás y he sentido que no las he disfrutado como me hubiese gustado, así que a vivir el día a día y disfrutar cada segundo de la vida y ya lloraremos cuando tengamos que llorar❤

Y lo de tu chico es normal, es un “mecanismo” de defensa que utiliza para no sufrir tanto si vuelve a vivir lo mismo, cada persona es un mundo y lo gestionamos todo diferente, lo importante es que os apoyéis el uno en el otro siempre.


te mando un besazo fuerte y desahógate todo lo que quieras que para eso estamos❤

Si, mi chico el pobre hace lo que puede.
Yo se que le hace ilusión tener un bebé y formar nuestra propia familia, pero le cuesta muchísimo hablar del tema y yo necesito hablar.
Ha pasado por cosas muy duras en su vida, por una pérdida familiar que le ha dejado muy marcado y de la que todavía no se ha recuperado y no se puede permitir el "lujo" De pensar que en el anterior embarazo ha perdido un hijo porque eso le va a hundir un poco más.

Entiendo su prudencia en todo esto y el no querer hablar del tema, pero se me hace complicado porque me gustaría vivir este proceso con el, con su apoyo y contarle todos mis miedos y que me consuele.

Pero tengo que dejar que el lidie con su dolor y sentimientos como pueda y ser "menos egoísta" Con este tema..
 
Yo creo que me estoy haciendo muchas expectativas este ciclo.

Es todo muy incoherente porque por un lado hay momento que pienso que me voy a quedar en este ciclo de manera súper fácil (ya que el anterior embarazo fue sorpresa por una sola vez que lo hicimos sin protección y terminó dentro) pero hay otros momentos que pienso que seguramente nos cueste meses volver a ver el positivo, que lo que pasó lo otra vez fue pura casualidad de esas que se dan una vez en la vida y que a lo mejor tenemos problemas de fertilidad.

No me digas por que tengo estos pensamientos tan contradictorios... Pero ahí está mi cabeza todo el Santo día en marcha pasando de una fase a otra jaja.

Encima todo esto luego se Liga con pensamientos como los que os he dicho antes, de que a lo mejor conseguimos el embarazo súper rápido porque somos muy fértiles pero lo. Volvemos a perder porque a lo mejor no somos genéticamente compatibles, o porque tengo algún problema inmunológico o de salud que hace que el bebé muera, y ya en los peores días y por la influencia de esos videos de YouTube que no debería haber visto empiezo a pensar que a lo mejor lo conseguimos y pasamos el primer trimestre pero el bebé tiene algún problema genético que lo hace inviable y lo sabemos más tarde....
Y otros días pienso que todo va a ir genial y voy a tener un bebé sanisimo al que no voy a tener ni idea de cuidar y voy a ser una madre terrible jajajaaj.

Vamos que estoy fatal de la cabeza jajajaja. Madre mía que largo se va a hacer todo esto.

Me da muchísima rabia no haber tenido inocencia en ningún momento, porque incluso cuando me entere del anterior embarazo tenía muy presente los abortos y que estas cosas podían pasar y me da mucha rabia no poder disfrutar de nada de esto sin miedos

No te preocupes por lo de ser repetitiva... es que es completamente normal lo que te pasa . Yo tampoco voy a decir nada hasta la semana 12 ... es más creo que a mi chico no le voy a decir nada hasta la 6 o así .. si es que me aguanto .. porque él se lo contó a su familia cuando me hice el test.

Es triste que lo tengamos que vivir así . Pero si me quedo no me voy a ilusionar por el embarazo hasta que me haga la eco y vea que está todo acorde a las semanas.
Pero también pienso que no tiene porque volver a pasar y que no nos podemos permitir estar viviendo con miedo.
Esta vez si no va bien pues irá a la próxima.

Por cierto me está bajando la segunda regla y este mes ya voy a buscar ( sin mucha expectativa)

Un abrazo ?
 
Última edición:
Por desgracia siempre pueden pasar cosas, siempre se va a tener miedo, desde que se ve el positivo hasta el último día de tu vida, mi madre con mi hermano y conmigo sigue sufriendo y somos ya mayorcitos,siempre se va a sufrir con un hijo y siempre se van a tener miedos de que les pueda pasar algo, es algo inevitable, es algo que se tiene en los genes y forma parte del ser humano, y la gran mayoría de cosas no van a estar a nuestro alcance....por eso mismo, si una cosa he aprendido en la vida por experiencias propias, es a disfrutar y vivir el presente, porque yo muchas veces he vivido con miedo y angustia en ciertas etapas de mi vida a qué pudiera pasar esto o lo otro o se pudiesen repetir malas experiencias y no he sabido gestionar bien los miedos, y luego he mirado atrás y he sentido que no las he disfrutado como me hubiese gustado, así que a vivir el día a día y disfrutar cada segundo de la vida y ya lloraremos cuando tengamos que llorar❤️

Y lo de tu chico es normal, es un “mecanismo” de defensa que utiliza para no sufrir tanto si vuelve a vivir lo mismo, cada persona es un mundo y lo gestionamos todo diferente, lo importante es que os apoyéis el uno en el otro siempre.


te mando un besazo fuerte y desahógate todo lo que quieras que para eso estamos❤️

Cuanta razón en todas las palabras.
Me he emocionado ?

Vivir el presente e intentar ser positivos, no preocuparse por algo que no sabemos si va a pasar.

Creo que es la clave.
 
Si, mi chico el pobre hace lo que puede.
Yo se que le hace ilusión tener un bebé y formar nuestra propia familia, pero le cuesta muchísimo hablar del tema y yo necesito hablar.
Ha pasado por cosas muy duras en su vida, por una pérdida familiar que le ha dejado muy marcado y de la que todavía no se ha recuperado y no se puede permitir el "lujo" De pensar que en el anterior embarazo ha perdido un hijo porque eso le va a hundir un poco más.

Entiendo su prudencia en todo esto y el no querer hablar del tema, pero se me hace complicado porque me gustaría vivir este proceso con el, con su apoyo y contarle todos mis miedos y que me consuele.

Pero tengo que dejar que el lidie con su dolor y sentimientos como pueda y ser "menos egoísta" Con este tema..
Sí, cada persona lleva los duelos o el dolor de diferente forma, yo he pasado por dos duelos duros y muy muy dolorosos y también soy de las personas que prefiere llevarlo por dentro. Pero también tengo personas de mi entorno que preferian hablarlo porque les ayudaba ,pero a mi me generaba muchísima angustia y como que se alargaba el proceso de duelo y era muchísimo peor para mi, entiendo a tu marido y si no le ayuda no le fuerces

Si tú prefieres hablar del tema para desahogarte, háblalo con tú familia, amig@s o con nosotras, que a veces te sientes mejor hablando con gente que no conoces❤️❤️
 
No te preocupes por lo de ser repetitiva... es que es completamente normal lo que te pasa . Yo tampoco voy a decir nada hasta la semana 12 ... es más creo que a mi chico no le voy a decir nada hasta la 6 o así .. si es que me aguanto .. porque él se lo contó a su familia cuando me hice el test.

Es triste que lo tengamos que vivir así . Pero si me quedo no me voy a ilusionar por el embarazo hasta que me haga la eco y vea que está todo acorde a las semanas.
Pero también pienso que no tiene porque volver a pasar y que no nos podemos permitir viviendo con miedo.
Esta vez si no va bien pues irá a la próxima.

Por cierto me está bajando la segunda regla y este mes ya voy a buscar ( sin mucha expectativa)

Un abrazo ?

Mi chico al principio le me dijo que si no quería que se lo contase a nadie no se lo dije a el....

Y yo pensando joee si eres el padre, como no te lo voy a decir jaja.
Además que sería imposible que no se enterase jajja en cuanto me vea que bebo cerveza sin alcohol y que dejó de comer determinados alimentos que me encantan lo va a saber jajajaj
 
Pues a mi esta semana me ha tocado ( trabajo en sanidad) trabajar en planificación familiar.

Todos los días venían mujeres a interrumpir voluntariamente su embarazo. Muchas más de l que esperaba.

Chicas jóvenes , veinteañeras, y alguna de 40 también.

Por supuesto no juzgo a nadie porque aquí no se viene de buena gana... son decisiones difíciles. Vienen chicas jóvenes solas y desorientadas.Mujeres que tienen bebés de 4 meses y se han vuelto a quedar embarazadas... hay casos y casos , chicas que se lo piensan después de ver la eco y ya no vuelven.
Pienso que si me tocara esa secretaría hace un mes lo habría pasado fatal.

Podía ser la cosa un poco más justa y así no sufría nadie. Pero bueno.. la vida.

Lo tenía que poner por aquí porque a quien le voy a contar esta parrafada ??

Yo tengo buenas sensaciones para el mes de Agosto. ?
 
Me siento identificada con lo que decís. Yo también he perdido esa inocencia que podía tener la primera vez. Aún así yo tenía en mente que podían pasar muchas cosas. En cambio mi chico iba convencido de que todo iria bien y se llevó un palo más gordo que yo, ahora dice que él va a estar muy angustiado la próxima vez. Ayer salió el tema y recordamos todo lo pasado y nos dio un poco el bajón a los dos.
En mi caso le tenía mucho miedo al aborto sobre todo a la parte física ya que había leído mucho sobre el tema y al final la parte emocional fue peor. Ahora le tengo miedo a que se repita por 2 vez pero sobre todo por la parte emocional, ya que por decirlo de alguna manera la parte física ya me he hecho a la idea de cómo es.
Pero tiene razón la prima, no podemos vivir angustiadas constantemente y con miedo, pensando que se va a volver a repetir. Aunque la cabeza es muy mala.
Mucho ánimo primas! En breve operación julio para muchas.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
384
Back